Si te lo empieza a expulsar muy a menudo, limpia bien los bordes del botón eject.
A mi hoy por ejemplo me ha expulsado el disco nada más ponerlo unas 7/8 veces seguidas, la he apagado con el método que dice Sony, la he limpiado y como nueva.
Cada día que pasa tengo más ganas de venderla y de comprar el modelo nuevo, se lucio Sony con los dichosos botones ultra sensibles.[/quote]
Vaya tela con los botoncitos, la cosa es que la mía es casi imposible que tenga electricidad porque ya te digo que desenchufo cada vez que juego, y limpio la consola cada día (estoy un poco maniatica con ella), no he probado a jugar másporque ya me mosquee, hoy lo intentaré de nuevo... Comome raye mucho me parece que lq voy a mandar a Sony, después probaré con lo que dicen ahi, gracias![/quote]
Haces lo mismo que yo entonces, cada vez que dejo de jugar la desenchufo de la corriente y ni aún así. La cosa es que no te aconsejo mucho que la envíes al SAT, total te van a enviar el mismo modelo.
Yo estoy esperando a que anuncien el modelo Slim y le daré pasaporte a la que tengo, llegue a tal punto que me compré la Xbox One de lo harto que me tenía la dichosa
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
.
termita1979 escribió:lo de la limpieza de los botones tonteria total
he visto ps4 de lanzamiento con mas mierda que el rabo un toro y mal cuidadas y sin problema
estais confundidos con el sistema de la ps4,es identico al de la ps3 original y no tiene nada que ver la estatica
el problema es la chapita que suele despegarse demasiado o pegarse a tope con el boton y de ahi el fallo
se abre la consola y se mueve la chapita un poco y adios problema
y sino quereis usarlo le pegais cinta encima del sensor metalico que esta dentro de la consola y se acabo
Es problema tanto de la chapa que hace contacto como de la suciedad por los bordes. Lo he comprobado todas las veces que me ha pasado y con pasarle un cepillo por los bordes se soluciona temporalmente.
Es cierto que hay veces que empieza a dar por saco aún que la tengas limpia, yo soy de los que la limpian cada día y me ha empezado a expulsar el disco sin motivo, el caso es que o le da por echártelo por suciedad, por electricidad estática o por contacto de la chapa.[/quote]
Hoy he estado jugando un rato y sin problemas, leí por ahí lo de ponerle fiso al botón y después de limpiarla se lo he puesto, y no ha pasado nada, igual es simple casualidad y quizás no va el rollo así, me da miedo abrirla aún porque tengo la garantía de primer año todavía, ya la mandé en mayo porque se me calentaba en 5 minutos y en 10 hervía. Iré observándola y si me da problemas...la mandaré y que hagan lo que les salgan de sus _______ pero que deje de expulsarme el disco he pensado en venderla y poner más pasta y pillar una nueva pero es que me gusta tanto mi blanquita.... Podían estos de Sony currarse un poquito más las cosas, mi play 3 tiene 6 años con horas y horas y horas jugando y 0 problemas...y esta que la tengo hiper cuidada.... No para de dar por culo