Expulsion al das cuando juego.

Hola a to@s.
Tengo el problema desde el primer dia, cuando entro al BF4 y me pongo a jugar en el 80% de las ocasiones me salta al das de la ONE y pierdo la partida. Eso significa que mas de 1 partida continuada no puedo echar.
¿alguno le pasa lo mismo? Y la pregunta del millon. ¿alguno lo ha solucionado de alguna manera?.
No se que pensar si es por el juego o que el lector deja de leer durante un momento y eso hace que me saque al das como si se sacase el juego de la consola.
Si tio, ami me pasa también mucho, se supone que por eso van a dar puntos dobles para agradecernos la paciencia aunque no se muy bien si eso tienes mas que ver con la xbox que con el juego...
domerey escribió:Si tio, ami me pasa también mucho, se supone que por eso van a dar puntos dobles para agradecernos la paciencia aunque no se muy bien si eso tienes mas que ver con la xbox que con el juego...


A mi tambien me ha pasado unas cuantas veces, en cuanto a si es la xbox o el juego es facil. No me ha pasado con ningun otro juego ya todos nos ocurre con BT4.

CACA DE JUEGO.
Capi America escribió:que es el das?


Supongo que se refieren a lo que en X360 le llamaban "Dashboard", es decir, al Interfaz.

Sobre el problema, al parecer pasa con un montón de juegos (a mi me pasa mucho con BF4 y FIFA14 en modo club) a otros les pasa también con COD etc.. tienen que sacar una actualización por que en el BF4 es injugable, entre "la expulsión" a la interfaz sin previo aviso ni mensaje de error y cuando te echa del servidor por que "se ha perdido la sesión" u cosas así... ya es un milagro jugar 2 mapas seguidos.
Lo primero dash.

Y no sólo pasa en battefield, sino en Killer instinct y ryse que haya probado.

Prueba dejando pulsado el botón de encendido de la one unos 10 segundos y borras caché
a mi me paso con el fifa,menos mal ke justo guarde el manager,se me fue pa la interfaz y se me borraron todos los ajustes,online y offline,los volvi a poner y de momento no me ha pasado pero vamos,menos mal ke tengo el fifa digital porke si le sumaramos ke se rayara el disco o algo ya apaga y vamonos jaja,estamos en periodo de prueba aun asi ke sera normal estos fayos los iran puliendo supongo!!
Me dio por llamar a MS y preguntar el porque es debido esto y efectivamente es por el Juego lo curioso es que me dicen que borre el Perfil y lo descargue de nuevo y borre la Cache de la One

Como se borra la Cache :-? :-?
Tanto cuesta leer todos los mensajes? Que está tres posts más arriba
A mi me pasa con fifa, battle y cod.
chor escribió:A mi me pasa con fifa, battle y cod.


Y he leido a gente que le ha pasado también con Forza y KI, y al usuario de arriba también al Ryse (aunque es la primera vez que lo leo).

Así que prácticamente ocurre con casi todos los juegos.. a mi con Ryse no me ha pasado nunca (y llevaré unas 13-14 horas, también he jugado Online) pero con el BF4 y sobretodo el FIFA14 (en club) lo veo varias veces al día, con DR3 tampoco me ha pasado - aunque no he jugado mucho -

Dudo muchísimo que sea un fallo de los videojuegos, por que entonces todos tienen ese fallo y sería extraño, mas bien pienso que es una cuestión del S.O./Dashboard de la One, tampoco creo que tenga solución por que ya he leído a varia gente decir que los de MS les han dicho que es por los puertos, a otros que apague la consola y la vuelva a encender sin Internet y a cada uno le dicen una cosa distinta, mas bien parece que te dan una posible solución para que te olvides del problema unos días.

La solución es que saquen un Parche ya sea en los videojuegos o en el sistema (ya que desconocemos de donde proviene el fallo) y lo solucionen.

Y este fallo le pasa A TODO EL MUNDO, estando en el FIFA14 club con 5 personas, al buscar partida nos tira a los 5 a la vez al Dash y nos pasa la mitad de las veces que buscamos partidas, así que no pensar que vuestra consola está mal o la copia del juego mal instalada etc...

Saludos.
Darkcaptain escribió:
chor escribió:A mi me pasa con fifa, battle y cod.


Y he leido a gente que le ha pasado también con Forza y KI, y al usuario de arriba también al Ryse (aunque es la primera vez que lo leo).

Así que prácticamente ocurre con casi todos los juegos.. a mi con Ryse no me ha pasado nunca (y llevaré unas 13-14 horas, también he jugado Online) pero con el BF4 y sobretodo el FIFA14 (en club) lo veo varias veces al día, con DR3 tampoco me ha pasado - aunque no he jugado mucho -

Dudo muchísimo que sea un fallo de los videojuegos, por que entonces todos tienen ese fallo y sería extraño, mas bien pienso que es una cuestión del S.O./Dashboard de la One, tampoco creo que tenga solución por que ya he leído a varia gente decir que los de MS les han dicho que es por los puertos, a otros que apague la consola y la vuelva a encender sin Internet y a cada uno le dicen una cosa distinta, mas bien parece que te dan una posible solución para que te olvides del problema unos días.

La solución es que saquen un Parche ya sea en los videojuegos o en el sistema (ya que desconocemos de donde proviene el fallo) y lo solucionen.

Y este fallo le pasa A TODO EL MUNDO, estando en el FIFA14 club con 5 personas, al buscar partida nos tira a los 5 a la vez al Dash y nos pasa la mitad de las veces que buscamos partidas, así que no pensar que vuestra consola está mal o la copia del juego mal instalada etc...

Saludos.

en cambio hoy los pongo y perfecto :-? ami me han dicho desde los puertos, reiniciarla de fabrica, limpiar el cache y lo ultimo que no fuera del cable de red mio, porque con la ultima persona que hable me comento que tenia que ser algo de conexión, pero averigua.
Yo ryse estuve dándole un par de días bien y cero problemas, lo mismo con forza y need for speed, ademas de los arcades que me e bajado que tampoco me dan nada de problemas, incluso hoy que me e agenciado un lego marvel llevo desde las 21 dándole y sin problemas.
Lo que a mi lo que me pasa muchas veces sobretodo con el COD es que no me deja iniciarlo apenas, carga una pantalla y en el logo de activision me salta al dash. Menos mal que no es siempre, pero jode que un día motivado vayas a jugar y pum.
al borrar el cache borramos tambien el perfil y los juegos y demas o no¿?
cocomon escribió:al borrar el cache borramos tambien el perfil y los juegos y demas o no¿?

No no se te borra
Me pasa con el Forza y el Fifa, el primero fisico.

algo tendran que depurar...
buenas en otro hilo lo comente, a mi solo me ha pasado y me pasa con el fifa 14, ya me ha pasado 4 veces, la primera por no mirar x los foros instale y desintale, pero la solucion es quitar internet y entras perfecto al juego y despues conectas internet y listo, creo que el problema da cuando modificas plantillas, es decir yo juego en ligas y me hago mi equipo, sino tengo cuidado y cargo la plantilla por defecto para jugar temporada, UT o carrera tengo demostrado que cuando salgo del juego y voy a entrar me tira al das, es mas en temporadas te sale un mensaje que tienes las plantillas distintas al contrario y no te deja jugar.

En resumen, si os pasa probar 2/3 veces que a veces entra, sino es asi quitar internet y entrais, es de risa que pase esto, pero me imagino que la siguientes actualizaciones iran arreglando los fallos.
karrique escribió:buenas en otro hilo lo comente, a mi solo me ha pasado y me pasa con el fifa 14, ya me ha pasado 4 veces, la primera por no mirar x los foros instale y desintale, pero la solucion es quitar internet y entras perfecto al juego y despues conectas internet y listo, creo que el problema da cuando modificas plantillas, es decir yo juego en ligas y me hago mi equipo, sino tengo cuidado y cargo la plantilla por defecto para jugar temporada, UT o carrera tengo demostrado que cuando salgo del juego y voy a entrar me tira al das, es mas en temporadas te sale un mensaje que tienes las plantillas distintas al contrario y no te deja jugar.

En resumen, si os pasa probar 2/3 veces que a veces entra, sino es asi quitar internet y entrais, es de risa que pase esto, pero me imagino que la siguientes actualizaciones iran arreglando los fallos.

Como ya comente quitas internet y funciona sin problemas, esperemos que lo arreglen.
16 respuestas