¿Expulsión 24 horas de un foro que promueve el odio y la violencia?

Resumo rápido:

En el hilo del Referendúm se está haciendo apología al odio, se anima al homicidio, y se defiende la violencia contra gente inocente, ¿Y de suponer que el expulsado soy yo por decirles a la cara que eso es repugnante, que da asco?

¿Gente escocida que cuando les dices que sus ideas homicidas son deleznables lloran detrás, y se hacen los locos?

Se que las verdades duelen, pero la moderación de ese hilo es bastante oscura, y más viendo como página tras página se suceden más amenazas, insultos, falocentrismo, y las moderaciones son escuetas o casi nulas.

Un hilo en el que se habla del como se merece una chica que le partan todos los dedos, pero no se puede decir a alguien que es repugnante por ello.

En fin, que entiendo que desde un punto de vista "político" para parecer correcto me toque a mí pagar el plato, por decir las cosas claras, pero EOL ya tiene un tiempo, y confié, ya veo que erróneamente, en que podría estar por encima de este "buenismo".

Y no he entrado a la discusión del hilo del sí o el no, lo que no se puede pedir es respeto es por la gente que enaltece el asesinato y la barbarié, y no lo tengo. Ya lo siento.

Un saludo.
Bueno creo que con esto queda contestada mi duda del hilo que abrí aquí. Sí, efectivamente parece que se puede desear el mal de gente pacífica impunemente pero tildar a quien lo hace de miserables (o cualquier otro insulto más grave) por ser moralmente vomitivos está más perseguido. Mejor pasar del subforo.
desear que en cataluña se restablezca el orden y el respeto a las leyes y la convivencia democratica no es sinonimo de "desear el mal".

y las descalificaciones directas y troleos, sean del bando que sean, se castigan con ban. para eso esta la herramienta de reporte, para señalizarle a los moderadores cuando se esta produciendo una falta sancionable.
El hilo y la tematica les queda grande a moderacion, practicamente porque no son neutrales, lo ideal seria chaparlo, pero da visitas.
yakumo_fujii escribió:practicamente porque no son neutrales


Como mero observador y también participante de estos hilos... ¿dónde se ve la falta de neutralidad? :-? :-? Y lo pregunto en serio, no le estoy "echando una manta a los compañeros de Miscelánea", es que simple y llanamente no veo esa parcialidad que reiterativamente (y casi que da igual el tema conflictivo que se trate) siempre enarbolamos.
Lo mejor bajo mi opinión es dejar esos hilos totalmente de lado y centrarse en otros subforos. Gracias a dios EOL es muy grande y diversa y no hay porqué aguantar a cierto sector del foro llamándote de todo.

En ese hilo en concreto hay gente que se ha hartado a insultar y menospreciar de forma flagrante (para ambos bandos) y ahí siguen acumulando faltas y reportes.

Yo lo doy por perdido ya.
(mensaje borrado)
yakumo_fujii escribió:El hilo y la tematica les queda grande a moderacion, practicamente porque no son neutrales, lo ideal seria chaparlo, pero da visitas.

le viene grande a la comunidad, mejor dicho, y si por visitas fuera habrian otros hilos abiertos a dia de hoy que en su dia se prohibieron
si sigue abierto el hilo es porque moderacion da manga ancha por ahora, hasta que se cansen de esa sangria de reportes y baneos y cierren el hilo, que es lo que acabara pasando
Buenas ,


Cuando veas eso reporta, los mods sancionan y cuando llega el momento, banean
8 respuestas