¿Expulsar disco desde mando?

Hola. He visto que se puede abrir la bandeja desde el mando inalámbrico pero sólamente cuando no hay disco. ¿Se puede abrir con un disco dentro?
parece que no, fallo grande
Si igualmente te vas a levantar a cogerlo, que cuesta apretar el botón ;)
Ya pero si que es verdad que cuando te da típico error de lectura seria mucho mas cómodo hacerlo desde el mando, abrir y cerrar sin levantarte seria todo un lujo. La verdad es que es un fallo.
Con el mando de dvd si se puede, pero con el normal no..

Imagen
dpresa escribió:Ya pero si que es verdad que cuando te da típico error de lectura seria mucho mas cómodo hacerlo desde el mando, abrir y cerrar sin levantarte seria todo un lujo. La verdad es que es un fallo.

A mí como eso no me ha dado nunca XD XD
Iknewthat escribió:
dpresa escribió:Ya pero si que es verdad que cuando te da típico error de lectura seria mucho mas cómodo hacerlo desde el mando, abrir y cerrar sin levantarte seria todo un lujo. La verdad es que es un fallo.

A mí como eso no me ha dado nunca XD XD

No te rías de los males ajenos, nunca sabrás cuando te pueden ocurrir a tí...
tampoco es un mal demasiao grande ombre xD lo k yo no entiendo es xk d cuando en cuando sale ese mensaje de: "para reproducir este disco introduzcalo en su xbox..." sera que a veces me equivoco y lo introduzco en la tostadora
Sí, a veces el cacharro se lía e interpreta que el disco es un DVD Video.

A mi me ha pasado un par de veces, siempre con el Forza, así que imagino que será un problema del disco.
8 respuestas