Todo hay que puntualizarlo, yo soy ingeniero Telemático, y DAF (Don Anibal Figueiras) nos tiene mucha tirria.
Este hombre explica de putísima madre y es un reconocido a nivel nacional e internacional(es una puta eminencia, el Rey HA IDO A VISITARLE)
Pero es básicamente la barrera para que no salgan más de 10 ingenieros al año, de los cuales, 7 son personas con la carrera y proyectos terminaos desde hace tiempo (por agotamiento de convocatorias). Yo aprobé algunas asignaturas ese septiembre y terminé el proyecto poco después(lo tenía medio finiquitao, pero terminarlo sin tener eso aprobado es sinónimo de pérdida de tiempo)(así que pertenezco a uno de esos 3 restantes)
Este hombre, en la hoja de revisión de examen,
TE LA CORRIGE. Es decir, en la hoja de revisión, tienes que poner textualmente:
"He suspendido este examen, y quiero ver dónde me he equivocado"
Si no pones eso, TE HACE REPETIR LA HOJA DE REVISIÓN. Tengo aquí la mía, que le pude hacer una foto

Lo que pone en el texto (por si no se ve bien) es algo así como de:
La nota de corte es 4.8, yo tengo un 4.6, tengo una puntuación muy baja en tal problema que era fácil, y creo que los 0,2 que faltan para aprobar, se pueden obtener. No he reclamado en la vida un examen pero estoy a falta de esas 0,2 décimas de terminar la carrera (verídico). En esta convocatoria, de 60 habían aprobado 3, y veía factible el reclamar. Os cuento la historia (Las mayúsculas son gritos en un pasillo lleno de gente en silencio mirando al suelo) No, no es una dramatización, fue así punto por punto.
Yo a 20 de septiembre de 2010 escribió:Presento eso para reclamar la nota de TDI con la explicación que ahí viene. Sale Aníbal y me llama por mi nombre y me dice(como le había dicho a unas 10 personas antes que a mi lo mismo)
-"Tiene usted que corregir esto, porque lo primero no es cierto SE LO HA INVENTADO. ASÍ QUE NO SE INVENTE COSAS Y CORRIJA EL MOTIVO"
Esto si no lo rellenabas como él decía, podía declinar la revisión.