Expulsado por spam

Hola, me encuentro con una nota escuesta donde se me notifica que estoy expulsado por spam, sin más explicaciones, si es por abrir temas sobre política, imagino que habrán expulsado a la mitad de los usuarios de Miscelánea, porque de lo contrario no me lo explico.
Holitas

es por tu labor de divulgación a lo largo de 284 hilos

Se puede hablar de política, no hacer política. En tu caso hemos tenido mucha paciencia y has sudado de nuestros avisos, de los baneos previos, así que por desgracia no hemos tenido más remedio que expulsarte de forma indefinida de misce.
[erick] escribió:Holitas
es por tu labor de divulgación a lo largo de 284 hilos

Se puede hablar de política, no hacer política. En tu caso hemos tenido mucha paciencia y has sudado de nuestros avisos, de los baneos previos, así que por desgracia no hemos tenido más remedio que expulsarte de forma indefinida de misce.



¿284 hilos a lo largo de cuánto tiempo? Jamás he desdeñado la opinión de la moderación, al contrario, si el número de hilos era un problema. bastaba con hacer una indicación o sugerencia acerca del promedio óptimo de publicación al mes en lugar de optar por una expulsión indefinida de Miscelánea si previo aviso. Baneos he tenido dos desde que soy usuario; el primero hace mucho tiempo, recuerdo que se dio en un momento de descalificaciones cruzadas por parte de medio foro y donde la moderación optó por baneos múltibles a discreción (no soy de insultar pero bueno, puedo entender que fuera alguna forma de compensar ideológicamente, aceptamos pulpo), el segundo baneo yo realmente lo interpreté por el hecho de publicitar dentro de un hilo un banner de la iniciativa ciudadana "Miercoles Republicano", no por el hecho de "publicar muchos hilos de política".

Sinceramente, estoy entre desconcertado y decepcionado, en Miscelánea se publican hilos de política todos los días, de hecho la motivación que me llevó a participar más activamente fue la profusión de hilos de esta temática, para aportar equilibrio entre el aluvión de publicaciones de temas de actualidad de corte derechista, haciendo de Miscelánea un foro más plural y no un "Foroches 2" en cruzada exclusiva contra las mujeres y los inmigrantes. De hecho pensaba que estaba aportando contenido a la web (como a tí mismo -o quizá era "Voz de los Muertos"-, he visto que reconocía públicamente el valor de mis aportes), porque realmente hay trabajo por mi parte , en torno a 15-20 minutos por hilo para poder mostrar más información de la noticia y hacer de este modo más atractivos los hilos para el usuario... Éste es el motivo -y no otro-, por el que siempre he recibido mofas, insultos, y acoso por parte de ciertos usuarios, que en lugar de confrontar ideas (opinando o creando otros hilos), preferían pasar a la difamación directa con falsedades acerca de que "cobro dinero u obtengo algo" por lo que hago, acusaciones continuas de las que me he defendido siempre sin entrar en insultos ni descalificaciones, y sin tan siquiera molestar a la moderación pidiendo que intervinieran para pararlo...

Por mi parte, sólo puedo decir que esta decisión no sólo me parece del todo injusta, sino que afecta a la credibilidad de EOL respecto a la libertad de expresión. Me gusta esta web y soy receptivo a las demandas de los moderadores, pero tampoco puedo aceptar este trato frío e ingrato después de tanto tiempo... Si no hay un entendimiento y desde la moderación se mantiene esta sanción indefinida, por mi parte sólo me queda pedir la baja definitiva como usuario de EOL, un saludo @Overdrack, @minmastter, @Katxan y también @Hereze, que pese a no compartir muchas veces ideas, siempre he percibido un trato respetuoso. Gracias a todos.
Siento de veras que te sientas decepcionado, pero has tenido ya bans previos, no has cambiado tu forma de postear, y has seguido en tu labor de divulgación.

En EOL hay libertad de expresión para que cada uno opine lo que quiera, lo que no permitimos es que se moleste a los usuarios haciendo SPAM y ahí nos da igual que sea una tienda, una web o un partido político.

La decisión es definitiva, la del ban indefinido de misce,

Lo de darte de baja de forma definitiva, puedes hacerlo aquí
3 respuestas