elalbert78 escribió:El mejor post que he leido en tiempo ¡Bravo!
, algunos han entendido de qué iba y cómo iba... y otros (la mayor parte) no... pero bueno, también era de esperar
DNKROZ escribió:Benn Beckman escribió:dinodini escribió:Aquí casi todos estamos de acuerdo en que se permita el nudismo en todas las playas, pero solo el femenino.
Nunca has visto a una octogenaria en bolas, verdad?
Ni tampoco ha ido a una playa nudista, no, no es cómo se piensa![]()
Thenardier escribió:Bueno, depende... normalmente en las playas nudistas los cuerpos que se ven no son dignos de admirar. Pero también es verdad que todavía recuerdo a cierta chica nudista que vi durante apenas unos segundos hará más de 10 años.
Espectacular, no tengo otra palabra para describirla.
oscarcr80 escribió:Playa nudista senalizada por el ayuntamiento como nudista y a los textiles no se les ocurre otra cosa que pedirle a los nudistas que se vistan.
King_George escribió:
Exacto, veo que lo has entendido, y por eso opino sobre tu opinión. ¿O es que mi opinión sobre tu opinión debe ser puesta en duda? (respuesta por si no se pilla la ironía: sí, todo se puede poner en duda en un foro)
Gracias.
DNKROZ escribió:elalbert78 escribió:El mejor post que he leido en tiempo ¡Bravo!
Hombre, gracias por lo que me toca, pero tampoco es para tanto, algunos han entendido de qué iba y cómo iba... y otros (la mayor parte) no... pero bueno, también era de esperar
oscarcr80 escribió:@Astro_Gungar @Falkiño Aplicarias entonces ese mismo baremo para textiles en playas nudistas?
Entendeis o justificais casos como estos?
Intolernacia nudista: https://www.tripadvisor.es/ShowTopic-g6 ... lucia.html
Los nudistas recuperan los "aplausos" para salvar el nudismo de la invasion textil:
http://www.aguaita.cat/noticia/18978/ap ... hospitalet
Falkiño escribió:Astro_Gungar escribió:Si la playa no es nudista no tienes porque ponerte en bolas. Seguro que en Canarias hay varias playas de ese tipo. El resto me parece provocación sin mas
Exacto, la historia no tiene más recorrido. Un nudista (si es que lo es, que a saber, puede ser un exhibicionista) se ha desnudado en una playa no autorizada para ello, la gente se ha molestado y se ha ido. No tiene más historia. Si se desnuda en una playa nudista, que en Canarias las hay, no se habría molestado nadie. El que se equivocó es el nudista, no es la víctima aquí.
elalbert78 escribió:King_George escribió:
Exacto, veo que lo has entendido, y por eso opino sobre tu opinión. ¿O es que mi opinión sobre tu opinión debe ser puesta en duda? (respuesta por si no se pilla la ironía: sí, todo se puede poner en duda en un foro)
Gracias.
En mi mundo, las opiniones pueden compartirse o no, pero deben ser siempre respetadas y nunca puestas en duda pues todas son igualmente válidas. Así que si, tu opinión sobre mi opinión es una falta de respeto. Llámame raro.
shingi- escribió:Este tema ya se vivió en EOL...
Luego los naturistas ven bañistas textiles en sus espacios y todo debe ser tolerancia.
Lo mio es mio y lo tuyo de los dos.
shingi- escribió:Este tema ya se vivió en EOL...
Luego los naturistas ven bañistas textiles en sus espacios y todo debe ser tolerancia.

GXY escribió:shingi- escribió:Este tema ya se vivió en EOL...
el tema es que no hay "nada tuyo" para empezar, las normativas y leyes aplicables son las que son. y el hecho de que os reunais unos cuantos en una playa y sigais el convenio de despelotaros todos no os cofiere nada respecto al lugar y sus usos autorizados.
y segun esas (leyes y normativas), no se puede prohibir, ni "recomendar" al respecto a bañistas que no se vayan a despelotar, ir a cualquier playa u otro lugar, y hacerlo.
mi consejo es el mismo que he indicado en hilos anteriores, y mas existiendo una "federacion de naturistas" que no representara a todos pero si puede ejercer una accion como asociacion: acudir al ministerio competente (no ayuntamientos, que lo unico que pueden hacer es "sancionar" (señalizar) y exponer sus cuestiones. se les escuchará y se les ignorará, y entonces, estaran facultados y podran ponerse a dar la brasa por redes sociales y hacer lobby contra el nivel politico para buscar un cambio legislativo al respecto. pero ponerse a dar la brasa "contra los bañistas textiles" es paja, y mas aun en casos que los medios publican "por el morbillo" (uuuuhhh un hombre ha enseñado la cosita... uuuuhhhh) pero que no tienen recorrido ninguno, como el expuesto en este hilo. al menos el caso de que 10 naturistas increpen a un numero menor de "textiles" tiene mas chicha puestos a la busqueda de la confrontacion.
en resumen: lo que han hecho las feministas, y que ande yo recomendando hacer eso...![]()
GXY escribió:el tema es que yo creo que no ganais nada recriminandoles nada a los "textiles"
seguid a vuestro rollo y pasar de ellos, y ellos se iran, que tienen mejores cosas que hacer que ir a una playa alejada "a dar por culo"
pero si a uno le recriminais, dais pie a que al dia siguiente vaya otro aburrido a tocar los cojones.
en mi opinion, entrando a discutir teneis todas las de perder.
GXY escribió:Falkiño escribió:Astro_Gungar escribió:Si la playa no es nudista no tienes porque ponerte en bolas. Seguro que en Canarias hay varias playas de ese tipo. El resto me parece provocación sin mas
Exacto, la historia no tiene más recorrido. Un nudista (si es que lo es, que a saber, puede ser un exhibicionista) se ha desnudado en una playa no autorizada para ello, la gente se ha molestado y se ha ido. No tiene más historia. Si se desnuda en una playa nudista, que en Canarias las hay, no se habría molestado nadie. El que se equivocó es el nudista, no es la víctima aquí.
el tema es que este usuario lleva varios años trayendo este tema, y solo este tema, de este modo y solo de este modo. si haces una busqueda en miscelanea por "bañistas" te salen los hilos previos de 2019 y 2018 y enlaces a varios mas todos con la misma tematica y con la discusion orientada del mismo modo. la mayoria abiertos por el mismo usuario y siguiendo el mismo modus operandi.
el compañero no busca debate. busca que le den la razon acerca de su punto de vista de que en las "playas de tradicion nudista" (que son las que los nudistas hayan definido como tales, y si esa definicion la ha respaldado el ayuntamiento de turno con dos cartelitos de "se permite" tanto mejor) "si no te desnudas estas siendo un irrespetuoso y un incivico y contribuyes a la expulsion de los nudistas", que es de lo unico que pone enlaces y abre hilos. y del tema del marco legal yo se lo he dicho como 40 veces, y como si cantara un carro.
de hecho para poner las noticias en el fondo le importa tres pepinos la "tradicionalidad del nudismo" en las playas en cuestion, como es este el ejemplo, que el soco negro es una zona de "piscina natural" anexa a una playa familiar con paseo maritimo y en toda esa zona ni se hace ni se ha hecho nunca nudismo. lo cual ya indique en mi anterior comentario en el hilo, donde hice una "exposicion geosocial completa" de la zona.
dicho todo esto, yo no voy a caer otra vez en el juego.
nos vemos en 2022 oscar el incansable perseguidor de intrepidos e irrespetuosos bañistas textiles
julepe escribió:no lo entiendo......
entonces
tetas si, pero pitos no?
Sixfle escribió:Igual de feo esta, pero no he visto a ningún "textil" venir a llorar aquí![]()
![]()
Edit: no se que pasa últimamente pero EOL se nos está llenando de llorones.
JesucristoShinobi escribió: @srkarakol Pasa mucho que los textiles se pasan por las nudistas para la zona de cruisin, que ciertamente se da mucho por las nudistas. La doble moral de los textiles y el poco cuidado de los nudistas de permitir esas actividades en las playas naturistas.
pacman_fan escribió:el nudismo es lo natural,lo raro es llevar ropa(la gente deberia poder ir en pelotas si le da la gana mientras no haga nada "turbio" de paso xD
ale,taluego
spaizor6 escribió:Una duda real. En las playas nudistas, la única prenda debería ser las mascarilla?? Es decir, ir con todo al aire pero con mascarilla??
Puede ser gracioso si es así.