Expulsada de un autobús en Alemania por ir demasiado sexy

"De repente paró el autobús", dijo la mujer de nombre Debora C. al diario Bild. "Abrió la puerta y me gritó 'Tú escote me está distrayendo cada vez que miro por el retrovisor y no puedo concentrarme en el tráfico. Si no te sientas en otro sitio, voy a tener que echarte del autobús'". La mujer dijo que se cambió de sitio pero que había sido humillada por el conductor

http://es.noticias.yahoo.com/rtrs/20070716/ten-curiosidad-alemania-sexy-d3877cb.html

hombre, si voy yo en ese bus, y mi seguridad depende de ello, apoyaría la decision del conductor.

si es que.... la culpa es de los padres, que las visten como...

he buscado foto pero no he encontrado XD

edito:

Imagen

no se ve pechuga, pero bueno, poned a trabajar vuestra imaginación. :Ð
Francamente, este hilo sin fotos no vale nada!! XDXD

EDITO: ale; ya te he encontrado la noticia con foto incluida.

para que luego digan que no se hablar aleman...
thanks! edito con la foto.
Francamente sorprendente.
Pos con mirarle la cara ya se debía de concentrar de nuevo... xDDDDDDDDDDD
Yo no veo el escote por ningún lado,esta noticia no vale...........
Eso es lo que pasa con un gobierno conservador...
Al que deberian sancionar es al conductor por falta de profesionalidad, que eso pase en un pais moderno como Alemania es una pena.
¿En Alemania visten todas con un burka para que este hombre se distraiga con un escote? como esta el patio... [carcajad]
Así vienen de salidos luego por la costa brava.... :D
O una de 2, o la tía llevaba en el escote luces de neon [+risas] o el conductor no había visto más teta que la de su madre, porque manda...

Jeje, oye, que igual era que el conductor quería ligar con la tía y le salió mal. Imaginaos el panorama:
Conductor: lo siento morena, pero estás demasiado buena como para subir en autobús (Lanzamiento de tejos en do mayor) ;)

Morena: ah vale, pues me espero a un taxi [toctoc] [toctoc]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y qué culpa tendrá la chica de que el busero no folle y vaya salido hasta las cejas?
bartews3 escribió:¿Y qué culpa tendrá la chica de que el busero no folle y vaya salido hasta las cejas?

+1

Deberian multar al conductor por imbeci y salido
Pero con esa nariz se le veía el escote?

La verdad es que es un poco de coña la noticia XD
Si fuese como la chica del anuncio de abajo a la izquierda...
Imagen

XDXD
En España es que estamos acostumbrados a que en verano todas vayan sexys :-|
Pues si esa va sexy que jodidos están los pobres AlemanesXD
Naje escribió:Eso es lo que pasa con un gobierno conservador...

Si es cierto....el gobierno tiene muchísisisisimo que ver en este asunto.
Alex93 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Eso es sexy? [lapota] Ese conductor aqui en España no creo que fuera a conducir mucho...
Pues vaya, me esperaba mucho mas....
joder pensaba que estaria buenisima o algo, pero si la tia es lo mas normal.

si al conductor le distrae pues que quereis que os diga, es como si voy haciendo el indio en el asiento.

que luego hay muchas que van como putas y se quejan de que las miren y las digan cosas. [poraki] pues os jodeis

es como si mañana voy de amarillo fosforito y me quejo de que la gente me mire XDXDXD
Sanjuro está baneado por "troll"
Demasiaden Teutonen!

Estos teutones... X-D
ALEJO3R7 escribió:joder pensaba que estaria buenisima o algo, pero si la tia es lo mas normal.

Más bien fea...
Yo también me esperaba otra cosa, vaya exageración...debe de haber una diferencia abismal entre las chicas españolas y las alemanas, porque aquí se ven cosas mil veces más "sexys" que esa foto...y también en los autobuses.
Yo veo algo raro en esta noticia...

La tía en lugar de mostarse dolida/estafada/humillada o lo que quiera, se pone a posar (con ese careto encima) con el bonobus??

Lo veo un poco extraño... ein?
KuroShad escribió:
Más bien fea...
Yo también me esperaba otra cosa, vaya exageración...debe de haber una diferencia abismal entre las chicas españolas y las alemanas, porque aquí se ven cosas mil veces más "sexys" que esa foto...y también en los autobuses.

joder no hay mas que ver a las alemanas y similares que vienen, las hace falta una buena dosis de gillete + H2O [+risas] [+risas]
Pero qué cosa más triste... ¿qué será lo próximo? ¿que los vigilantes playeros obliguen a las chicas que LES PONGAN BURROS a ponerse en última fila para que no "entorpezcan su labor?" ¿se negarán los médicos a auscultar a mujeres que LES PONGAN BURROS? ¿no querrán los bomberos salvar a mujeres "bien dotadas"?
BUENO, RECTIFICO.. QUE LES PONGAN MÁS BURROS AÚN DE LO QUE YA SON!

El conductor a lo suyo, los ojitos en la carretera y las manitas en el volante, coño ya!!!
Cymmeria escribió:Pero qué cosa más triste... ¿qué será lo próximo? ¿que los vigilantes playeros obliguen a las chicas que LES PONGAN BURROS a ponerse en última fila para que no "entorpezcan su labor?" ¿se negarán los médicos a auscultar a mujeres que LES PONGAN BURROS? ¿no querrán los bomberos salvar a mujeres "bien dotadas"?
BUENO, RECTIFICO.. QUE LES PONGAN MÁS BURROS AÚN DE LO QUE YA SON!

El conductor a lo suyo, los ojitos en la carretera y las manitas en el volante, coño ya!!!

juas te has picao XD

la mayoria estamos de coña con el tema, porque la noticia es mas que absurda, no hace falta picarse...
Estais todos dando por supuesto que le distraía por lo buenorra que él opinaba que estaba.

Quizá su escote le distraía porque se le veían los pelos de los pezones y cada vez que miraba el retrovisor le sangraban los ojos por el esperpento.

A ver quienes son los salidossssss [qmparto]
y dale con las fotos!!! QUe no os perdéis nada... que más bien el tío se asustaba por LO FEÚCHA de la tía, con esos ojos de penica y de mojar menos que una puta en cuaresma y esa nariz que se puede poner por piercing sendas tapas de alcantarilla..
Cymmeria escribió:y dale con las fotos!!! QUe no os perdéis nada... que más bien el tío se asustaba por LO FEÚCHA de la tía, con esos ojos de penica y de mojar menos que una puta en cuaresma y esa nariz que se puede poner por piercing sendas tapas de alcantarilla..

Casi parece que la alemana ésta entró en tu casa, la quemó y mató a tu mascota o algo así.

Joder con la gente y la forma de criticar a los demás por el físico, cojones.

Taiyou
Joder.. si parece que me lo tomo en serio (que va a ser que no) malo, y si parece que sigo con la broma peor...

¿qué tengo que hacer para que no se tergiverse mi opinión? (Callarme no, desde luego).

Y sí, estamos echando unas risas de todo un poco: de la tía, del conductor.. que si la tía se ríe, que si el otro se calienta, que si no se depila, que si es fea..
Cymmeria escribió:Joder.. si parece que me lo tomo en serio (que va a ser que no) malo, y si parece que sigo con la broma peor...

¿qué tengo que hacer para que no se tergiverse mi opinión? (Callarme no, desde luego).

Y sí, estamos echando unas risas de todo un poco: de la tía, del conductor.. que si la tía se ríe, que si el otro se calienta, que si no se depila, que si es fea..

ni puto caso al ultimo mensaje, la cosa es dar por culo, si estamos todos sobrandonos con la piva, si te dice a ti que nos diga a todos [poraki]
Taiyou escribió:Joder con la gente y la forma de criticar a los demás por el físico, cojones.

Muy deacuerdo.
Simplemente el chofer es tonto
La noticia original proviene del diario Bild, un diario tan sensacionalista y lleno de tonterias como pueda ser The Sun o alguno por el estilo. Para los curiosos, una foto del escote de la chica y su vestimenta aquel dia en el bus (ropa un poco ceñidita sí):

http://www.augsburger-allgemeine.de/cms_media/module_bi/605/302790_0_gross_lindau2.JPG

http://www.rtl.de/tv/tv_944374.php
ALEJO3R7 escribió:
ni puto caso al ultimo mensaje, la cosa es dar por culo, si estamos todos sobrandonos con la piva, si te dice a ti que nos diga a todos [poraki]

Lo decía por todos, por supuesto. Simplemente el suyo era el último mensaje que había y el que me parecio más apropiado para responder.

Taiyou
No si ahora tambien abra q ir vestidas d una manera u otra por k un don este mas salido q la eskina d una mesa...al que ubiera exado io de la guagua seria al chofer [+furioso]
Vaya, y yo que la encuentro del monton... (ni fea ni guapa)
Eso le pasa por llamarse Debora Moscone
Buena observación, Nord!

La verdad es que pobre conductor.. si viviese en España con la moda de las killas éstas, o en Barcelona que las guiris van por la ciudad como si fuesen por el Paseo Marítimo, ese pbre hombre se moría de sobredosis de bromuro XDDD
40 respuestas