Expropiacion de la filiar de Red Electrica Española en Bolivia

jajajajjajaa qué buena la imagen xDD
[_-+-_] escribió:http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/oinsignia/empresas-finanzas/noticias/3935290/05/12/Evo-Morales-expropia-la-filial-de-Red-Electrica-Espanola-en-Bolivia.html

¿Sera el inicio de una nueva moda?

A perro flaco, todos son pulgas.
JAJAJA estamos que nos salimos, pero somos el hazmerreir del mundo?? Rajoy anunciara esta vez tambien medidas como contra Argentina que solo nos perjudican a nosotros mismos???
Somos los tontos del recreo, todos vienen a pegarnos y quitarnos el dinero del bocata...
Dios mio...le voy a preguntar una cosa, señor Rajoy:

¿PORQUE COJONES ESTA EL EJERCITO PARADO AHORA MISMO?¿PORQUE NO ESTAN EN ARGENTINA Y EN BOLIVIA?
Aquí deberíamos hacer lo mismo.
España necesita imponerse, hacer ver que somos nosotros quienes mandamos , sino esto va a ser el comienzo de un gran numero de empresas expropiadas
Ala a seguir robando, a ver que tardan en venir a defender esto los de siempre.
anikilador_imperial escribió:Dios mio...le voy a preguntar una cosa, señor Rajoy:

¿PORQUE COJONES ESTA EL EJERCITO PARADO AHORA MISMO?¿PORQUE NO ESTAN EN ARGENTINA Y EN BOLIVIA?

¿Es una broma, no? [+risas]

E YPF aun valia dinero. Este no se que mosca le ha picado para hacer esto... Lo que "gana" por un lado, lo va a perder en dos años de ayudas de la UE si se las retiran.

¿Imponerse? ¿Como? ¿Que hariais vosotros? ¿Invadirlos..? ¿Nacionalizar a Messi? xD Realmente no se puede hacer gran cosa. Solo tomar alguna que otra medida proteccionista, y esas afectan negativamente a ambos.

La medida de largo plazo sera la falta de inversion allii. Pero del daño que hace eso no se daran cuenta hasta dentro de unos años.

Las empresas alli estacionadas igual tenian que plantearse la posibilidad de montar dispositivos de autodestruccion en sus instalaciones [sati]
Y asi que expropien escombros...
(Y joder a un pais sus instalaciones de red electrica, por ejemplo, puede provocarle un daño brutal)
Aunque claro, seria ilegal XD... Aish. Nada, nada, era broma........... [angelito]
No pasa nada, cada viernes una nueva medida, cada martes nueva expropiación, España, siéntase como en su casa.
[_-+-_] escribió:
anikilador_imperial escribió:Dios mio...le voy a preguntar una cosa, señor Rajoy:

¿Es una broma, no? [+risas]

E YPF aun valia dinero. Este no se que mosca le ha picado para hacer esto... Lo que "gana" por un lado, lo va a perder en dos años de ayudas de la UE si se las retiran.

¿Imponerse? ¿Como? ¿Que hariais vosotros? ¿Invadirlos..? ¿Nacionalizar a Messi? xD Realmente no se puede hacer gran cosa. Solo tomar alguna que otra medida proteccionista, y esas afectan negativamente a ambos.

La medida de largo plazo sera la falta de inversion allii. Pero del daño que hace eso no se daran cuenta hasta dentro de unos años.

Las empresas alli estacionadas igual tenian que plantearse la posibilidad de montar dispositivos de autodestruccion en sus instalaciones [sati]
Y asi que expropien escombros...
(Y joder a un pais sus instalaciones de red electrica, por ejemplo, puede provocarle un daño brutal)
Aunque claro, seria ilegal XD... Aish. Nada, nada, era broma........... [angelito]

¿Broma?¿Perdona?

¿Vamos a dejar que se nos suban a la chepa? Les meto 10 o 20 bombas por el culo y a ver a quien expropian. Pero no a la poblacion civil.¿Expropiais YPF? REVENTAMOS YPF. Las infraestructuras os las haceis vosotros, a robar va a venir su puta madre. Y con la filial de REE pues lo mismo.

Tampoco nos emocionemos.
España condona la deuda a Bolivia de 85 millones de dólares el año pasado y nos devuelve el favor así.
Me cago en su put.. madre.
Salu2.
De verdad... ¡que verguenza!........
Dímelo escribió:España condona la deuda a Bolivia de 85 millones de dólares el año pasado y nos devuelve el favor así.
Salu2.

Encima eso. Mas razon para reventarles vivos. Pero claro, el inculto con 10 de CI que tienen de presidente se cree muy listo y nos vacila.
La gente quejándose porque expropian empresas privadas y nadie de que Alemania nos haya expropiado el país.

Rojos saludos.
"Fuentes de Moncloa informan a Efe de que el Gobierno "está estudiando" la decisión del presidente de Bolivia y que está "perfectamente informado" de los hechos"
http://eskup.elpais.com/*ultima_hora
[_-+-_] escribió:¿Sera el inicio de una nueva moda?

En el cono sur tenlo por seguro, ya simplemente por colores políticos.
valvic escribió:"Fuentes de Moncloa informan a Efe de que el Gobierno "está estudiando" la decisión del presidente de Bolivia y que está "perfectamente informado" de los hechos"
http://eskup.elpais.com/*ultima_hora

Ahhh, esto me deja más tranquilo. cawento

Salu2.
paliyoes escribió:La gente quejándose porque expropian empresas privadas y nadie de que Alemania nos haya expropiado el país.

Rojos saludos.

Amen.

¿No te parece una expropiación lo que se está haciendo y se pretende hacer con los servicios públicos por parte del mismo gobierno que pretendes que mande el ejército? :-? ¿Qué habría que hacer en ese caso?
Nepth escribió:

¿No te parece una expropiación lo que se está haciendo y se pretende hacer con los servicios públicos por parte del mismo gobierno que pretendes que mande el ejército? :-? ¿Qué habría que hacer en ese caso?

Habria que hacer que el pueblo saliera a la calle y mandara al carajo el gobierno. Pero como se que ese pueblo que quiero que salga a la calle es el mismo que le ha dado mayoria absoluta a Marianito&Cia, pues pocas esperanzas tengo.
A ver, los "alumbrados" de la guerra. Lo que ha hecho Bolivia es expropiar una empresa privada, de origen español que operaba en su territorio, ni mas ni menos. España saldrá a dar la cara para decir que es un ataque a una empresa española y tal, pero poco mas se puede hacer. Faltaría mas, meternos en una guerra por una empresa privada... claro que sí... yo si le quitaran a Botín una parte de su imperio en otra parte del mundo tampoco me iba a poner triste.

Lo que no entiendo, es como se ha metido Evo Morales es este fregado, creo que va a perder mas de lo que va a ganar. Una cosa es que no se pueda hacer nada militarmente, otra es que la UE no tome medidas al respecto que te hagan perder más de lo que has ganado... por no hablar de que si yo fuera una multinacional, me lo pensaba dos veces antes de meterme ahora mismo en Argentina o Bolivia...

Saludos
Dímelo escribió:España condona la deuda a Bolivia de 85 millones de dólares el año pasado y nos devuelve el favor así.
Salu2.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ...Spain is different!
Es un gran ejemplo que deberíamos seguir, sectores estratégicos como el energético, comunicaciones y transportes deberían estar, en España, en manos de España. Endesa, Gas Natural, Repsol, Telefónica, Abertis, Cepsa, BP España, Renfe y otras que me dejo deberían ser nacionalizadas cómo se está haciendo en sudamérica. Y ya luego podemos hablar de economía productiva que daría beneficios a gran cantidad al estado.

PD: En España nos están expropiando señores privados la sanidad y la educación y no nos veo suficientemente agraviados.

PD2: REE es semipública, de las pocas empresas serias y estatales (un poco) que quedan.
anikilador_imperial escribió:¿Broma?¿Perdona?

¿Vamos a dejar que se nos suban a la chepa? Les meto 10 o 20 bombas por el culo y a ver a quien expropian. Pero no a la poblacion civil.¿Expropiais YPF? REVENTAMOS YPF. Las infraestructuras os las haceis vosotros, a robar va a venir su puta madre. Y con la filial de REE pues lo mismo.

¿Sabes que hay otras formas de actuar no?.

Pedir sanciones económicas a estos países en los organismos internacionales, por ejemplo.
Me cago en la puta... la que está liando ZAPATE..... un momento...

Imagen
Una medida que tomó repsol.
El Gobierno ha tenido que imponer cuotas a la industria
Repsol cumple su amenaza y cancela el suministro de gas por barco a Argentina
http://www.elmundo.es/america/2012/05/01/argentina/1335883585.html

Salu2.
Pues o empezamos a tomar medidas duras ( Inmigrantes bolivianos repatriados a la de YA , cancelacion de todo acuerdo de ayuda a Bolivia, etc .... ) o vamos a ser el hazmerreir del mundo, y suena duro lo que he dicho pero es la unica salida para que se nos tome en serio e intentar enderezar la poca dignididad politica que queda en este pais, y si no que empiecen a rodar cabezas.
Anikilador_imperial, no seas politicamente incorrecto... XD

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_9/Tes

Lastima que no podamos poner un impuesto a los envios de dinero a Bolivia, que si representan mas de un 5% de su PIB aun puede ser un buen pellizco.

Espera...¿Podemos? Al parecer ellos lo han puesto, de un 1% [+risas] Pero nosotros creo que no podemos, al menos sin permiso de la UE. Ademas, pobrecillos, estaria feo.

Por cierto

http://www.expansion.com/2012/05/01/eco ... 91202.html

A que se referiria Zapatero con esto? -->Por su parte, Zapatero aseguró que España es el primer donante bilateral con Bolivia, en un esfuerzo que para este 2009 se cifra en 70 millones de euros.

En fin, no puedo dejar de pensar que esto es un poco tonto. Esa compañia no es YPF, vale una miseria en comparacion. Es cierto que Bolivia, gracias a su ilutre lider Evo Morales no tenia una buena reputacion que mantener en lo que se referia a seguridad juridica, pero aun asi...
Solo con que la UE haga como con Argentina y se replantee las ayudas al desarrollo, ya salen perdiendo. :-? No se, estoy teniendo que ver algo mal...
Sikus escribió:Pues o empezamos a tomar medidas duras ( Inmigrantes bolivianos repatriados a la de YA , cancelacion de todo acuerdo de ayuda a Bolivia, etc .... ) o vamos a ser el hazmerreir del mundo, y suena duro lo que he dicho pero es la unica salida para que se nos tome en serio e intentar enderezar la poca dignididad politica que queda en este pais, y si no que empiecen a rodar cabezas.

No es que suene duro, es que simplemente es una gilipollez. Que coño tendrá que ver gente que está aquí legalmente, con la decisión de un tío a 10.000 Km de distancia. Como si yo me fuera de España me iba a hacer yo responsable de lo que hiciera Rajoy... claro, como no.
Pero a ver, no se supone que Zapatero lo estaba hacindo fatal "plegándose" a los malos?

Ay, ay, Rajoy, tanta chulería y tanta prepotencia, tanta tontería que dijeron los palmeros y, AHROA SI, somos el hazmerreír mundial. Y dirán que si Chaves, que si los izquierdosos, que si mierdas... el caso es que el gobierno español es un títere inútil, y lo peor es que votado mayoritariamente.
[_-+-_] escribió:Anikilador_imperial, no seas politicamente incorrecto... XD

http://www.cadenaser.com/sociedad/artic ... rsoc_9/Tes

Lastima que no podamos poner un impuesto a los envios de dinero a Bolivia, que si representan mas de un 5% de su PIB aun puede ser un buen pellizco.

Espera...¿Podemos? Al parecer ellos lo han puesto, de un 1% [+risas] Pero nosotros creo que no podemos, al menos sin permiso de la UE. Ademas, pobrecillos, estaria feo.

Por cierto

http://www.expansion.com/2012/05/01/eco ... 91202.html

A que se referiria Zapatero con esto? -->Por su parte, Zapatero aseguró que España es el primer donante bilateral con Bolivia, en un esfuerzo que para este 2009 se cifra en 70 millones de euros.

En fin, no puedo dejar de pensar que esto es un poco tonto. Esa compañia no es YPF, vale una miseria en comparacion. Es cierto que Bolivia, gracias a su ilutre lider Evo Morales no tenia una buena reputacion que mantener en lo que se referia a seguridad juridica, pero aun asi...
Solo con que la UE haga como con Argentina y se replantee las ayudas al desarrollo, ya salen perdiendo. :-? No se, estoy teniendo que ver algo mal...

Ya es que me da igual XD estoy harto de ver como mi pais las pasa canutas por culpa de politicos, tanto de nuestro pais como de fuera de el. Deberiamos lincharlos a todos XD

Por cierto, no es mala idea lo del impuesto a los envios de dinero a Argentina y Bolivia... XD
A ver con qué discurso PARA SUBNORMALES nos sorprende ahora nuestro querido presidente..

Señores, llegados a este punto, sólo espero que nos hundamos en la mierda para que las ratas que tenemos como políticos ABANDONEN EL BARCO y dejen de darnos por culo día sí día también..
anikilador_imperial escribió:
Nepth escribió:

Habria que hacer que el pueblo saliera a la calle y mandara al carajo el gobierno. Pero como se que ese pueblo que quiero que salga a la calle es el mismo que le ha dado mayoria absoluta a Marianito&Cia, pues pocas esperanzas tengo.

+ 1.000.000

Esto es lo que deberíamos de hacer todos ya, estos sin verguenzas mentirosos y corruptos roba dineros nos van a quitar todo lo poco que tenemos ya, veo un futuro muy negro y creo que esto va a desembocar en algo grande.

Ahora deberían de salir los que votaron a este hijo de p... aquí y decir que se arrepienten de ello al igual que mucha peña que conozco que se arrepiente de darle el voto de confianza a este mentiroso corrupto y que sólo está beneficiando a los ricos y hacerse más rico a costa de los pobres.

¡SALGAMOS A LA CALLE YA, POR FAVOR! Si esto sigue así veo todo muy negro ya, hay que buscar soluciones.

kneissel escribió:A ver con qué discurso PARA SUBNORMALES nos sorprende ahora nuestro querido presidente..

Señores, llegados a este punto, sólo espero que nos hundamos en la mierda para que las ratas que tenemos como políticos ABANDONEN EL BARCO y dejen de darnos por culo día sí día también..

Aver ahora saldrá con su discurso de siempre para que algunos de sus votantes les de apoyo sabiendo que miente en todo, yo de este tipejo no me creo nada desde que se puso como candidato al partido de los corruptos.

Ojalá lo echen a patadas de este país si se llama país ya claro.
paliyoes escribió:La gente quejándose porque expropian empresas privadas y nadie de que Alemania nos haya expropiado el país.

Rojos saludos.

El caso es quejarse por algo, que nos encanta. Eso sí, luego se dan paradojas como que nos suban la luz por enésima vez y en vez de defender a esas mismas compañías expropiadas, las ponemos a caldo por timadoras. Coherenca hispañistaní, ya tu sabeh.

La próxima será telefónica y se cambiará el discurso otra vez. Será curioso ver a alguien defendiéndola desde su línea de 5 megas a 40 euros XD.
Como pongan un impuesto al envio de dinero, empresas como telefónica dejarán muchos millones más en el país, de lo que puede dejar un inmigrante.

Esto va al congreso o es un decreto?

El rey, como representante de españa en el exterior, debería estar en america del sur, desde lo de ypf, calmando las aguas y mejorando las relaciones. Pero imagino que tenía otras cosas que hacer,
Flamígero escribió:

Rojos saludos.

El caso es quejarse por algo, que nos encanta. Eso sí, luego se dan paradojas como que nos suban la luz por enésima vez y en vez de defender a esas mismas compañías expropiadas, las ponemos a caldo por timadoras. Coherenca hispañistaní, ya tu sabeh.

La próxima será telefónica y se cambiará el discurso otra vez. Será curioso ver a alguien defendiéndola desde su línea de 5 megas a 40 euros XD.

:-?

¿Que tendra que ver una cosa con otra? No se trata de que no deban expropiarlas por ser buenas empresas. Se trata de que no deben expropiarlas por ser contrario a la legalidad internacional, a no ser que se cumplan unas formas y reparaciones por ello. Que dudo muuucho que se cumplan.

Apoyo lo de enviar al rey a calmar las aguas y mejorar las relaciones! Visto lo visto, si hay suerte nos lo expropian :p
Menos mal que con ZP eramos el hazmerreír en el mundo...Rajoy sin duda hace que se nos repete y nos coloca en el lugar que merecemos...
A Rajoy no se le ríen, se le mean directamente en la cara y aquí no ha pasado nada.
Flamígero escribió:
paliyoes escribió:Será curioso ver a alguien defendiéndola desde su línea de 5 megas a 40 euros XD.

Y lo harán.
[_-+-_] escribió:http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/oinsignia/empresas-finanzas/noticias/3935290/05/12/Evo-Morales-expropia-la-filial-de-Red-Electrica-Espanola-en-Bolivia.html

¿Sera el inicio de una nueva moda?

Eso parece [mad] [mad] [mad] .
titanioberilio escribió:
Flamígero escribió:
paliyoes escribió:Será curioso ver a alguien defendiéndola desde su línea de 5 megas a 40 euros XD.

Y lo harán.

No os quepa la menor duda...
Pues bueno, la cosa está clara: a financiar a base de bien los grupos opositores al actual presidente boliviano, a azuzar al ejército en contra suya comprando los favores de determinados generales... y extender el modelo a Argentina, claro está... me suena que esto ya lo hacía antes el vecino del norte americano...

En serio, pues algo sí debe hacerse, porque sino, en sudamérica pueden literalmente saquear a las empresas españolas si cunde el ejemplo.
Como si éstas empresas fueran nuestras, son empresas privadas que sus trucos tendrán para sacar el dinero fuera de España...
99 respuestas
1, 2