Exposé a tirones

Alguien ha notado que Exposé no va nada fino (muchos tirones, más cuantas más ventanas tenga que mostrar) en Snow Leopard? Es un soberano coñazo, por lo menos en mi caso, pero me gustaría saber si estáis experimentando el mismo problema. Mi MBP es late 2007 Santa Rosa a 2.4ghz, 4gb de ram y gráfica 8600MGT 256mb.
No me pasa nada similar, ni con la gma950
yo tengo exactamente ese mbp y tampoco :S
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
Musice escribió:No me pasa nada similar, ni con la gma950

+1
El snow está instalado de 0 o has actualizado? hay a quien le ha pasado eso y al instalar de 0 le fue bien.

A mi me pasó en el leopard y reparando permisos se solucionó, prueba porsiaca antes de instalar de 0

Salu2 ;)
tengo el mismo problema, tanto en el imac como el macbook. Ambos actualizados de leopard a snowleopard. Imac con una gma 950 y el macbook con una x3100.
procedo a reparar permisos para ver si se soluciona.
saludos
Lo de reparar permisos no te va a solucionar nada, ya que no es una tarea de mantenimiento, lo que si te puede ayudar sería pasar onyx o cocktail.
A mi me pasa igual, hasta que no lo haces como un par de veces no lo hace a demasiados fotogramas/segundo (petardea un poco). Después parece que "cachea" la animación y va más fluído.

Lo he notado en el último MacBook negro con una X3100 y se nota en un iMac de 24'' con una nVidia.

Pasa igual que en TimeMachine, antes en Leopard, las animaciones eran muchíiiiisimo más fluídas.
He probado a reinstalar SL desde 0 (lo hice la vez anterior pero con una copia de seguridad que descargué por ahí; esta vez lo he instalado desde el disco original) y ahora funciona relativamente bien, lo que no quiere decir que vuelva a "petar" en cuanto le meta alguna aplicación crítica. Por lo que he leído en los foros de Apple, el SL que han sacado no va del todo fino gráficamente y es previsible que lo solucionen pronto.


Saludos
Lo que he notado es que si saco imagen por dos monitores, el exposé va un poco menos fino. Pero si sólo saco imagen por una pantalla va increible. Mucho más fino que en Leopard.
9 respuestas