Exportar e importar saves Nintendo Switch

Buenas, compis,

He mirado en los hilos y el buscador y no encuentro nada. Quiero poder importar las partidas de mi Switch porque ya en su día los perdí cuando hice la migración de SX a Atmosphere. No me funciona Checkpoint. ¿Alguien sabe qué hacer para poder almacenarlos y no perderlos? Son muchísimas horas de juego...

Gracias por adelantado :)
Puedes utilizar edizon o DBi para respaldarlos.
como dice el compañero, con esos programas y añade JKSV.
tienes esas 3 opciones seguras
Aprovecho este hilo por no abrir uno nuevo, ya que mi duda es si es posible descargar un save de un juego y reemplazarlo por el tuyo actual. Entiendo que sí, no? Me he descargado el juego de Naruto, el 3. Y quería meterle un save que ya incluya todos los personajes y todo desbloqueado, es esto posible? Sabéis de alguna página de descarga de saves? Gracias!
Pequeiago escribió:Aprovecho este hilo por no abrir uno nuevo, ya que mi duda es si es posible descargar un save de un juego y reemplazarlo por el tuyo actual. Entiendo que sí, no? Me he descargado el juego de Naruto, el 3. Y quería meterle un save que ya incluya todos los personajes y todo desbloqueado, es esto posible? Sabéis de alguna página de descarga de saves? Gracias!


Si es posible, para ese caso utiliza jksv o en última instancia DBi
Gracias! Efectivamente estuve buscando en este tiempo, conseguí el save en un foro, hice backup del mío actual usando checkpoint y lo reemplace por el nuevo que había bajado, restaurar y listo!
¡Gracias, compis! He puesto JDKV, he hecho copias de los saves y los he guardado en el ordenador además de subirlos en el Drive. Entiendo que con eso ya están a salvo, ¿verdad? Perdí en su momento los saves anteriores y os podéis imaginar la rabia que me dio...
Hola gente,

Utilizo este hilo porque es el más parecido que veo...
Tenia la Switch modificada pero no la estoy dando la "rentabilidad" que me gustaría y los 4 juegos que quiero jugar los termino comprando originales entonces he pensado deshacerme de mi consola. El caso es que me he comprado la OLED :D
Mi pregunta es, tengo un savedata sacado del BoTW de mi partida en esta consola. Hay manera de pasarla a la OLED? No, no? Mi cabeza suena demasiado facil copiar y pegar el savedata pero no lo creo jajajaja.

Gracias!!
Si, usa checkpoint para copiar tu partida.

Restauras en la oled tu cuenta de usuario,y después con checkpoint restauras tus savegames

Claro en la oled necesario tener chip para la scene.
(mensaje borrado)
@siralexs Puedes pasar las partidas de la switch modificada a la no modificada. Esa es una posibilidad que tiene la Switch de manera oficial sin CFW.

Eso si, requiere que te conectes online con ambas consolas a la misma cuenta de Nintendo, con lo que ello conlleva con la consol modificada.

Lo que puedes hacer en la modificada es resturarar una backup del sysnand limpia sin rastro de CFW e inyectar solo las partidas, nada de NSP ni trucos ni nada. Luego arrancar en esa consola, preferiblemente sin CFW, conectarte a tu cuenta de Nintendo y pasar las partidas a la otra consola. Si no tienes una backup de tu sysnand l otra opción es borrar todo rastro del sysnand con Haku33 (te haces un backup antes claro). Siempre es preferible utilizar un backup limpio, pero si no lo tienes Haku33 es tu única opción.
10 respuestas