¿ Exportar contactos de windos live a skype ?

Hola.

Vereis esta mañana he ido a conectarme al windows live y no tenia a nadie conectado ( que es algo casi imposible ) siguo investigando y veo un cartel que pone que descargue el skype. Hasta hay bien, lo descargo inicio sesion y sorpresa, no me aparece ningun contacto de los que tenía.

¿ Como puedo meter mis contactos de windows live a skype? A mano es una locura tengo 1000 o por hay y me gustaría tener mis contactos de siempre que son mas de 10 años usandolo.

Cual es el metodo mas facil si existe para pasar mis contactos ?

Abstenerse de comentarios tales como '' que es eso de messenger'' todavía hay gente que usa eso? y demas comentarios que no llegan a nada .

Gracias
MSN sigue funcionando perfectamente, yo lo uso pero avisaron de que lo cerrarán en unos meses.
Para pasar los contactos a Skype tienes que descargar la nueva versión y al inciar la sesión había un botón para iniciarla con la cuenta de Windows Live, luego te pide la cuenta de Skype y las fusiona.
A mi también me ha fusionado cuentas, y ni rastro de los contactos de MSN... Microsoft siempre funcionando tan maravillosamente bien sus programas...
Gracias por la respuesta.

He borrado el skype y aun me sigue funcionando el windos live, espero que cuando llegue el momento den la opcion de importar todos los contactos, porque se peude de facebook y 8 sitios mas pero ni rastro del windows live.
3 respuestas