Exportar contactos a iPhone 4

Hola,
acabo de recibir mi iPhone 4 de vodafone y me encuentro con que utiliza una tarjeta microSIM más pequeña que la SIM normal, desde vodafone proporcionan un servicio llamado 360 con el que puedes exportar tus contactos desde tu antiguo móvil a una aplicación web de vodafone y desde esa aplicación importarlos posteriormente al iPhone. Mi problema es que mi antiguo móvil es el samgsumg omnia 2 que no es compatible con esa aplicación y me gustaría saber si existe alguna otra forma de poder exportar los contactos al iphone sin tener que hacerlo manualmente uno a uno.

De antemano gracias a todos aquellos que puedan aportar algo.

Un saludo.
Pues no te se ayudar, yo he pillado esta mañana el Iphone y me he tirado esta tarde un buen rato pasando los contactos uno a uno..... XD
Lo más "fácil" es sincronizar tu omnia con el outlook.
Sino tienes ninguna cuenta configurada simplemente entras en Panel De control, en correo.
Allí creas un perfil sin cuenta ni nada.

A continuación con el active sync sincronizas los contactos. (No tengo el omnia2 pero alguna opción tendrá de enviar los contactos como "tarjetas" ni que sea.)

Una vez los tengas en el outlook solo tendrás que conectar el iphone 4 al PC y con el itunes (programa básico par iphone 4 para el PC) podrás pasar los contactos del outlook.

Algo así seria creo...

Un saludo.
Esta opción es valida pero ten cuidado porque depeniendo de como configures la sincronización en el activsync puedes borrar todos los contactos en el omnia ya que te cojera el listín vacío del outlook. Presta atención a ese detalle. También puedes crearte una cuenta en Yahoo o gmail y utilizarla como pasarela para copiar los contactos del omnia a iTunes.
Si tienes los contactos en la SIM, lo que haría yo sería recortar la SIM y meterla en el iPhone. Yo lo he hecho así.



Saludos!
Yo lo que hice nada mas tener mi antiguo movil fue, SE X10i, pasar todos los contactos a mi cuenta de gmail, y como el iphone 4 tiene la posibilidad de sincronizarlos pues eso que me ahorre, es estar a lo mejor 30 minutos pasando contactos a la cuenta y asi poderlos usar en casi todos los moviles
En orange te viene con un adaptador para la Micro SIM y asi poder ponerlo en el telefono viejo y exportar los contactos.
Dicho adaptador tambien lo venden pero vale unos 4 o 5 euros, que lo encuentro carisimo ya que es solo un plastiquito.
Saludos
El problema de hacerlo con la SIM es si, como es mi caso, se tienen más de 400 contactos, y además muchos de ellos van con varios números de teléfono. Los tenía que llevar en el teléfono sí o sí y la SIM no me valía para moverlos de un teléfono a otro.
Aunque también es cierto que cada vez las tarjetas SIM son de más capacidad y eso ayuda bastante...
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
yo aproveché e hice limpieza de contactos.
metí uno a uno los verdaderamente importantes, el resto cuando surjan iré añadiendo.
tenia tanta gente que no sabia ni quien coño eran mas de la mitad ...
8 respuestas