Expomaga 2002

1, 2, 3
bueno, aqui os pongo una noticia, sin confirmar, la he pillado del foro de shirase, si es verdad ya podeis ir saltando de alegria ;)

"EXPOMANGA 2002

Primer encuentro sobre manga, anime y cultura japonesa de Madrid

Madrid, 22, 23 y 24 de febrero

Hotel Puerta de Toledo



Apreciados amigos:

Me complazco en invitaros a asistir a Expomanga 2002, una actividad, a medio camino entre unas jornadas y un salón, con el que pretendemos llenar el hueco que supone la carencia de un referente anual para los aficionados al manganime de Madrid, y que esperamos sea el embrión de un Salón del Manga que se instale en las primaveras capitalinas a partir del próximo año.

Este encuentro tendrá lugar en los Salones del Hotel Puerta de Toledo de Madrid, en la plaza del mismo nombre de la capital de España. Incorporará un sector comercial, con más de una docena de stands comerciales donde poder adquirir las últimas novedades y rellenar esos huecos que todos tenemos en nuestras colecciones. y una serie de stands para fanzines y asociaciones de aficionados.

Asimismo, entre las actividades a desarrollar, estarán los ya habituales Cosplay (concurso de disfraces), Karaoke, Bar Japonés, Mesas Redondas, Concurso de Ilustraciones, Concurso de videoclips, la novedad del concurso de Chingokus (esos endiablados objetos inútiles que tan bien se les da fabricar a los nipones), exhibiciones de artes marciales y una atractiva cartelera de proyecciones, que incluirán títulos como las peliculas Metropolis y Cowboy Bebop "Knocking On Heaven's Door", junto a episodios de series como Kodomo No Omocha, Noir, X de Clamp, Inu Yasha, Hanaukyo Maids, Hellsing ó Kimagure Orange Road.

En concreto, referente a esta última serie, y coincidiendo con su doble aniversario (Quince años de su estreno en Japón y diez años de su primera emisión en España), hemos organizado una exposición de merchadising original de la serie, titulada "Kimagure Orange Road, quince años de un triángulo de dos vertices: Izumi Matsumoto y Akemi Takada", para deleite de fans y aficionados al manganime en general.



ACTIVIDADES DEL SALÓN DE ACTOS

Sujetas a cualquier posible variación de última hora



Viernes, 22 de febrero

Horario: 12:00 a.m. a 8:00 p.m.


12:00 PROYECCIÓN KODOMO NO OMOCHA, episodios 1-3



14:00 PRESENTACIÓN DE LA NUEVA EDICIÓN DE “DETECTIVE CONAN” (Planeta)



15:00 PROYECCIÓN NOIR, episodios 1-3



16:45 PREMIOS AL CONCURSO DE ILUSTRACIONES



18:00 PROYECCIÓN X



19:00 EXHIBICIÓN DE KENDO



Sábado, 23 de febrero

Horario: 11:00 a.m. a 9:00 p. m.



11:00 PROYECCIÓN METRÓPOLIS ó bien X de Clamp OVA Piloto y Capítulos 1 y 2



13:00 PRESENTACIÓN DEL DISCO “MINAMI MUSIC VOL. 1”



13:30 MESA REDONDA - RESACA MANGA EN ESPAÑA, ¿QUÉ QUEDA TRAS POKÉMON?



15:00 PROYECCIÓN INU YASHA – Capítulos 1 - 3



16:30 CONCURSO DE KARAOKE



18:30 PROYECCIÓN HANAUKYO MAIDS – capítulos 1 - 3



20:00 CONCURSO DE CHINGOKUS / J-POP EXHIBITION (en el caso de concurso desierto).





Domingo, 24 de febrero

Horario: de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.



11:00 PROYECCIÓN ESPECIAL KIMAGURE ORANGE ROAD



13:00 CONCURSO DE VIDEOCLIPS



13:30 MESA REDONDA

“El fandom se mueve ¿hacia donde?” fanediciones, páginas web, fanzines, asociaciones, fansubbers, etc



15:00 PROYECCIÓN HELLSING, Capítulos 1 - 3



16:30 CONCURSO DE DISFRACES (COSPLAY)



19:00 PROYECCIÓN COWBOY BEBOP MOVIE – “Knoking On Heaven’s Door”



Por favor, poneros en contacto conmigo, Miguel Angel "Mike" Sanchez, para acreditaciones, información adicional, etc.


voy a confirmar la noticia por mail :)
vaya, vaya, parece un salon serio en madrid, a ver si es verdad y se monta un buen pollo :)

mmm... del foro de shirase...
Originalmente enviado por Nanths
vaya, vaya, parece un salon serio en madrid, a ver si es verdad y se monta un buen pollo :)

mmm... del foro de shirase...



ummmmm es lo peor que he visto en mi vida :( la mitad de los post son de insultos :(

ojala sea verdad, por lo que parece esta a la ltura del de barcelona, en cuanto me contesten el mail, os aviso
Nafai ya puedes avisar si se confirma, parece q estara fenomenal y no me lo perderia por nada, asi que ya sabes, tennos al tanto!!
Salu2
No pienso despegarme de mi ordena hasta ke no des alguna información, nafai.Mmmm mierda hoy tengos clases de japo...
Bueno supongo ke cuando vuelva ya estarás más enterado;) Yo no me lo pierdo ni loco!!!!!!!! Y me imagino ke tu, con el "especial KOR" ke van a hacer tampoco te lo perderás XD XD
De todas formas podrías decir la página donde lo has visto o el e-mail al ke hay ke escribir, please??

Venga, un saludo

PD Tio nafai me has alegrado el diaXD
la pagina la he dicho, el foro de shirase

el mail que ponian era este abakabu@yahoo.com

por supuesto que no me lo pierdo, pienso ir todos los dias :D:D:D:D

en cuanto sepa algo sereis los prmieros en enterarse ;)
supongo que confirmado :? vereis me han contestado el mail, con una especie de panfleto en el que pone lo mismo que os he puesto, nada mas ni nada menos :? supongo que eso confirma que la noticia es cierta :D:D:D:D
FAKE! a las Flamewars con NafaiXD
Me has dado toda una alegria, va a venir estupendo para reponerse de los examenes. Ya era hora de que lo montaran.
Para ke realmente funcione es necesario ke vaya mucha mucha gente, cuanta más gente vaya mejor ke mejor:-? :-? XD Bueno, pos eso, no me lo pierdo ni loco.Por cierto, sabeis cuanto vale la entrada pa los 3 dias?? y se compra alli mismo o hay ke comprarla en otro sitio?? He mirado en el foro ese pero es un p*uto lio.






PD.Por fin!!!!! autentico manga en Madrid!!!!!
yo voy a volver a escribir, pq no me ha dico nada nuevo y tb kiero saber lo mismo que tu sismog, el precio donde pillarlas y todo eso
Bueno, bueno!!!! yo ya estoy preparando el saco de dormir y una buena mochila... ya que de allí no me despegan ni por la noche y además voy a pillar todo lo que pueda ;)
Bueno chicos de Madrid.... ya sabeis donde vamos a hacer la quedada de Madrid los que rondamos por este for ¿no? ;)
Procura dejar algo pa los demas
por cierto, ^Benten^, que sabes de esto? ;)
Lo de la kedada me parece bien(si me incluíais a mi tb...)
pero me teneis q dar instrucciones para ir xq siendo yo, acabo en guadalajara...aunque ahora q lo pienso, todos os conoceis y plantarme yo, ahi, de acople.com y...no se, ya vere, menudo palo, pero me apetece muxo.....
Salu2
Originalmente enviado por Nanths
por cierto, ^Benten^, que sabes de esto? ;)


Uau, otro festival del comic.Y bastante interesante.Kia Asamiya, ni más ni menos.

Ran-->Yo tampoco conozco demasiado a todos estos energúmenos madrileños, pero da igual, seguro ke nos lo pasamos mu bienXD XD XD
ran el hotel puerta de toledo esta creca del final del rastro, es decir en la parte de abajo, seguro que sabes lo que te digo ;) y seguro que nos vemos todos alli, ya lo vereis ;)
habra que llevarse la flamante camiseta de EOL :D:D
Yo no he ido nunca allí, pero creo ke hay una parada de metro ke se llama Puerta de Toledo, no?Poz zupongo ke estará mu cerca de la parada el hotel de marras ese
Originalmente enviado por Sismog
Yo no he ido nunca allí, pero creo ke hay una parada de metro ke se llama Puerta de Toledo, no?Poz zupongo ke estará mu cerca de la parada el hotel de marras ese


nunca has ido al rastro?????? :? joer, no me lo puedo creer :O

la parada de metro supongo que estara al lado, yo creo que ire en el circular, ya veremos
Al rastro fui cienes y cienes de veces en akella distante época en la ke jugaba a las magic, pero iba directamente a la "zona magic", una pekeña plaza de arena.Nunca me fijé si había un hotel por esa zona, yo es ke siempre ke voy a madrid voy muy despistado¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .Por cierto, hay alguna "zona manga" en el rastro??.Si es asi, ¿¿¿donde está???
Para Nanths.

Lo unico seguro k se, es que se va a celebrar como viene siendo todos los años el salon del comic de Granada (eso es fijo). Me intentare informar con gente k esta metida en la organizacion del evento, pero tardare un poquillo. tambien se k intentan traer a algun autor de renombre Japones pero como siempre traeran a lo k han podido, pero intentarlo lo estan.
Originalmente enviado por Nafai
habra que llevarse la flamante camiseta de EOL

Eso si me la mandan, que de momento se ha ido de vacaciones y ni aparezco en la lista de pedidos. Me da que os voy a tener que buscar yo a vosotros:(
Tranki Temjin, ke yo estoy en la misma situación ke tú;) Deberíamos ir disfrazados de ....nose.. de Kenshin y compañía, asi seguro ke nos encontramos[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Originalmente enviado por Sismog
Tranki Temjin, ke yo estoy en la misma situación ke tú;) Deberíamos ir disfrazados de ....nose.. de Kenshin y compañía, asi seguro ke nos encontramos[carcajad] [carcajad] [carcajad]


no te creas, que ya veras como la mitad de los que van al cosplay van de kenshin :D:D:D
Por eso lo decía[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tendré ke dejar más claras mis ironías;)
Originalmente enviado por Sismog
Por eso lo decía[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tendré ke dejar más claras mis ironías;)


[carcajad] [carcajad] [carcajad] joer que torpe, es que tenia un poco de sueño y no me entere bien :D:D
Originalmente enviado por ^Benten^
Para Nanths.

Lo unico seguro k se, es que se va a celebrar como viene siendo todos los años el salon del comic de Granada (eso es fijo). Me intentare informar con gente k esta metida en la organizacion del evento, pero tardare un poquillo. tambien se k intentan traer a algun autor de renombre Japones pero como siempre traeran a lo k han podido, pero intentarlo lo estan.


sip, lo ultimo que decian es que vendria el autor de dragon head, pero bueno, con estas cosas nunca se sabe.
De cuantas estrellas es el hotel???.lo digo por ya q voy a Madrid me quedo to el fin de semana. Asi q si es muy caro me busco otro de por ahi
pues no lo se seguro, pero creo que es de 4 y estando en la puertaa de toledo, no creo que sea muy barato :(

por cierto, al final si que esta confirmado, ya seguro ;)
Oye Nafai, entonces tu te sabes alguno q este por alli cerca y que no valga una pasta.
sorry, pero hoteles de aki no me se ni uno, como no los uso :p
pero a lo mojor alguien del foro que sea de madrid te ayuda, yo ni idea :?
lo siento
Seguramente q ire, pero con la peña, asiq ya me fijare en esas camisetas...jejeje, si veis a una chica con las puntas del pelo teñidas de morado(ahora es rosa barbiey cutre q casi ni se ve)...pos ya sabeis kien es...por cierto, yo tampoco he estao en el rastro jamas de lo jamases...menos mal q voy con gente...
Salu2
ok, pues buscaremos esas putas color barby :D:D:D:D no creo que sea dificil

jo, en serio que me parece alucinanate que seais de madrid y nunca hayais ido al rastro :O:O es para mataros ;)
Jo.....si esq nunka se ma ocurrio ir al rastro...pero eso se soluciona pronto eh???
Me las voy a volver a teñir xq es una estafa, espero q se vean mas para el salon...kien va ir???????????????????????
Salu2
pues yo seguro que voy, creo que vadin tb, sismog creo que b, y ... temjin si no recuerdo mal tb se apunto

que lo posteen ellos y te lo confirmen ;)
Yo está claro que voy ¿donde iba a ir Nafai sin mi? XD ;)
Ya miraremos esas puntas :) ;)

Zah, prueba en esta página para buscar hoteles y hostales por esa zona; si te lias mucho con este callejero me lo dices porque me lo se casi de memoria XD ;), ya que es el que uso siempre ;) Seguro que aquí encuentras alguno.
Si no ocurre nada raro por alli estare. Ademas, es justo una semana despues de los examenes, asi que me viene perfecto.
Asi que confirmado estoy:)
Originalmente enviado por nafai
ok, pues buscaremos esas putas color barby :D:D:D:D no creo que sea dificil



:O :O :O :O :O :O :O nafai cuidado con las faltas de ortografia, ke en este caso afecta el significado de llenoXD XD XD

Bueno yo ire aunke me rompa una pierna, aunke se me estropee la lavadora, aunke mi casa se incendie... bueno, lo pillais no?
Si Nafai, ten cuidado con lo que pones, que no creo que hayan sacado aun esa barby XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD que me meooooo..... cuñaoooooo!!!! XD XD XD XD XD
Basta ya, si el pobre esta siempre pensando en lo mismo hay que dejarle XD XD XD ;):-p :-p
Y encima con su novia "rondando" por aki :O :O XD XD XD XD XD XD
[poraki][poraki][poraki][poraki][poraki][poraki]

pues la busqueda seria mas interesante ;)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] Juas juas, no se si enviar esto a el hilo de faltas, deberia de contar como 5 faltas lo menos
Sabeis si se pueden comprar entradas con alteracion???:?
Esque yo nunca he ido a una feria de estas y no se si las venden asi.
pues ni idea, yo intente entrar en la paguina oficial , pero estaba petada, ahora no encuentro la direccion, tendre que volver al foro de shirase [mad] [mad] a buscarla
pues por lo visto vendra Gosho Aoyama :D:D:D y ponen que la paguina es

http://www.feriadelcomic.com, pero yo no he conseguido entrar nunca :?
De la revista shirase :-? :-? . a mi tampoco me entra.
para la KDD, y para arrasar el salón.

Por cierto casualidades de la vida, tengo una amiga tabajando en el hotel, la llamo, la pregunto y os cuento, sobre todo del tema de entradas, precios y demás.

Salu2.
Originalmente enviado por Delbruck
para la KDD, y para arrasar el salón.

Por cierto casualidades de la vida, tengo una amiga tabajando en el hotel, la llamo, la pregunto y os cuento, sobre todo del tema de entradas, precios y demás.

Salu2.


eso seria genial, asias :p
en cuanto pueda la llamo, y si no como la veré este finde se lo pregunto.

Hasta mañana....
Ke guay! gracias Delbruck jeje vamos a tener enchufeXD XD XD ;-)
Estupendo Delbruck!!!... por cierto, ir pensando que día os viene mejor para ir... aunque ya se que es un poco lío estar haciendo planes con más de dos semanas de adelanto XD ;)
Sinceramente... me gustaría dejar el sábado libre para echar una mano en lo de las camisetas... pero eso ya lo hablamos ;), porque hay muchos días y mucho tiempo por delante ;)
145 respuestas
1, 2, 3