dlabo escribió:Adris escribió:Bimmy Lee escribió:Anda que si los venezolanos supieran que en este país hay gente que defiende a su dictador...
Espera, sí que lo saben:
https://www.youtube.com/watch?v=sz__i-BmkvQ
https://www.youtube.com/watch?v=qzfFDLph2Pk
Flipan en colores, y no me extraña.
Es para coger al payaso de las barbas y mandarle de un sopapo a Venezuela. Que basura de tío.
¿Por que? ¿Por el repaso que le da con razonamientos al inmigtante de la gorrita? Ahhh, no, espera, que estos sí que son refugiados según vosotros.
SECHI escribió:Zardoz2000 escribió:kyros54 escribió:
El problema de muchos es que consideran que el problema es N. Maduro o el chavismo. Si fuera asi, creo que esta portada hubiera sido imposible :
https://i.redditmedia.com/FNNIjvbrgaGgO ... 21e630a41c
Los problemas de Venezuela son estructurales y si con distintos modelos de gobierno, politicas economicas, sociales y de otra indole han llegado a la misma situacion, tal vez, tal vez, el problema no sea unicamente politico o N. Maduro
Saludos
Es el problema que pasa en toda Sudamérica pero parece que sólo se focalizan algunos países según la conveniencia de los de siempre, a menudo de los mismos que hacen propaganda sobre los pobrecitos inmis en barquitas o lo malos malosos que son los populistas que no ponen el culo ante los patronos de Bruselas. De todas formas ésto va por modas, unos años les tocó a Cuba (de la que no se habla absolutamente a pesar de ser una Dictadura con todas las letras) otros a Argentina y ahora parece que van por Nicaragua. De los venezolanos no espero absolutamente nada es la clase de gente que tira piedras y hace un paréntesis kitkat para recoger las bolsitas del gobierno sólo que ahora no va a haber ni para ellos.
Que hagan elecciones, salgan los opositores y arreglen el país de una vez y si dejan de tocarnos los huevos los de las teles como si me importasen un cojón esa panda de vagos. País rico país rico, joder es que casi cualquier país que me hayan dicho que es rico de tal o cual tiene a su gente vivienedo en la miseria a diferencia de España que no tenemos ni petróleo ni oro ni diamantes ni cobre ni nada de eso en realidad no destacamos en nada y vivimos mejor que otros que nadan en esos recursos. El cuento del país rico me lo sé de memoria pero como repliques que la riqueza está desigualmente repartida (aunque lo digas sin intención ideológica) ya te tachan de rojo comunista stalinista chequista,![]()
Chequista son los que pagan con cheques sin fondos, no?.
Que no veas que Venezuela esta hecha una mierda por culpa de sus dirigentes y sus politicas es bastante grave. Y encima echandole la culpa a los demas y encima hablando que si son un pais de vagos y no se mas gilipolleces.
Me gustaria a mi verte currar 16 horas al dia y darte el sueldo equivalente a 2 kg de carne a ver si también verias si eres un vago o no.
El problema de venezuela no esta en sus gentes sino en sus dirigentes y no les dejan salir de ahi porque a la minima que hay un opositor convincente se lo cepillan rapido y se inventan elecciones manipuladas. Y encima recriminar a ese pueblo con todo lo que estan sufriendo es patético. Deberia darte verguenza. Ojala algun dia vivas lo que esta pobre gente tiene que aguantar y luego a ver si sigues con el mismo discursillo de mierda. Patetico.
kenshinbh escribió:MaxVB escribió:Montones de cámaras de TV, cientos de móviles grabando a FullHD y... ¿no hay un sólo vídeo de los famosos drones?
https://mobile.twitter.com/PatriciaDort ... 09/video/1
dlabo escribió:@Adris perdón, a veces me pasa, pierdo la perspectiva.
Voy a intentarlo de nuevo.
¿Te ha mo-les-ta-do que el señor con bar-ba le ha-ga pu-pi-ta a los ar-gu-men-tos de el chi-co ri-co?
dlabo escribió:@Adris si quieres quedarte con eso...
MaxVB escribió:kenshinbh escribió:MaxVB escribió:Montones de cámaras de TV, cientos de móviles grabando a FullHD y... ¿no hay un sólo vídeo de los famosos drones?
https://mobile.twitter.com/PatriciaDort ... 09/video/1
Coño, pues sí que al final parece que había drones explosivos.
Ahora, que si se supone que la intención era atentar contra Maduro, vaya panda de inútiles. Me da que más bien querían hacer ruido mediático.
Kenny_666 escribió:El grupo paramilitar Soldados de Franelas se adjudica el atentado.
https://twitter.com/soldadoDfranela/status/1025883640755093510
Curiosos " escudos" antibalas supongo![]()
Y ahora los demócratas lamentando que fallara el atentado.
dlabo escribió:@Adris pues te encarrilo, a mandar.
Si en lugar de cantarle la caña a un inmigrante venezolano le hubiera dicho a un mantero que los derechos los reclame en su país, estarías dando palmas hasta con las orejas.
Así de coherentes sois.
Adris escribió:dlabo escribió:@Adris pues te encarrilo, a mandar.
Si en lugar de cantarle la caña a un inmigrante venezolano le hubiera dicho a un mantero que los derechos los reclame en su país, estarías dando palmas hasta con las orejas.
Así de coherentes sois.
Bueno, sin tener en cuenta unas pequeñas diferencias como la de que ese venezolano está cotizando, está legal y no ha llegado saltando vallas.
Son pequeños detalles que si no se tienen en cuenta tu historia cuadra. Pero ya ves que no.
Así que a otro con las demagogias baratas de las 16 de la tarde xD.
dlabo escribió:@Adris pues te encarrilo, a mandar.
Así de coherentes sois.
Adris escribió:Bueno, sin tener en cuenta unas pequeñas diferencias como la de que ese venezolano está cotizando, está legal y no ha llegado saltando vallas.
Son pequeños detalles que si no se tienen en cuenta tu historia cuadra. Pero ya ves que no.
aperitivo escribió:Adris escribió:Bueno, sin tener en cuenta unas pequeñas diferencias como la de que ese venezolano está cotizando, está legal y no ha llegado saltando vallas.
Menos mal que tus prejuicios hablan por si solos y no tenemos que esforzarnos en intentar que te retrates para sacarte los colores. Ya sabes tu que el mantero no cotiza, esta ilegal y ha llegado saltando vallas. Lo debes leer en el color de su piel todo.
Adris escribió:Hombre tu por aquí!.
Como van esas soluciones para los inmigrantes ilegales?. Bien no?. Como todas tus aportaciones, nulas soluciones xD.
Adris escribió:Ahora me explicas como coño cotiza un mantero?. Si están de ilegales. xDDD.
MaxVB escribió:Coño, pues sí que al final parece que había drones explosivos.
Ahora, que si se supone que la intención era atentar contra Maduro, vaya panda de inútiles. Me da que más bien querían hacer ruido mediático.
Gral Simón Bolívar escribió:me parece el colmo que se patrocine el terrorismo de estado en cualquier forma, en estas operaciones los drones son utilizados por EEUU para asesinar lideres extremistas en oriente medio ,unos con éxito otros no , pero tratar de hacerlo con un líder de la región me parece injustificable e inapropiado ( eso quiere decir que los servicios de inteligencia venezolanos SEBIN están haciendo su trabajo aprendiendo de los cubanos)

Hicks-81 escribió:Maduro no es que me caiga precisamente bien, pero asesinarlo no creo que fuese lo mejor para Venezuela, no desde luego si desemboca en una guerra civil.
Claro esta, suponiendo que sea un atentado real, que yo tengo mis reservas. Aunque no estaria en discordancia con lo que me dijo una vez un compañero venezolano que decía que Chavez no era bueno para Venezuela, pero la oposición que ni tan siquiera es capaz de dar un golpe de estado en condiciones no pinta mejor, y es que el atentado pinta a chapuza imaginativa más que otra cosa.Gral Simón Bolívar escribió:me parece el colmo que se patrocine el terrorismo de estado en cualquier forma, en estas operaciones los drones son utilizados por EEUU para asesinar lideres extremistas en oriente medio ,unos con éxito otros no , pero tratar de hacerlo con un líder de la región me parece injustificable e inapropiado ( eso quiere decir que los servicios de inteligencia venezolanos SEBIN están haciendo su trabajo aprendiendo de los cubanos)
EE.UU. utiliza estos drones para asesinar a terroristas:
Lo que se ha usado para supuestamente atentar contra Chavez es un juguete caro con un petardo atado. Si hubiese sido la CIA usando los drones que se usan en Afganistan todavia estan recogiendo los pedazos de Maduro de la tribuna (y de todos los que estaban al lado).
Pero bueno, lo del enemigo exterior casi siempre le ha funcionado a los dirigentes incompetentes.
Gral Simón Bolívar escribió: , es que nadie se da cuenta que el boicot económico
Hicks-81 escribió:
Lo que se ha usado para supuestamente atentar contra Chavez es un juguete caro con un petardo atado. Si hubiese sido la CIA usando los drones que se usan en Afganistan todavia estan recogiendo los pedazos de Maduro de la tribuna (y de todos los que estaban al lado).
Pero bueno, lo del enemigo exterior casi siempre le ha funcionado a los dirigentes incompetentes.

expropiar
verbo transitivo
Quitar legalmente una propiedad a una persona por motivos de interés público, dándole generalmente a cambio una indemnización.
Gral Simón Bolívar escribió:@Glutrail tu deberías ver el significado semántico de la palabra expropiarexpropiar
verbo transitivo
Quitar legalmente una propiedad a una persona por motivos de interés público, dándole generalmente a cambio una indemnización.
shingi- escribió:Bueno pues ya está no? Hemos acordado qur matar a un ser humano está justificado si hay motivos de peso para ello.
Va a estar de puta madre para cuando topemos con la superpoblación inminente y tengamos que hacer algo dr limpieza.
Gral Simón Bolívar escribió:Hicks-81 escribió:
no fue contra chavez el atentado con drones si no a maduro![]()
Hicks-81 escribió:Gral Simón Bolívar escribió:Hicks-81 escribió:
no fue contra chavez el atentado con drones si no a maduro![]()
Un lapsus, me parecen igualitos, eligio bien a su díscipulo Chavez, casi no se le hecha en falta.
Solo por curiosidad y un poco off-topic, ponme fuentes de los "drones araña" usados por EE.UU. En ninguna fuente que manejo se habla de su uso, por que todo son desventajas respecto a los UAV tipo MQ-9 Reaper, alcance, precisión, furtividad, etc... son inferiores a un MQ-9 armado con misiles y bombas guiadas.
Gurlukovich escribió:Bueno, también cuesta 5.000 veces menos.