Explota un artefacto en la Basílica del Pilar

1, 2, 3
10-10-10 escribió:
Blocken-JR escribió:
alberdi escribió:El que lo está comparando eres tú, el que no condena eres tú. Y claro, como eran yayos sí les pasa algo da igual, no?

Jajajaja decir una mentira mil veces no la va a convertir en verdaad. Veo que cogisteis bien los apuntes de Joseph Goebbels...

llamarlo nazi, aunque lo hagas así de sutil, no dice mucho de tu parte.

Déjalo, no ofende quien quiere, sino quien puede.

De todas formas, sigo esperando mi owned, que su tanto miento, debería ser fácil.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Blocken-JR, menudo avatar. ejejeje

Se nota que no estás adoctrinado. [360º] Eres un librepensador como pocos.

PD: madre mia.... que aún hoy dia estemos discutiendo sobre el franquismo con franquistas tiene cojones. Banearlo ya...
Me voy a quedar sin mi owned?
alberdi escribió:Me voy a quedar sin mi owned?

pues si por que si crees que me voy a ponerme a buscar yo el post donde lo digo ya puedes ir esperando... pero es mas facil acusar a la gente sin motivos ni pruebas
Blocken-JR escribió:
alberdi escribió:Me voy a quedar sin mi owned?

pues si por que si crees que me voy a ponerme a buscar yo el post donde lo digo ya puedes ir esperando... pero es mas facil acusar a la gente sin motivos ni pruebas

Sí, es lo que has hecho tu llamándome goebbels. Tampoco tienes por que buscar, puedes condenar el ataque a la librería.
Ahora mismo en Twitter lo está petando bastante el hashtag #ComandoMaderoMorral. Por que lo sepáis.
Bou escribió:Ahora mismo en Twitter lo está petando bastante el hashtag #ComandoMaderoMorral. Por que lo sepáis.

Nomentero. ¿Cómo va la movida? ¿Ha sido un montaje o algo asi? ¿O qué?
redscare escribió:
Bou escribió:Ahora mismo en Twitter lo está petando bastante el hashtag #ComandoMaderoMorral. Por que lo sepáis.

Sí, es todo un montaje para el que se han prestado los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que como todos sabemos no tienen nada mejor que hacer. El comando Mateo Morral está formado por policías de paisano que se dedican a reventar iglesias con el fin de desprestigiar a los movimientos anarquistas y de extrema izquierda.

Por supuesto todo ha sido idea del PP para desviar la atención por el tema de los sobres.

Paranoia y locura elevada a la máxima potencia, hoyga.
redscare escribió:Nomentero. ¿Cómo va la movida? ¿Ha sido un montaje o algo asi? ¿O qué?

Los del hashtag creen que sí.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
ami no me sorprenderia para nada que fuese un montaje
crazy2k4 escribió:ami no me sorprenderia para nada que fuese un montaje

Eso o que este grupo son gilipollas (que lo son)
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
pitering escribió:
crazy2k4 escribió:ami no me sorprenderia para nada que fuese un montaje

Eso o que este grupo son gilipollas (que lo son)

eso como poco,desde luego xD
yo creo que está más que demostrado que el artefacto fué colocado por un comando formado por integrantes de los diferentes FF.CC de seguridad para ver si podían cargarse a algún manifestante despistado, o algún grupo de niños o alguna cosa de esas
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
sator23 escribió:
redscare escribió:

Sí, es todo un montaje para el que se han prestado los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que como todos sabemos no tienen nada mejor que hacer. El comando Mateo Morral está formado por policías de paisano que se dedican a reventar iglesias con el fin de desprestigiar a los movimientos anarquistas y de extrema izquierda.

Por supuesto todo ha sido idea del PP para desviar la atención por el tema de los sobres.

Paranoia y locura elevada a la máxima potencia, hoyga.

No sería la primera vez que el estado hiciera un atentado de falsa bandera para criminalizar el auge anarquista. Mírate el caso Scala. Barcelona, 1978. Ministro de gobernación Rodolfo Martín Villa. Principales sospechosos miembros de CNT. Finalmente se demuestra que fueron policías de paisano.
A mi ya todo esto me parece un cachondeo. Siempre son otros los que la montan, los radicales de izquierdas son unos santos que nunca hacen nada. Siempre es la policía que se infiltra, ataques de falsa bandera...

Anda ya.
jarksjold escribió:A mi ya todo esto me parece un cachondeo. Siempre son otros los que la montan, los radicales de izquierdas son unos santos que nunca hacen nada. Siempre es la policía que se infiltra, ataques de falsa bandera...

Anda ya.

Te tomarás la molestia de leer algo sobre el caso Scala o ya has llegado a la única conclusión que te parece aceptable?
Ashdown escribió:
jarksjold escribió:A mi ya todo esto me parece un cachondeo. Siempre son otros los que la montan, los radicales de izquierdas son unos santos que nunca hacen nada. Siempre es la policía que se infiltra, ataques de falsa bandera...

Anda ya.

Te tomarás la molestia de leer algo sobre el caso Scala o ya has llegado a la única conclusión que te parece aceptable?

Nos hemos molestado, pero un precedente de hace 35 años no sirve para sentar una norma, máxime cuando ya sabemos lo que hay con esta clase de grupos.
sator23 escribió:Nos hemos molestado, pero un precedente de hace 35 años no sirve para sentar una norma

Para sentar una norma tal vez no, pero sí para que la idea no sea inconcebible ni risible. Porque al fin y al cabo tiene precedentes.

sator23 escribió:Sí, es todo un montaje para el que se han prestado los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que como todos sabemos no tienen nada mejor que hacer.

¿Hace 35 años los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado tenían algo mejor que hacer? ¿Sí? ¿Entonces cuál es la diferencia, por qué pasó entonces pero es risible que pase hoy?

sator23 escribió:El comando Mateo Morral está formado por policías de paisano que se dedican a reventar iglesias con el fin de desprestigiar a los movimientos anarquistas y de extrema izquierda.

No, el Comando Mateo Morral está formado por anarquistas de extrema izquierda que se dedican a reventar iglesias con el fin de desprestigiar a los movimientos anarquistas y de extrema izquierda.

¿Una de estas posibilidades tiene precedentes en nuestra historia reciente? ¿Y la otra? ¿Entonces por qué es una más risible que la otra?

sator23 escribió:Paranoia y locura elevada a la máxima potencia, hoyga.

¿Por qué es paranoia pensar que haya pasado algo que ya ha pasado antes?
sator23 escribió:Nos hemos molestado, pero un precedente de hace 35 años no sirve para sentar una norma, máxime cuando ya sabemos lo que hay con esta clase de grupos.

En 35 años nunca se ha visto a un infiltrado o a una persona muerta a manos de los excesos de la policía y siempre ha habido un trato exquisito hacia todo el mundo, en especial hacia la extrema izquierda. Efectivamente, todos sabemos lo que hay con esa clase de grupos, que te descuidas y te montan un GAL.
"El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a las 2.50 horas de la madrugada de este miércoles en el barrio del Carmel de Barcelona a cinco personas por el artefacto explosivo colocado en el altar mayor de la basílica del Pilar de Zaragoza el pasado 2 de octubre, que fue reivindicado por el grupo anarquista 'Comando Insurrecional Mateo Morral'. El núcleo duro del grupo lo forman una pareja de chilenos y una colaboradora italiana, según informa Interior."

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... gn=portada
Cozumel escribió:"El Cuerpo Nacional de Policía ha detenido a las 2.50 horas de la madrugada de este miércoles en el barrio del Carmel de Barcelona a cinco personas por el artefacto explosivo colocado en el altar mayor de la basílica del Pilar de Zaragoza el pasado 2 de octubre, que fue reivindicado por el grupo anarquista 'Comando Insurrecional Mateo Morral'. El núcleo duro del grupo lo forman una pareja de chilenos y una colaboradora italiana, según informa Interior."

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... gn=portada
espero que se les quiten las ganas de hacer más tonterías
120 respuestas
1, 2, 3