NoRiCKaBe escribió:Fistroman escribió:krieg1 escribió:HAU EZ DA BAKEAREN BIDEA!
No es el camino a la paz. Tampoco es el camino a la paz que el estado español SECUESTRE, recientemente secuestraron a un ex etarra el cual cumplio su condena, donde esta? Non da Jon??
mal por unos y mal por otros, pero el estado español ya que tanto habla y se queja, les siguen el juego, van muy de victimas
Desde luego condeno el atentado, por si hay dudas
Hola,
Flameaste un hilo y ahora vienes a por el 2º, vete a comprarte una barbacoa y deja de decir burradas. Te reporto a ver si campanilla te hace entrar en razón. La verdad, venir para soltar gilipolladas de secuestros y torturas con gente muerta en 1º plana es para pensar que te falta tanta delicadeza como juicio.
Saludos.
Me uno a la petición, a ver si algun moderador enseña a este individuo por donde queda la puerta de salida del foro.
OM3G4 escribió:OTRO G.A.L YA!
krieg1 escribió:yo en ningun momento he defendido el atentado, lo he condenado que es distinto. nose de que hablais. he dicho que matando no se consigue nada. me reportais por eso?
janox escribió:OM3G4 escribió:OTRO G.A.L YA!
Si eso es justamente lo que hace falta, un grupo terrorista para combatir a otro grupo.
Yo sigo siendo de los que piensa que esto nunca acaba, detención, ilegalización, atentado, detención, ilegalización, etc. No se cual es el camino a seguir pero desde luego este no funciona...
Kogure-senpai escribió:yo tengo un compañero de promoción que esta de policia local allí en Calvia, y estaba de turno pero le pilló lejos.
aunque desapareciese esa puta lacra que es eta hoy mismo, las familias de los fallecidos no recuperarian a sus seres querdos...
aveces se te pasa por la cabezaque solo la politica del ojo por ojo conseguiria un punto de "justicia"
pero ni aún asi...
D.E.P compañeros...
NoRiCKaBe escribió:Fistroman escribió:krieg1 escribió:HAU EZ DA BAKEAREN BIDEA!
No es el camino a la paz. Tampoco es el camino a la paz que el estado español SECUESTRE, recientemente secuestraron a un ex etarra el cual cumplio su condena, donde esta? Non da Jon??
mal por unos y mal por otros, pero el estado español ya que tanto habla y se queja, les siguen el juego, van muy de victimas
Desde luego condeno el atentado, por si hay dudas
Hola,
Flameaste un hilo y ahora vienes a por el 2º, vete a comprarte una barbacoa y deja de decir burradas. Te reporto a ver si campanilla te hace entrar en razón. La verdad, venir para soltar gilipolladas de secuestros y torturas con gente muerta en 1º plana es para pensar que te falta tanta delicadeza como juicio.
Saludos.
Me uno a la petición, a ver si algun moderador enseña a este individuo por donde queda la puerta de salida del foro.
krieg1 escribió:janox escribió:OM3G4 escribió:OTRO G.A.L YA!
Si eso es justamente lo que hace falta, un grupo terrorista para combatir a otro grupo.
Yo sigo siendo de los que piensa que esto nunca acaba, detención, ilegalización, atentado, detención, ilegalización, etc. No se cual es el camino a seguir pero desde luego este no funciona...
al energumeno que dice lo del GAL, deberia reportarlo, por terrorista, igual que me han reportado ami por condenar
Enfin,
Kalypso9 escribió:SU puta madre!, mi tio es comandante allí, voy a llamarlo a ver, a pìcar piedra hasta la muerte, hasta cuando vamos a estar asi?, sentido comun ya coño!, vamos a por ellos de una puta vez!!!
Los fallecidos son Enrique S., natural de Burgos, y un mallorquín que acababa de llegar al cuartel para hacer prácticas
BraunK escribió:El lamentar la muerte de 2 personas no es motivo para desear la muerte a nadie y menos de las formas salvajes y brutales que estoy leyendo por ahi . En mi opinión sois igual de salvajes .
Mi pésame para las familias.
Aterm escribió:Llebavamos años medio tranquilos pero ya han vuelto a las andadas.
DEP por los guardias civiles.
PD: Espero que la moderación actúe rápido contra el abertzale.
krieg1 escribió:gracias a gente como tu, pasa lo que pasa. no tiene nada de malo ser abertzale, abertzale no es = a etarra, ignorante. lee mis posts anda, que seguro que no sabes hacer la O con un canuto, debes de estar hecho todo un estudioso en el tema.
.janox escribió:OM3G4 escribió:OTRO G.A.L YA!
Psyrgery escribió:Es fácil, amiguito:
Terrorista: Mata inocentes, trabajadores, funcionarios.
Persona del Gal: Mata terrorista, escoria que no merece ser tratada como humana.
¿Ves la diferencia? Si no la ves, tienes un problema.
Debería volver los GAL, ciertamente.
, de verdad que duro tiene que ser.Hereze escribió:si el Estado manda a los militares o a las fuerzas especiales a liquidar a estos monstruos, para nada deberían ser considerados como terroristas, el Estado debe de tener diferentes armas con las que defenderse en caso de ser atacado, y si la policia y la justicia no son suficientes, entonces hay que buscar otros medios, y desde luego una intervención militar yo la vería bien. Por intervención miliar no me refiero a mandar a los tanques al Pais Vasco, pero si a comandos que liquiden a estos individuos, así de paso ahorramos los costes de juzgarlos y mantenerlos en prisión.
Los etarras no son como los terroristas islámicos que les importa una mierda suicidarse, la ETA actual no tendrían valor de seguir sin vieran que el precio por sus actos no sería ya la cárcel sino acabar en una fosa.
Aterm escribió:krieg1 escribió:gracias a gente como tu, pasa lo que pasa. no tiene nada de malo ser abertzale, abertzale no es = a etarra, ignorante. lee mis posts anda, que seguro que no sabes hacer la O con un canuto, debes de estar hecho todo un estudioso en el tema.
Lo que sí sé es que con estas actitud durarás poco y créeme que yo lo celebro.
No fui quién culpó a las fuerzas de Seguridad del Estado como el eje del problema. Salió de ti, ayer más concretamente, así que no creo que seas el más indicado para llamar ignorante a alguien.
No soy un estudioso del tema, no, en mi vida hay más prioridades que apoyar a una panda de mercenarios apodados "los héroes del pueblo vasco", lo único que sé que esos malnacidos han matado hoy a dos personas. Y para ti no son más que dos Guardias Civiles, para mí son personas.
Hala, que dures poco y un saludo ;(
Hereze escribió:comandos que liquiden a estos individuos, así de paso ahorramos los costes de juzgarlos y mantenerlos en prisión.
krieg1 escribió:hablas de abertzale como de etarra, por eso, te llamo estudioso en el tema, ironicamente, claro está. para ti, abertzale = etarra, bien bien... abertzale es sinonimo de terrorista y asesino, una palabra de terror
NoRiCKaBe escribió:Hereze escribió:comandos que liquiden a estos individuos, así de paso ahorramos los costes de juzgarlos y mantenerlos en prisión.
Macho, entiendo que con el calentón se te vaya la lengua, pero menuda barbaridad tu también... Di que si hoygan, ni juicio ni hostias, "paseito" y vuelta al ruedo.
El día en que a alguien se le ocurra hacer esto, veremos como pasamos de tener 10 locos a tener 100.
konac, lo siento por tu conocido.
Hereze escribió:janox escribió:OM3G4 escribió:OTRO G.A.L YA!
si el Estado manda a los militares o a las fuerzas especiales a liquidar a estos monstruos, para nada deberían ser considerados como terroristas, el Estado debe de tener diferentes armas con las que defenderse en caso de ser atacado, y si la policia y la justicia no son suficientes, entonces hay que buscar otros medios, y desde luego una intervención militar yo la vería bien. Por intervención miliar no me refiero a mandar a los tanques al Pais Vasco, pero si a comandos que liquiden a estos individuos, así de paso ahorramos los costes de juzgarlos y mantenerlos en prisión.
Los etarras no son como los terroristas islámicos que les importa una mierda suicidarse, la ETA actual no tendrían valor de seguir sin vieran que el precio por sus actos no sería ya la cárcel sino acabar en una fosa.
krieg1 escribió:...
Reverendo escribió:Hereze escribió:si el Estado manda a los militares o a las fuerzas especiales a liquidar a estos monstruos, para nada deberían ser considerados como terroristas, el Estado debe de tener diferentes armas con las que defenderse en caso de ser atacado, y si la policia y la justicia no son suficientes, entonces hay que buscar otros medios, y desde luego una intervención militar yo la vería bien. Por intervención miliar no me refiero a mandar a los tanques al Pais Vasco, pero si a comandos que liquiden a estos individuos, así de paso ahorramos los costes de juzgarlos y mantenerlos en prisión.
Si, si. Funcionaría a las mil maravillas. Fíjate en Palestina cómo va viento en popa lo de los asesinatos selectivos.
Por favor, no digais sandeces. Otro GAL solo serviría para reavivar la mecha, crear mártires y multiplicar por 10 el número de gente dispuesta a meterse en la banda. De hecho, el GAL, en términos de acabar con ETA no sirvió para nada.
Kololsimo escribió:ETA no tiene ideales, vende propaganada para justificar sus atentados...pero realmente son una mafia que vive de sembrar terror, si no siembras terror no puedes chantajear (impuestos revolucionarios) a los emprearios...es su forma de vida, viven de ello...son una mafia. Son sicarios pero que trabajan sus propios encargos.
Kololsimo escribió:ETA no tiene ideales, vende propaganada para justificar sus atentados...pero realmente son una mafia que vive de sembrar terror, si no siembras terror no puedes chantajear (impuestos revolucionarios) a los emprearios ni a los políticos...es su forma de vida, viven de ello...son una mafia. Son sicarios pero que trabajan sus propios encargos.
Lo peor de esto es que venden tan bien su propaganda, que la juventud de la zona que quiere hacerse notar e ir de malote se convierten en cachorros fácilmente adoctrinables...y de ahí a entrar en la banda hay un paso.
[-FALCO-] escribió:
Cuando los pillen ojalá les follen bien el culo en la cárcel
[-FALCO-] escribió:Pena de muerte por delitos de este tipo cojones, y a mamarla. Los terroristas no son infinitos, y el que esté pensando en hacerlo se lo pensará dos veces. Pero como la constitución no permite la pena de muerte y no tiene pinta de ir esto a cambiar, por mí que los condenen a pasar toda su vida sin ver el sol picando piedra en una mina, o haciendo carreteras, o algo así, y que no vuelvan a ser libres nunca.
Cuando los pillen ojalá les follen bien el culo en la cárcel
Kololsimo escribió:ETA no tiene ideales, vende propaganada para justificar sus atentados...pero realmente son una mafia que vive de sembrar terror, si no siembras terror no puedes chantajear (impuestos revolucionarios) a los emprearios ni a los políticos...es su forma de vida, viven de ello...son una mafia. Son sicarios pero que trabajan sus propios encargos.
Lo peor de esto es que venden tan bien su propaganda, que la juventud de la zona que quiere hacerse notar e ir de malote se convierten en cachorros fácilmente adoctrinables...y de ahí a entrar en la banda hay un paso.
jose91 escribió:Lo que me pregunto, como despues de ver cosas asi, en euskadi se les sigue apoyando, y no me digais que no todo el mundo lo apoya por que ya lo se, pero si los apoyan una gran mayoria que van a las manifestaciones y demas.