Explorer, firefox o chrome??

Encuesta
Que navegador prefieres?
7%
4
49%
30
44%
27
Hay 61 votos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Imagino que ya se habra hecho esta encuensta pero larpegunta es clara: cual utilizais y por que?

Yo uso chrome desde que salió y me ha parecido muy sencillote y efectivo, pero me planteo pasarme a firefox seguramente...
Chrome nunca me ha gustado, soy pro Firefox desde que nací. Pero Opera no me disgusta.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
firefox de toda la vida.lo tengo tan configurado en favoritos,pestañas y tal que si uso cualquier otro,aunque sean 5 minutos en casa de alguien,me siento "capado".
Te falta alguno en la encuesta no?
1Saludo
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
thadeusx escribió:Te falta alguno en la encuesta no?
1Saludo

si te refieres al mozilla yo lo veo como el hermano cojo de firefox.google le copio bastantes cosas al mozilla.
Opera forever, usaba firefox, pero desde que probe opera, me quedo con el.
SLAYER_G.3 escribió:Opera forever, usaba firefox, pero desde que probe opera, me quedo con el.

+1... seguridad number 1.
¿Explorer? ¿Alguien con más de dos meses en Internet puede usar... "eso"? :-?

Un saludo.
Carlos A. escribió:¿Explorer? ¿Alguien con más de dos meses en Internet puede usar... "eso"? :-?

Un saludo.

a mi solo me dura el explorer cuando instalo un xp y pruebo el lan [+risas] [+risas] lo que viene a ser 3 segundos.creo que le doy mucho mas uso del que merece [+risas] [+risas]
Chromium en Linux.
Firefox u Opera en Windows.
GAROU_DEN escribió:
1Saludo

si te refieres al mozilla yo lo veo como el hermano cojo de firefox.google le copio bastantes cosas al mozilla.

Mozilla no es la empresa de firefox?? :P

Yo uso Chromium en Ubuntu y Chrome en W7. Es el más rápido y el menos recargado.
GAROU_DEN escribió:
Carlos A. escribió:¿Explorer? ¿Alguien con más de dos meses en Internet puede usar... "eso"? :-?

Un saludo.

a mi solo me dura el explorer cuando instalo un xp y pruebo el lan [+risas] [+risas] lo que viene a ser 3 segundos.creo que le doy mucho mas uso del que merece [+risas] [+risas]

También viene bien después de un formateo, para descargarse la última versión del Opera y sustituir el explorer
Opera sin duda alguna, y mas ahora que se pueden poner extensiones. Solo por no salir en la encuesta ya te mereces un baneo
Lo que da pena es cuando alguna vez abres por accidente el explorito y te ruega que lo pongas como navegador determinado XD
katxan escribió:
GAROU_DEN escribió:

Un saludo.

También viene bien después de un formateo, para descargarse la última versión del Opera y sustituir el explorer

fijate que yo no me fio.tengo el dvd con los sevice packs,los programas que suelo usar y el avg9 (con licencia hasta el 2018)....y eso antes de empezar a bajar nada.
Los he probado todos menos el Opera, ahora el que utilizo es el Chrome, para mi es el mejor.
Firefox forever,los complementos que ofrece son muy efectivos.Lo empecé a usar con Netscape y luego con Mozilla firefox.

Quien coño ha votado I. Explorer? Imagen
Chrome, pero de largo. Hasta el explorer 9 me parece mejor que Firefox.
Mal asunto, ninguno de lso que uso están ahí. En el pc uso opera, en el mvl y en el mac safari. Tb he usado Firefox y he probado el chrome, pero los que uso frecuentemente no están. DE hecho yo desterraría de la encuesta el Explorer y pondría los otros dos...
GAROU_DEN escribió:
1Saludo

Me refería a Opera...óbvio
1Saludo
IE viene bien como conejillo de indias, ni más ni menos.
thadeusx escribió:
GAROU_DEN escribió:
1Saludo

Me refería a Opera...óbvio
1Saludo

Esta claro que chrome bebe y mucho de firefox,pero al menos copia bien y añade cosas nuevas y útiles.
Cosa que I.E. no hace en cada actualización,solo le he visto una buena copia.El tema de las pestañas,y para de contar.
La verdad que para un portátil que tengo ya viejuno y con muy poca memoria,el navegador que uso desde hace un mes es el navegador de google.Me carga bastante mas rápido que el firefox.
Yo en Windows uso habitualmente firefox porque sus extensiones y sistema de addons. Como explorador en cuanto a rendimiento me parece los mejores Chrome y Opera.
De todas formas las nuevas versiones de Firefox (beta 4) y Internet explorer (beta 9) mejora mucho el tema del rendimiento. Me sorprendió bastante la de IE porque me esperaba lo mismo de siempre, pero creo que por fin es un navegador a tener en cuenta en Windows. O más bien, ya no será un explorador a maldecir cuando utilices un ordenador ajeno o público y no tengas más remedio que usar ese explorador.
Efectivamente, alguno falta.

Por cierto, me resulta curioso. Tengo 2 amigos, uno usa firefox, y el otro explorer. Ambos estudiantes de informatica y ademas con mucha aficcion a las nuevas tecnologias.

El que usa firefox, no usa el AdBlockPlus, y el que usa explorer tampoco usa ningun tipo de bloqueador de publicidad.

Y yo cada vez que navego en sus pcs, me da algo, entre las mierdas de popups invasivas, los anuncios que practicamente te comen la pantalla, y gastan tus preciados recursos...
Con firefox salta muchisima menos publi que con IE y sin adds.
Chrome...sencillito y practico.
Pues yo uso los 3 indistintamente ... Hay veces q tengo abierto radio marca en el ie, hotmail en firefox y eol en chrome ... Asi lotengo todo organizado xD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Es cierto que me he dejadoalgunos como opera o safari, pero los veia "minoritarios"... esta claro que la gente esta entre firefox y chrome...

Como ya he dicho y habeis detscado el chrome es qwue e smuy sencillito... pero el tema de los miles de plugins del firefox... mmhh
Opera.

Siempre lo comento, no entiendo muy bien por que tiene tan poca cuota cuando yo lo veo el mejor con diferencia; la verdad que no logro desacostumbrarme...

Lo malo son las incompatibilidades puntuales con alguna pagina, precisamente porque tiene poca cuota, pero para mi sigue mereciendo mucho la pena, no me planteo otro.
Chrome/Chromium y Opera 11, remarcando el 11, porque va que se las pela.
Potxolo escribió:Pues yo uso los 3 indistintamente ... Hay veces q tengo abierto radio marca en el ie, hotmail en firefox y eol en chrome ... Asi lotengo todo organizado xD

Yo, otro tanto.

Es más, creo que esta última temporada estoy usando más el IE, y no me ha entrado nada extraño en el ordenador, ni nada. Ie no es tan malo como lo pintan muchos, hace ya tiempo de aquella época en la que era entrar en internet con IE y pillar algún spyware o malware.

Por lo demás, Firefox (u Opera ocasionalmente). Chrome no me acaba de gustar, no me acostumbro. Lo mismo que Safari, no me convence como navegador.
Lastima, no puedo votar, no esta Opera en la lista :/

Te faltaría: Safari para completar los mas conocidos / usados.

Por cierto, cambiaría Google Chrome por Chrome/Chromium.

TheOnlyMan escribió:Es cierto que me he dejadoalgunos como opera o safari, pero los veia "minoritarios"...

Que sean minoritarios no es motivo de discriminación. O todos o ninguno. Mientras no estén esos dos para mi esta votación es incompleta y un poco inútil.

PD: me suena de haber visto una votación similar a esta.

hilo_cual-es-el-mejor-navegador-web_1481700 <- [rtfm]

Este hilo se chapa para no tener dos. ;)
34 respuestas