¿explorer de windows Xp no me abre chats?

¿por qué mi explorer que me trae el XP no me deja entrar en los chats, que no se cargan? ¿que pluggin hace falta
?
en las opciones activa java
vete al windows update, y bajate la MV (Maquina Virtual) De java, pq si no tiene Java instalado, poco va a activar [jaja][jaja][jaja]


saludos [bye]
yo tuve ese mismo problema pero no te puedo ayudar puesto que al final por culpa de un virus tue que volver a instalarlo otra vez y ahora si me van.
cawento
Hola, gracias por responder a mis posts ante todo, he leido los vuestros, y me indicáis que vaya a windows update, he ido, he buscado la máquina virtual Java, esa que nombrais y no la encuentro, y en las opciones tampoco encuentro nada de activar java ni nada, agradecería que me ayu´dáseis un poco mas o que me mandáseis un enlace de donde se encuentra ese pluggin. Gracias
Gracias x vuestra preocupación, pero en la página que me has dado no lo encuentro, está todo en inglés y no entiendo, si no fuera mucha molestia pediría un enlace al archivo que hay que descargarse, si no podeis nada, gracias x todo
entra en http://windowsupdate.microsoft.com y bájate la MV de microsoft, que ya está hecha para el IE. Y de paso las actualizaciones de seguridad y esas cosillas.
Búscalo con la actualización automática del windows. No instales nada si no quieres, solo la máquina virtual Java.

Salu2, XWR.
9 respuestas