Creo no ser el unico con tener mas de 5 Hd conectados en el Pc y suelo usar el Total Commander pues, y seguro que tampoco soy el unico, mi afición es el meneo , me encanta menear archivos de un lado a otro de los discos duros. Bromas a parte. Este programa me resulta muy util pero con el uso de varios discos duros, como solo muestra dos en pantalla, me resulta tedioso estar continuamente cambiando de unidad en unidad para ver lo que hay en cada una de ellas. Existe la posibilidad de ver varios discos duros a la vez en esto u otro programa de similares caracteristicas?
Has intentado abrir varios Commander a la vez? Quizás si te deja puedes ver 4 o más discos a la vez, creo que incluso puedes pasar de una ventana a otra para copiar y mover archivos. Ya nos cuentas.
Yo lo único que tengo instalado es Teracopy para copiar archivos (puedes pausar, quitar archivos de la cola, encolarlos en vez de copiarlos simultáneamente y varias pijadas más). Para ver y organizar los contenidos uso las bibliotecas de Windows 7, les puedes asignar un nombre y le agregas las localizaciones de cada disco que quieras ver. Luego puedes acceder como si de una carpeta se tratase y ves todo lo que tienes.