[Exploits PSP] Compatibles con 3.52 y todas las regiones | En desarrollo!

Para usuarios Europeos:
We also told you that the european counterpart of Pool Hall Pro might be exploitable, in fact is the game…
Fuente

El juego para el exploit es el World Pool.

Para USA:
After digging a bit further into the internet, I found out that the game Pool Hall Pro is the next firmware 3.52 exploit game for northern american PSN users.
Fuente

En este caso el juego para el exploit es el Pool Hall Pro.

Y para JAP:
That wait might be soon over, at least for those of you with a JP PSN account: Patchouli just announced he has an exploit running on PS Vita 3.52, on a game in the JP store.
Fuente

En este caso todavía no se ha dado a conocer el juego ya que por el momento solo hay un Hello World.

Todavía están en desarrollo y con todos ellos se podrá cargar un eCFW de PSP.

Salu2!
Oh!!, gracias por la info.

ese juego de billar va a pasar a la historia XD.
World of pool de PSP que cuesta 6.99?lo pillo ya o espero?pueden retirarlo de la Store?

Edito:compre el del puzzle anteriormente pero con la limitación de un mega apenas pude instalar cosas.
Que mejoras tendría este bug?limitación de tamaño para los emuladores? Juegos de PSP?
Yo lo he comprado, son 7€ y el exploit merece la pena
Porfin pillo un exploit xD, a la espera.

Un saludo
Este exploit da lugar a lanzar todo lo referente a PSP?
Podría en un futuro dar lugar a la parte de Vita o para eso tendría que salir otro exploit?porque el emulador de super nes en PSP no funcionaba fino del todo
gotorum escribió:Este exploit da lugar a lanzar todo lo referente a PSP?
Podría en un futuro dar lugar a la parte de Vita o para eso tendría que salir otro exploit?porque el emulador de super nes en PSP no funcionaba fino del todo


Lo mejor para este exploit (lo mejor siempre será 3.18) es tener la versión 3.51 para tener así rejuvenate y este exploit, teniendo así todo lo de PSP y lo de Vita.
rukario23 escribió:
gotorum escribió:Este exploit da lugar a lanzar todo lo referente a PSP?
Podría en un futuro dar lugar a la parte de Vita o para eso tendría que salir otro exploit?porque el emulador de super nes en PSP no funcionaba fino del todo


Lo mejor para este exploit (lo mejor siempre será 3.18) es tener la versión 3.51 para tener así rejuvenate y este exploit, teniendo así todo lo de PSP y lo de Vita.


Una pena tener la vita en 5.52... esperemos que rejuvenate se actualice algun dia a 52 o superior
Si pero yo compre la consola en 3.52 así que no puedo hacer otra cosa...
gotorum escribió:Si pero yo compre la consola en 3.52 así que no puedo hacer otra cosa...

nueva? :/
si puedes compartir los datos de esa caja, para evitar comprarla en caso de encontrarme con ella
jotax escribió:
gotorum escribió:Si pero yo compre la consola en 3.52 así que no puedo hacer otra cosa...

nueva? :/
si puedes compartir los datos de esa caja, para evitar comprarla en caso de encontrarme con ella

No.en el cex fue un error mío no comprobar el firm
Con el del billar se pueden cargar juegos de psp o hombrew psp? perdón es que estoy un poco perdido
B4HaMuT escribió:Con el del billar se pueden cargar juegos de psp o hombrew psp? perdón es que estoy un poco perdido

Homebrow de PSP si.Dios creo que también pero que alguien confirme.yo con los emus me doy por satisfecho
Pero se puede hacer ya algo kn el juego del billar ???? Yo lo descarge ayer , pero esk no me ntero . Perdon si es una tonteria lo k pregunto. Un abrazo.
y los que estáis en 3.51 como lo habéis bajado, porque a mi en la ps3 me dice que no se puede descargar el contenido comprado... y ahí lo tengo a la espera de ver como lo descargo a la psvita
yupikaeye escribió:Pero se puede hacer ya algo kn el juego del billar ???? Yo lo descarge ayer , pero esk no me ntero . Perdon si es una tonteria lo k pregunto. Un abrazo.

Aún no salió el exploit.saldrá en poco tiempo no te preocupes.

Para el que está en 3.51 si quieres usar este exploit necesitas 3.52 pero creo que en 3.5q ay mejores exploit que este
SOCRAM15 escribió:y los que estáis en 3.51 como lo habéis bajado, porque a mi en la ps3 me dice que no se puede descargar el contenido comprado... y ahí lo tengo a la espera de ver como lo descargo a la psvita


Por lo que he leído en los comentarios de Wololo, Sony ha capado toda forma de comprar o descargar el contenido remotamente... No se que tendrá de cierto, pero si dices que no puedes descargarlo desde PS3... Supongo que solo quedará la posibilidad de bajarlo desde una PSvita con 3.52 directamente... Muy raro.

Y aun no hay información de que funciona y que no, de cuando saldrá o de quien hace que. Al parecer según leo también en los comentarios de Wololo, el exploit para la versión europea del juego pasa de estar confirmado a estar "en gris" en la sección de juegos con exploit de hackinformer.

En fin, esto me parece un cacao de narices XD La scene de Vita está más oscura que un pozo XD La información a cuenta gotas, nunca sabes bien de donde sale XD Lo suyo es seguir Hackinformer y Wololo y ver un poco que está pasando, pero hasta la gente anda desesperada en los comentarios de las noticias de estas dos webs...

Y cuando publican algo apenas hay información sobre el tema, sobre como funciona o sobre que puede uno ejecutar... Está muy oscuro el asunto desde mi punto de vista, porque avances los hay, y a veces muy significativos, pero todo muy oscuro.
LINKr2 escribió:
SOCRAM15 escribió:y los que estáis en 3.51 como lo habéis bajado, porque a mi en la ps3 me dice que no se puede descargar el contenido comprado... y ahí lo tengo a la espera de ver como lo descargo a la psvita


Por lo que he leído en los comentarios de Wololo, Sony ha capado toda forma de comprar o descargar el contenido remotamente... No se que tendrá de cierto, pero si dices que no puedes descargarlo desde PS3... Supongo que solo quedará la posibilidad de bajarlo desde una PSvita con 3.52 directamente... Muy raro.

Y aun no hay información de que funciona y que no, de cuando saldrá o de quien hace que. Al parecer según leo también en los comentarios de Wololo, el exploit para la versión europea del juego pasa de estar confirmado a estar "en gris" en la sección de juegos con exploit de hackinformer.

En fin, esto me parece un cacao de narices XD La scene de Vita está más oscura que un pozo XD La información a cuenta gotas, nunca sabes bien de donde sale XD Lo suyo es seguir Hackinformer y Wololo y ver un poco que está pasando, pero hasta la gente anda desesperada en los comentarios de las noticias de estas dos webs...

Y cuando publican algo apenas hay información sobre el tema, sobre como funciona o sobre que puede uno ejecutar... Está muy oscuro el asunto desde mi punto de vista, porque avances los hay, y a veces muy significativos, pero todo muy oscuro.


Yo creo que ya tienen la consola abierta de patas y quieren sacar algo vía financiación o como sea y sin que lleguen unos abogados de Sony a meterlos en la cárcel.
Con este juego me pasa una cosa curiosa...

Lo compre a la vez que me pille los juegos del PSN+ de este mes desde el PC, luego lo que suelo hacer es en cada consola me meto en las Descargas, lo busco y me lo bajo.
Pues este juego me aparece en Descargas pero no me deja descargarlo, en el botón donde debería estar Descargar me pone Opciones y si entro me dice que el juego saldrá el 17 de Agosto de 2015 (ayer era 18 y me seguia dando ese mensaje) y que lo descargue automaticamente.
Al ver que no descargaba lo quite y en la Store desde Vita volvi al juego, no me venia como comprado, pulse en comprar y me lo descarga sin cargarme la "nueva" compra y sin pedirme confirmacion de ella... tampoco me sale la pagina que suele salir al dar a comprar donde te vienen mas datos del juego y tal... directamente lo descarga... Eso si desde Descargas sigue saliendome Opciones...

¿Se ha vuelto loca mi consola? Es raro por que llevo dos años siendo PSN+, he hecho compras ademas de los que regalan en el plus siempre cno el mismo metodo y es la primera vez que veo esto
DRC90 escribió:Con este juego me pasa una cosa curiosa...

Lo compre a la vez que me pille los juegos del PSN+ de este mes desde el PC, luego lo que suelo hacer es en cada consola me meto en las Descargas, lo busco y me lo bajo.
Pues este juego me aparece en Descargas pero no me deja descargarlo, en el botón donde debería estar Descargar me pone Opciones y si entro me dice que el juego saldrá el 17 de Agosto de 2015 (ayer era 18 y me seguia dando ese mensaje) y que lo descargue automaticamente.
Al ver que no descargaba lo quite y en la Store desde Vita volvi al juego, no me venia como comprado, pulse en comprar y me lo descarga sin cargarme la "nueva" compra y sin pedirme confirmacion de ella... tampoco me sale la pagina que suele salir al dar a comprar donde te vienen mas datos del juego y tal... directamente lo descarga... Eso si desde Descargas sigue saliendome Opciones...

¿Se ha vuelto loca mi consola? Es raro por que llevo dos años siendo PSN+, he hecho compras ademas de los que regalan en el plus siempre cno el mismo metodo y es la primera vez que veo esto



No le pasa nada a tú Vita, simplemente Sony a bloqueado el acceso a ese juego para que no lo puedas meter en la Vita.

Con respecto al juego habrá que esperar a que digan algo más de momento esto es todo: "So far this is everything. We are going to inform you when the exploit savedata files for the Pool games are going to be released."
a la espera del exploit XD
sigue disponible el juego?
Solo te queda intertarlo, aunque lo más seguro es que Sony ya no deje que lo metas a la Vita vía descarga o con algún gestor de archivos.
Wololo acaba de actualizar el blog.por lo que puedo entender el juego finalmente no va a ser explotable .a ver si alguien puede confirmarlo.

Por lo visto se ha liado una buena con gente que compro el juego y ahora no va a valernos.
gotorum escribió:Wololo acaba de actualizar el blog.por lo que puedo entender el juego finalmente no va a ser explotable .a ver si alguien puede confirmarlo.

Por lo visto se ha liado una buena con gente que compro el juego y ahora no va a valernos.


No jodas? :(
Para una vez que llegaba a un exploit... bueno mala suerte ya llegaremos a otro...

Lo que n entiendo es eso de que se forme nada... con todo lo que dan los sceners...
DRC90 escribió:
gotorum escribió:Wololo acaba de actualizar el blog.por lo que puedo entender el juego finalmente no va a ser explotable .a ver si alguien puede confirmarlo.

Por lo visto se ha liado una buena con gente que compro el juego y ahora no va a valernos.


No jodas? :(
Para una vez que llegaba a un exploit... bueno mala suerte ya llegaremos a otro...

Lo que n entiendo es eso de que se forme nada... con todo lo que dan los sceners...

Pues por lo que leo de ha liado bastante porque parece un post excusandose y casi pidiendo perdon
rukario23 escribió:
gotorum escribió:Este exploit da lugar a lanzar todo lo referente a PSP?
Podría en un futuro dar lugar a la parte de Vita o para eso tendría que salir otro exploit?porque el emulador de super nes en PSP no funcionaba fino del todo


Lo mejor para este exploit (lo mejor siempre será 3.18) es tener la versión 3.51 para tener así rejuvenate y este exploit, teniendo así todo lo de PSP y lo de Vita.


Eso suena muy bien, pero como se puede comprar el juego necesario para este exploit estando en 3.51?

Gracias
gotorum escribió:Wololo acaba de actualizar el blog.por lo que puedo entender el juego finalmente no va a ser explotable .a ver si alguien puede confirmarlo.

Por lo visto se ha liado una buena con gente que compro el juego y ahora no va a valernos.


¿Eh? No dicen nada de eso ni están pidiendo perdón. Están poniendo en evidencia la reacción tóxica de la gente: insultos, amenazas, gente que cree que les deben algo por comprar un juego que nadie les mandó a comprar... No tiene nada que ver con la posibilidad de un exploit en estos juegos. Si acaso, por lo único que piden perdón es por no haber aclarado por qué no han publicado el exploit cuando tenían pensado (y, otra vez, fue gracias a los hermosos mensajes de apoyo que algunos fans apasionados les mandaron /s...)

En Hackinformer:

So the fact is: YES, there is yet another (the 4th) exploit in Pool Hall Pro (and probably in World of Pool)


Efectivamente hay otro exploit posible en PHP (y probablemente WoP).

GREAT SO WHEN IS THE RELEASE?

Currently on ice because of obvious reasons. It was planned to get released right with the new Firmware Update which now is postponed. Which, btw, might be another reason everything got that f**ed up. (/RANT)

So lets see what sony will do and I will get back to qwikrazor because of the release. We’ll keep you updated..


Dice claramente que la release está "on ice" por motivos obvios (es decir, la mierda que la gente ha echado), no que no sea posible un exploit.

El post en Wololo, nuevamente, se refiere a la reacción de la gente y no a la viabilidad del exploit.

---------------

¡Edito!

Por si quedaba alguna duda, Wololo acaba de confirmar que el exploit de PHP (y, más que posiblemente, el de WoP) es REAL.

We rarely lie on wololo.net. We sometimes, however, make mistakes. But this wasn’t one of those times. Freakler has now confirmed that the exploit is real (and hackinformer told me the exploit has also been confirmed to be real by Qwikrazor87).


No sé que se gana con poner palabras en boca de quien no las dijo, pero creo que el tema está zanjado: el exploit es real y se hará público cuando esté terminado (y la gente se calme un poco...).
Como dice el compañero @JoeyRavn el exploit es real, pero no tiene fecha confirmada de lanzamiento, artículo recién salido del horno donde Wololo aclara el mal entendido:
http://wololo.net/2015/08/21/psvita-3-5 ... ease-date/
Todo lo que sale de la otra comunidad siempre huele mal, porque sera? XD

Salu2!
JoeyRavn escribió:
gotorum escribió:Wololo acaba de actualizar el blog.por lo que puedo entender el juego finalmente no va a ser explotable .a ver si alguien puede confirmarlo.

Por lo visto se ha liado una buena con gente que compro el juego y ahora no va a valernos.


¿Eh? No dicen nada de eso ni están pidiendo perdón. Están poniendo en evidencia la reacción tóxica de la gente: insultos, amenazas, gente que cree que les deben algo por comprar un juego que nadie les mandó a comprar... No tiene nada que ver con la posibilidad de un exploit en estos juegos. Si acaso, por lo único que piden perdón es por no haber aclarado por qué no han publicado el exploit cuando tenían pensado (y, otra vez, fue gracias a los hermosos mensajes de apoyo que algunos fans apasionados les mandaron /s...)

En Hackinformer:

So the fact is: YES, there is yet another (the 4th) exploit in Pool Hall Pro (and probably in World of Pool)


Efectivamente hay otro exploit posible en PHP (y probablemente WoP).

GREAT SO WHEN IS THE RELEASE?

Currently on ice because of obvious reasons. It was planned to get released right with the new Firmware Update which now is postponed. Which, btw, might be another reason everything got that f**ed up. (/RANT)

So lets see what sony will do and I will get back to qwikrazor because of the release. We’ll keep you updated..


Dice claramente que la release está "on ice" por motivos obvios (es decir, la mierda que la gente ha echado), no que no sea posible un exploit.

El post en Wololo, nuevamente, se refiere a la reacción de la gente y no a la viabilidad del exploit.

---------------

¡Edito!

Por si quedaba alguna duda, Wololo acaba de confirmar que el exploit de PHP (y, más que posiblemente, el de WoP) es REAL.

We rarely lie on wololo.net. We sometimes, however, make mistakes. But this wasn’t one of those times. Freakler has now confirmed that the exploit is real (and hackinformer told me the exploit has also been confirmed to be real by Qwikrazor87).


No sé que se gana con poner palabras en boca de quien no las dijo, pero creo que el tema está zanjado: el exploit es real y se hará público cuando esté terminado (y la gente se calme un poco...).


Por eso comenté que mejor que alguien lo aclarase.lo leí en inglés y saque esa conclusión pero no definitiva.si pone eso me alegro pues no me quedaba nada claro.

Gracias

Edito:acabo de leer la nueva noticia y dicen que posiblemente pero que no está confirmado que la versión Europea sea exploiteable
Pues yo e entendido k si servira , pero kreo k se a liado un poko x la tipica gente desagradecida y bocazas de siempre. Habra k esperar a ver.
Bueno el tiempo lo dirá. Ojalá que si. Sino seguro que acaba saliendo otra cosa
no ha habido avance aun el la scene :)
che2 escribió:no ha habido avance aun el la scene :)


No es del todo cierto eso. Por lo que puedo ver, el exploit está hecho. Tanto que Wololo y compañía estaban avisando de que Pool Hall Pro está rebajado en Estados Unidos en estos momentos y que la gente debería aprovechar para comprarlo. Están esperando a que pase un poco de tiempo para que más gente lo tenga... y se termine de ir el tufillo que quedó de la semana pasada.

Además, ayer HackInformer publicó una foto de un posible nuevo exploit y dijo que el exploit "odiaba el VHBL" y que solo parecía servir para un "kexploit". No dijo nada sobre qué juego es... aunque creo que esa fuente de "Loading..." es de un God of War.
Se puede comprar y descargar todavía ese World Pool.? ^_^
Opt7mu5 escribió:Se puede comprar y descargar todavía ese World Pool.? ^_^

Si
gotorum escribió:
Opt7mu5 escribió:Se puede comprar y descargar todavía ese World Pool.? ^_^

Si


Gracias! ^_^

Lo compraré como siempre, para bichear, probar dos cosas y dentro de un mes volveré a actualizar la consola y me quedaré sin exploit X-D
Opt7mu5 escribió:
gotorum escribió:
Opt7mu5 escribió:Se puede comprar y descargar todavía ese World Pool.? ^_^

Si


Gracias! ^_^

Lo compraré como siempre, para bichear, probar dos cosas y dentro de un mes volveré a actualizar la consola y me quedaré sin exploit X-D

Pues entonces igual que yo ajjaja
Bueno. El sueño está muerto.

@qwikrazor87 escribió:if you guys haven't found out yet, PHP/WOP exploits are useless on 3.50+, since they have the 1 MB patch, even with a kexploit it's crappy.


World of Pool está limitado a 1MB, como Puzzle Escape, por lo que va a ser tan útil como ese exploit. Es decir, no mucho.
JoeyRavn escribió:Bueno. El sueño está muerto.

@qwikrazor87 escribió:if you guys haven't found out yet, PHP/WOP exploits are useless on 3.50+, since they have the 1 MB patch, even with a kexploit it's crappy.


World of Pool está limitado a 1MB, como Puzzle Escape, por lo que va a ser tan útil como ese exploit. Es decir, no mucho.

No jodas.si tambien pille el.puzzle escape.pues vaya putada
Qué significa? Que el World of Pool al final no es exploiteable?
Opt7mu5 escribió:Qué significa? Que el World of Pool al final no es exploiteable?


No, a ver, lo pone bien claro: el exploit es posible, pero está limitado a 1MB, como si fuera un Minis (Puzzle Escape el más reciente). Solo va a ser útil para homebrew de menos de 1MB, es decir, más bien poco. El emulador de NES pesa menos de 1MB, pero cualquier cosa más compleja está fuera de las posibilidades de este exploit.

Habrá que esperar a ver si encuentran algún otro juego. La foto que puso HackInformer ayer tenía buena pinta...
JoeyRavn escribió:
Opt7mu5 escribió:Qué significa? Que el World of Pool al final no es exploiteable?


No, a ver, lo pone bien claro: el exploit es posible, pero está limitado a 1MB, como si fuera un Minis (Puzzle Escape el más reciente). Solo va a ser útil para homebrew de menos de 1MB, es decir, más bien poco. El emulador de NES pesa menos de 1MB, pero cualquier cosa más compleja está fuera de las posibilidades de este exploit.

Habrá que esperar a ver si encuentran algún otro juego. La foto que puso HackInformer ayer tenía buena pinta...


ah! joer, lástima 7 euros gastados, si lo sé me compro el god of war X-D
Perdi 4 dolares entonces [facepalm]
Confirmación del límite de 1MB en HackInformer:

As I feared and it turned out Sony is no longer pulling Games from the store but simply started applying their 1MB patch to not only Minis anymore. Yes World of Pool and Pool Hall Pro both got locked up and added to Sony’s blacklist.


Y en Wololo:

We only knew that it was claimed that this games were exploitable. Before you call us gullible, keep in mind that we got these information from a highly trusted source – our friends over at Hackinformer’s.


Entiendo que, técnicamente, no mintieron cuando dijeron que había un exploit. Pero podrían haber esperado a confirmar que el juego estaba (o no) limitido por Sony antes de decirle a la gente que lo compre. Vale, nadie está obligado a comprar nada, pero... a Wololo tal vez se le fue un poco de las manos cuando dijo que las últimas rebajas de PSN en Estados Unidos eran las "rebajas oficiales de exploit de Wololo"...

Un pelín, tal vez.

Edit: Y un vídeo como prueba de concepto.
Bien es cierto que no estabamos obligados a comprarlo pero pienso que cuando comuniquen algo asi deberia de ser sabiendo las limitaciones que tiene.pero bueno pues tenemos un juego de billar y ya esta jajaja
Compañero x eso es que me da rabia ellos insistierón en comprarlo en las rebajas de la store usa x eso lo compre ayer. [+furioso]
Qwikrazor acaba de publicar (a modo de prueba) un kexploit para 3.50 con World of Pool y Pool Hall Pro. No funciona en versiones posteriores a 3.50.

Repito, es solo para 3.50 y, por el momento, es solo una prueba.

Edit: Acaba de publicar un (muy limitado) VHBL para 3.52. Es una prueba, bajad y ejecutad bajo vuestra responsabilidad.
52 respuestas
1, 2