exploit y problema kon una opcion.

bueno despues d emil intentos de hotswap konsegui instalar el exploit,kuando ya estaba yo todo feliz mirando sus opciones pulse en la k pone "shadown c" o algo asi ya no funciona el exploit,lo e vuelto a hacer de nuevo y los archivos estan en c,la carpeta fonts y el otro archivo,bueno los volvi a pegar y nada,kuando enciendo me sale un error 11 y parpadea el power en verde y rojo,eso si si meto un juego lo karga sin problemas y las partidas del disco me las koje bien,alguna solucion pork ya mire y no enkuentro nada en el foro,la verdad soy un manta.
gracias de antemano
El error 11 es que no encuentra el DVD-ROM.. no te habras olvidado de enchufarle el conector de cables amarillos al lector? o no este bien enchufada la cinta IDE, mira que todos los jumper's esten en cable select
lo primero gracia spor tu respuesta,bueno los cables estan bien ni sikiera desconecto el dvd-rom el problema es k ahora copio la carpeta fonts y el otro archivo desde el disco d elinux k grabe pero sigue sin saltar el evo no aparece ni el evolution x ni el original de mokosoft. alguna idea?
2 respuestas