exploit y hackeo de ps vita se va si se formatea memoria?

hola, pues tengo una gran duda, lo que pasa es que tengo mi propia cuenta de psn en mi vita pero un amigo me va a dar puntos que le han sobrado y pienso utilizarlos reestableciendo mi vita y poner su cuenta en mi vita para poder comprar el UNO (EXPLOIT) y asi poder hacer el proceso del exploit. y ya una vez hecho el proceso del exploit puedo reestablecer la vita y poner mi cuenta de psn teniendo la vita modificada todavia?

gracias y saludos!!!
No, solo puedes jugar juegos que han sido comprados con la cuenta que este activa en la consola.
cosvel escribió:No, solo puedes jugar juegos que han sido comprados con la cuenta que este activa en la consola.


si lo se.. pero yo me refiero ke descargando el juego con la otra cuenta y haciendo el exploid y una vez hecho me puedo cambiar a mi cuenta de psn con la vita ya hackeada? o forzosamente tengo ke tener el juego UNO para que la vita este hackeada?
buliani escribió:
cosvel escribió:No, solo puedes jugar juegos que han sido comprados con la cuenta que este activa en la consola.


si lo se.. pero yo me refiero ke descargando el juego con la otra cuenta y haciendo el exploid y una vez hecho me puedo cambiar a mi cuenta de psn con la vita ya hackeada? o forzosamente tengo ke tener el juego UNO para que la vita este hackeada?


tienes q tener el juego..debes entrar en el para acceder al exploit
hard.d escribió:
buliani escribió:
cosvel escribió:No, solo puedes jugar juegos que han sido comprados con la cuenta que este activa en la consola.


si lo se.. pero yo me refiero ke descargando el juego con la otra cuenta y haciendo el exploid y una vez hecho me puedo cambiar a mi cuenta de psn con la vita ya hackeada? o forzosamente tengo ke tener el juego UNO para que la vita este hackeada?


tienes q tener el juego..debes entrar en el para acceder al exploit

ok pero no puedo meter el juego en mi id? no hay alguna forma?
buliani escribió:
hard.d escribió:
buliani escribió:
tienes q tener el juego..debes entrar en el para acceder al exploit

ok pero no puedo meter el juego en mi id? no hay alguna forma?

No, tendrías que comprarlo.
Nop, como comente antes solo podrás lanzar el juego con la cuenta con la que ha sido comprado activa en la consola.
Y si no puedes lanzar el juego no hay exploit.
cosvel escribió:Nop, como comente antes solo podrás lanzar el juego con la cuenta con la que ha sido comprado activa en la consola.
Y si no puedes lanzar el juego no hay exploit.

gracias mi hermano.. ahora lo he entendido... saludos!!!
solo se puede usar el juego ala cuenta vinculada
8 respuestas