Exploit para usb wifi para los exploits 4.05, 4.55 y 5.05

Buenas Eolianos os dejo los exploits para los usb wifi

Esta plantilla os dejara seleccionar el exploit que queramos.


La pantalla de la plantilla viene preparada para los siguientes exploits: (segun que fw)

- Ps4Hen.
- Ftp.
- Backup.
- Game dumper.
- Hen+Vr.
- AppToUsb.


link de descarga
emipta escribió:buen trabajo @draqen ;)


muchas gracias.
Ágata escribió:Excelente compañero [tadoramo]


gracias @Ágata
gracias draquen, eres un crack!! [tadoramo]
@draqen gracias crack! uniendo los diferentes tutoriales que tenemos en el foro y la plantilla que acabas de compartir, la comunidad ya puede adaptar/crear un método que se ajuste a sus necesidades.
Lo dicho, gracias por compartirlo!
y por que no has visto la que tengo liada en raspberry con server de ps4hen + mi plantilla

editado: actualizada la plantilla a la v2:

- soporte para ingles.
- soporte para español.
- cambios en la interfaz.
draqen escribió:y por que no has visto la que tengo liada en raspberry con server de ps4hen + mi plantilla

editado: actualizada la plantilla a la v2:

- soporte para ingles.
- soporte para español.
- cambios en la interfaz.


Grande chaval!
Actualizacion: La plantilla web se a actualizado a la version 2.1 con soporte para ingles, español y italiano, (Gracias a @TheheroGAC por la traduccion al italiano.


Imagen
@theheroGAC gracias por la traduccion al italiano.
@theheroGAC Grazie per la traduzione in italiano.
Un poco de diseño al asunto XD XD

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:Un poco de diseño al asunto XD XD

Imagen


buenisimo aunque me quedo con mi diseño jaja
draqen escribió:buenisimo aunque me quedo con mi diseño jaja


es lo bueno de la plantilla HTML, que cada uno puede personalizarlo como quiera.
Gracias de nuevo!
DoctaIgnorantia escribió:
draqen escribió:buenisimo aunque me quedo con mi diseño jaja


es lo bueno de la plantilla HTML, que cada uno puede personalizarlo como quiera.
Gracias de nuevo!


la plantilla es demasiado dinamica jajjajaaja
Tengo una duda, los mensajes de los exploits estan traducidos? Es decir, conforme se ejecuta el exploit muestra algunos avisos e informacion, todo eso en que idioma esta?
fabrebatalla18 escribió:Tengo una duda, los mensajes de los exploits estan traducidos? Es decir, conforme se ejecuta el exploit muestra algunos avisos e informacion, todo eso en que idioma esta?


En el que lo quieras poner tú. Las notificaciones son configurables en el index del exploit
DoctaIgnorantia escribió:
fabrebatalla18 escribió:Tengo una duda, los mensajes de los exploits estan traducidos? Es decir, conforme se ejecuta el exploit muestra algunos avisos e informacion, todo eso en que idioma esta?


En el que lo quieras poner tú. Las notificaciones son configurables en el index del exploit


lo que me gustaria cambiar que la notificacion en al consola de welcome to ps4hen se pudiera editar y no lo veo por donde editarlo
Esto vale para los pinchos usb wifi
yanpi escribió:Esto vale para los pinchos usb wifi


Si. Como te he dicho en el hilo del USB, este fin de semana actualizo el tutorial con un webkit, todos los metodos y una plantilla personalizada para el USB
@DoctaIgnorantia yo tengo montado el tutorial del compi c0d3m4st4 en una imagen de 2gb con mi plantilla para raspberry increible todo.
draqen escribió:@DoctaIgnorantia yo tengo montado el tutorial del compi c0d3m4st4 en una imagen de 2gb con mi plantilla para raspberry increible todo.


La verdad que ese tuto está muy de pm y más si se le añade la plantilla HTML
DoctaIgnorantia escribió:
draqen escribió:@DoctaIgnorantia yo tengo montado el tutorial del compi c0d3m4st4 en una imagen de 2gb con mi plantilla para raspberry increible todo.


La verdad que ese tuto está muy de pm y más si se le añade la plantilla HTML


si me quede en la mitad de los pasos en la zona de clonar su github para meterle sus exploits y plantillas jeje
y le meti todo lo mio.
@draqen Muchas gracias por el aporte.

Con tu plantilla, un host gratuito y unos cambios para ponerlo a mi gusto ya tengo mi página personal lista para cargar la última versión de los Hen,Ftp y dumpers sin depender de que otra persona los actualicé, asi si sale algo nuevo puedo actualizarlo yo y tenerlo siempre a la última
aibo19 escribió:@draqen Muchas gracias por el aporte.

Con tu plantilla, un host gratuito y unos cambios para ponerlo a mi gusto ya tengo mi página personal lista para cargar la última versión de los Hen,Ftp y dumpers sin depender de que otra persona los actualicé, asi si sale algo nuevo puedo actualizarlo yo y tenerlo siempre a la última


no hay de que para eso estamos los sceners y desarrolladores, para ayudar a la comunidad.
excelente hermano te quedo muy bien, tu me harias el favor de subirme la plantilla pero con los ultimos archivos del exploit de una vez ? y disculpa la novatada hermano
DaniPS4-XONE escribió:excelente hermano te quedo muy bien, tu me harias el favor de subirme la plantilla pero con los ultimos archivos del exploit de una vez ? y disculpa la novatada hermano


no puedo subir la plantilla con los exploits incluidos. en el primer hilo se dice donde va cada uno.
draqen escribió:
DaniPS4-XONE escribió:excelente hermano te quedo muy bien, tu me harias el favor de subirme la plantilla pero con los ultimos archivos del exploit de una vez ? y disculpa la novatada hermano


no puedo subir la plantilla con los exploits incluidos. en el primer hilo se dice donde va cada uno.


Que yo sepa no es ilegal compartirlo ya que en otros hilos lo ponen
@yanpi Esta en el limbo entre la legalidad y la ilegalidad porque esos exploit sirven para romper la seguridad de una consola y no es necesario incluir los exploits porque no es nada difícil hacer funcionar la plantilla, solo hay que descargarse el exploit y meterlo en la carpeta correspondiente y hasta el mas torpe con un poco de ganas puede hacerlo por si mismo.

También se suben "backups" a paginas y no pasa nada hasta que alguien reciba una nota de una compañía de juegos denunciandole por daños y perjuicios y le pase algo, yo tengo backups propios que aun no se han subido y podrían interesar a la gente pero paso de líos y de buscarme un problema subiéndolos públicamente.
aibo19 escribió:@yanpi Esta en el limbo entre la legalidad y la ilegalidad porque esos exploit sirven para romper la seguridad de una consola y no es necesario incluir los exploits porque no es nada difícil hacer funcionar la plantilla, solo hay que descargarse el exploit y meterlo en la carpeta correspondiente y hasta el mas torpe con un poco de ganas puede hacerlo por si mismo.

También se suben "backups" a paginas y no pasa nada hasta que alguien reciba una nota de una compañía de juegos denunciandole por daños y perjuicios y le pase algo, yo tengo backups propios que aun no se han subido y podrían interesar a la gente pero paso de líos y de buscarme un problema subiéndolos públicamente.


por esto mismo no lo subo con todo.
draqen escribió:
aibo19 escribió:@yanpi Esta en el limbo entre la legalidad y la ilegalidad porque esos exploit sirven para romper la seguridad de una consola y no es necesario incluir los exploits porque no es nada difícil hacer funcionar la plantilla, solo hay que descargarse el exploit y meterlo en la carpeta correspondiente y hasta el mas torpe con un poco de ganas puede hacerlo por si mismo.

También se suben "backups" a paginas y no pasa nada hasta que alguien reciba una nota de una compañía de juegos denunciandole por daños y perjuicios y le pase algo, yo tengo backups propios que aun no se han subido y podrían interesar a la gente pero paso de líos y de buscarme un problema subiéndolos públicamente.


por esto mismo no lo subo con todo.

Cuidado si no quieres ir a prisión
aibo19 escribió:@yanpi Esta en el limbo entre la legalidad y la ilegalidad porque esos exploit sirven para romper la seguridad de una consola y no es necesario incluir los exploits porque no es nada difícil hacer funcionar la plantilla, solo hay que descargarse el exploit y meterlo en la carpeta correspondiente y hasta el mas torpe con un poco de ganas puede hacerlo por si mismo.

También se suben "backups" a paginas y no pasa nada hasta que alguien reciba una nota de una compañía de juegos denunciandole por daños y perjuicios y le pase algo, yo tengo backups propios que aun no se han subido y podrían interesar a la gente pero paso de líos y de buscarme un problema subiéndolos públicamente.


No se está hablando de bakup.
Es un exploi y ya te puse que en otro hilos oficiales está
No te digo que pongas el enlace de descarga. pero si se puede poner enlace de la web de cara uno de ellos ya que no es ilegal .

Y repito no es ilegal si no cerrarían Muchos hilos no cres?

Aquí dejo una web para cargar el exploi que se quiera

https://extreme-modding.de/PS4/4.05/Pla ... index.html
@yanpi Vuelve a leer mi comentario que veo que no lo has entendido pero te lo voy a intentar explicar mejor por privado para no ensuciar este que bastante lo hemos ensuciado ya.
@aibo19

No hace falta que me mandes mensajes privados tío puedes decirlo.por aquí que ningún policía te va a detener jaja

Según tu mensaje privado
Copio y pego
Una cosa es enlazar sitios(como has hecho tu) donde es otra gente la que ha creado sus paginas web con los exploits y lo comparten para que otra gente los utilice(en este caso de ir a por alguien seria a por el que aloja la web). Y otra muy diferente es que distribuyas tu mismo los exploits haciendo un ZIP con ellos y lo distribuyas para que la gente se lo descargue y dicho ZIP subido ya ira asociado a tu IP y es fácilmente rastreable.

Seguramente si lo haces no pase nada pero ante un juez si te quieren buscar las cosquillas por el simple hecho de distribuir un exploit que sirve para saltarse las restricciones de licencia de una consola tienes las de perder y lo de los backups era un simple ejemplo de que al igual que tanto YO como el USUARIO que ha creado la plantilla pasamos de lios innecesarios.

EOL no borra los hilos de los exploits porque no están alojados en su servidor sino en paginas de terceros como por ejemplo has hecho tu referenciando https://extreme-modding.de/PS4/4.05/Pla ... index.html, o como se hace en otro hilo referenciando github, psxhax,etc sino otro gallo cantaría y probablemente fuese un hilo borrado en cuanto se diesen cuenta.

Draqqen ha dado la estructura para hacerte una web con su plantilla y que cada uno se busque la vida para completarla y si TU estas tan seguro de que es legal distribuirlo con todo pues bajo TU RESPONSABILIDAD estas en tu derecho de crear otro hilo y hacer un paquete completo que incluya todo pero si luego llaman a tu puerta con una citación y quieres como mínimo llevarte un susto pues adelante, seguro que mucha gente vaga que no quiere molestarse un segundo en seguir unos simples pasos te lo agradeceran.


Y ahora te respondo yo
Enserio lo estás diciendo ? Creo Que ves muchas películas de fbi
Por compartir un enlace o domde bajar el exploi no es ilegal y mo te van a buscar a casa por una citación como tu dices ajaj.
Vanos que no van a buscar al que lo creo que lo tiene puesto en sus servidores y te van a ir a ti a buscar?
Y te repito que no pasaría nada por poner un enlace de cara exploit
Para que uno mismo se lo descarte. A mi me da igual ya que yo se donde esta pero la gente que entra y ve esto no sabe donde bajarlo y es una pena ya que la plantilla está bien. pero si no se pon los enlaces que valla a la web para su descarga no lo sabrán hacer.
Y tú mismo no pasa nada a no estar alojado aquí
y si me quieres mandar un MP perfecto pero que sea para algo que por aquí no se pueda hablar
Un saludo
Te mando privado por no ensuciar el hilo, deja de ver policias donde no los hay, lógicamente no van a ir a por ti porque no van a ir a por todos pero que le pregunten a geohot o kmeaw de la época de Ps3 si tuvieron problemas judiciales o no que casi van a prisión.

Seguir diciendo que un exploit es legal manda narices, Infórmate antes de decir chorradas por favor que no tienes ni idea de lo que hablas y estas haciendo el ridículo.

Por si no lo sabes las empresas de hacking legales que se dedican a buscar exploits a empresas necesitan un consentimiento expreso firmado por la empresa que van a atacar y en ventana de tiempo establecidas y si no se respetan se meten en un buen lio así que imagínate alguien que lo hace porque se aburre en su casa en el jardín que se está metiendo pero oye tu sigue pensando que hackear un sistema cerrado es super legal.

Y te iba a responder con más argumentos que puedes contrastar por ti mismo pero viendo que te mola exagerar las cosas y no entiendes o no quieres entender lo que quiero decir sin exagerar e inventarte cosas pues desisto.

Bueno te dejo no nos este leyendo la NSA y vengan los geos a por nosotros (modo yanpi exagerado off)

Tranquilo que no te molestare más y no voy a ensuciar más esto. Lo siento draqen pero dado que me han citado en público he tenido que zanjar el tema aquí.
Compañeros, mejor vamos a dejar el offtopic aquí..
Creo que es bastante sencillo copiar y pegar los payloads en cada ruta, no?
Yo entiendo perfectamente a @draqen, porque en ninguno de mis tutoriales he facilitado los BIN.. pero todos sabemos cómo y dónde se pueden descargar
aibo19 escribió:Te mando privado por no ensuciar el hilo, deja de ver policias donde no los hay, lógicamente no van a ir a por ti porque no van a ir a por todos pero que le pregunten a geohot o kmeaw de la época de Ps3 si tuvieron problemas judiciales o no que casi van a prisión.

Seguir diciendo que un exploit es legal manda narices, Infórmate antes de decir chorradas por favor que no tienes ni idea de lo que hablas.

Por si no lo sabes las empresas de hacking legales que se dedican a buscar exploits a empresas necesitan un consentimiento expreso firmado por la empresa que van a atacar y en ventana de tiempo establecidas y si no se respetan se meten en un buen lio así que imagínate alguien que lo hace porque se aburre en su casa en el jardín que se está metiendo pero oye tu sigue pensando que hackear un sistema cerrado es super legal.

Y te iba a responder con más argumentos que puedes contrastar por ti mismo pero viendo que te mola exagerar las cosas y no entiendes o no quieres entender lo que quiero decir sin exagerar e inventarte cosas pues desisto.

Bueno te dejo no nos este leyendo la NSA y vengan los geos a por nosotros (modo yanpi exagerado off)

Tranquilo que no te molestare más.


Soy agente de seguridad de hace mas de 6 años
Y aquí el.qie está exagerando eres tú que es el.qie a dicho lo de la ip
Estas muy confundiópara eso tiene que ser por orden de un juez y pars eso se tiene que demostrar mucho para conseguir esa orden no hablemos de cosas que no se tiene ni idea
DoctaIgnorantia escribió:Compañeros, mejor vamos a dejar el offtopic aquí..
Creo que es bastante sencillo copiar y pegar los payloads en cada ruta, no?
Yo entiendo perfectamente a @draqen, porque en ninguno de mis tutoriales he facilitado los BIN.. pero todos sabemos cómo y dónde se pueden descargar


aparte solo publico mi trabajo.
draqen escribió:
DoctaIgnorantia escribió:Compañeros, mejor vamos a dejar el offtopic aquí..
Creo que es bastante sencillo copiar y pegar los payloads en cada ruta, no?
Yo entiendo perfectamente a @draqen, porque en ninguno de mis tutoriales he facilitado los BIN.. pero todos sabemos cómo y dónde se pueden descargar


aparte solo publico mi trabajo.


Eso es, se trata únicamente de diseños gráficos cliente/servidor
tranquilos muchachos en lo q tenga algo de tiempo vere donde puedo descargarlos y asi armar la plantilla y tal vez editarla un poc, repito solo es por cuestiones de tiempo q no lo he hecho yo y por eso le pedi el favor de subirlo y como relativamente no pesa nada pues no pense q seria molestia pero ya veo q hay otras razones. igualmente se agradece a los q siempre tienen buena disposicion para ayudar con algo de paciencia sobretodo a los no tan expertos en la materia
@draqen Hola, no se si has dado el paso y has actualizado la consola a 4.55 pero la plantilla por algún motivo que desconozco no se visualiza bien en el navegador de 4.55, en las "tarjetas" donde están los diferentes exploits renderiza solo la parte de arriba y a partir del <hr> creo que es ya no se visualiza el fondo blanco de la tarjeta.

Si no lo has visto antes esta tarde te pongo una captura de pantalla
aibo19 escribió:@draqen Hola, no se si has dado el paso y has actualizado la consola a 4.55 pero la plantilla por algún motivo que desconozco no se visualiza bien en el navegador de 4.55, en las "tarjetas" donde están los diferentes exploits renderiza solo la parte de arriba y a partir del <hr> creo que es ya no se visualiza el fondo blanco de la tarjeta.

Si no lo has visto antes esta tarde te pongo una captura de pantalla


ponme captura porque no tengo ps4
@draqen Luego esta tarde hago una captura y te la pongo que ahora estoy en el trabajo. Gracias

Edito-> Asi se ve ahora en 4.55. el problema esta en el fondo que no lo pinta bien

Imagen[/url]
aibo19 escribió:@draqen Luego esta tarde hago una captura y te la pongo que ahora estoy en el trabajo. Gracias

Edito-> Asi se ve ahora en 4.55

Imagen[/url]


Ya tengo ps4 en 4.55
@draqen diste con la tecla del error de visualizacion?
@DoctaIgnorantia aun no me a dado tiempo a tocarlo tio igual hago una plantilla simple y fuera jaja
draqen escribió:@DoctaIgnorantia aun no me a dado tiempo a tocarlo tio igual hago una plantilla simple y fuera jaja


Listo! El navegador web de la OFW4.55 no reconoce el valor relative de la propiedad position del CSS. Se tiene que fijar. Aplica a la etiqueta Body y a la clase container.

Mañana pulo un par de cositas y publico tanto el CSS como el HTML.


Imagen
DoctaIgnorantia escribió:
draqen escribió:@DoctaIgnorantia aun no me a dado tiempo a tocarlo tio igual hago una plantilla simple y fuera jaja


Listo! El navegador web de la OFW4.55 no reconoce el valor relative de la propiedad position del CSS. Se tiene que fijar. Aplica a la etiqueta Body y a la clase container.

Mañana pulo un par de cositas y publico tanto el CSS como el HTML.


Imagen


me lo podrias compartir con los dos temas el tuyo y el mio y pongo los dos. si alguno sabe hacer wiki podriamos hacer una y que todo el mundo pueda editarla
57 respuestas
1, 2