EXPLOIT FIFA 09

DemonHades da bastante pena, yo no hago caso de lo que diga ni de coña...
No me queda claro que hace este exploit. ¿Hace la función de un dongle o algo asi?
Mathieulh via twitter:
"There is no such exploit, DH is accusing me of keeping a so called "Fifa09 exploit" secret, if he knew better he'd know that the NX bit is enforced at the kernel level and that you can't exploit games through stack overflows, not to mention he talks of a "kernel" exploit, since when do games run with kernel privileges ? DH is just full of crap. Besides if I had this so called exploit (which I don't) I'd be in my full rights to share it (or not to) with whoever I please."
jhomer escribió:Mathieulh via twitter:
"There is no such exploit, DH is accusing me of keeping a so called "Fifa09 exploit" secret, if he knew better he'd know that the NX bit is enforced at the kernel level and that you can't exploit games through stack overflows, not to mention he talks of a "kernel" exploit, since when do games run with kernel privileges ? DH is just full of crap. Besides if I had this so called exploit (which I don't) I'd be in my full rights to share it (or not to) with whoever I please."

alguien puede traducirlo
ximo-sam escribió:
jhomer escribió:Mathieulh via twitter:
"There is no such exploit, DH is accusing me of keeping a so called "Fifa09 exploit" secret, if he knew better he'd know that the NX bit is enforced at the kernel level and that you can't exploit games through stack overflows, not to mention he talks of a "kernel" exploit, since when do games run with kernel privileges ? DH is just full of crap. Besides if I had this so called exploit (which I don't) I'd be in my full rights to share it (or not to) with whoever I please."

alguien puede traducirlo

Traduccion casera de estar por casa:

No hay tal hazaña, DH está acusándome de mantener en secreto el exploit del fifa09, el sabía que el bit NX se aplica a nivel de kernel y que no se puede explotar juegos a través "stack overflows", por no hablar de el exploit del kernel que el menciono, desde cuando los juegos se ejecutan con privilegios de kernel?
DH está lleno de mierda. Además si tuviera el mencionado exploit (que no) yo estaría en mi pleno derecho a compartir (o no) con quien me dé la gana.
No hay tal hazaña, DH está acusándome de mantener en secreto el exploit del fifa09, el sabía que el bit NX se aplica a nivel de kernel y que no se puede explotar juegos a través "stack overflows", por no hablar de el exploit del kernel que el menciono, desde cuando los juegos se ejecutan con privilegios de kernel?
DH está lleno de mierda. Además si tuviera el mencionado exploit (que no) yo estaría en mi pleno derecho a compartir (o no) con quien me dé la gana.[/quote]

en algo comparto XD
en esto de los xploits pasa como en las exploits para iphone por ejemplo comex es un maestro del exploit al igual que sheriff hashim pero no puedes quemar todos los agujeros que tengas en una sola version, primero descubres agujeros y despues los vas utilizando con cada version que baja saliendo, asi tienes para unas cuantas versiones, porque no es normal que sony tape todos los bugs con una sola actualizacion, puede que no se hayan dado cuenta de alguno, por lo tanto lo veo una tonteria sacar mas exploits teniendo el jailbreak, ya lo sacaran a su debido tiempo y cuando no hayas mas hilos de donde tirar
NOTA DEL MODERADOR: Ni las faltas de respeto, ni el Spam están permitidos en EOL.
La verdad cada ves entiendo menos, OSEA TODO PELEA ES JAJA, en algún momento va a sacar ALGO alguien?. Se que algunos trabajan duro pero nose veo comentarios y es todo pelea jaja ya da risa, en fin.
Saludos!
Cronum escribió:y................. PUUUUM:
....


Venga un poquito de spam no viene de más , pocos mensajes uhm y de repente sales de ahi que curioso ¿No te habras clonado? :-|
y dos cierra la puerta al salir [360º]
xk el de demon hades tan pro y tan makina k se, envez acusar saka el exploit a la luz? xk poco o mucho mathi a contribuido a la scene, aciendo grandes o pekeñas mejoras, pero este hombre k a exo para ganarse nuestra atencion? :S
Esto fue postiado por RichDevX en su twiter

RichDevX Playing with @Mathieulh's Fifa 09 kernel exploit! Replaced soccer ball texture with popcorn kernel.
Jugando con el exploit de Mathieulh del Fifa 09! Remplace la textura del balon con kernel de palomitas de maíz.

Evidencia; http://twitpic.com/38cj2n

No se si esto es real ni que significa solo lo informo...

Saludos.
Near02 escribió:Jugando con el exploit de Mathieulh del Fifa 09! Remplace la textura del balon con kernel de palomitas de maíz.



Hay que me LOL! XD XD XD XD XD XD


http://www.youtube.com/watch?v=RR7MsL0t_mw
No es mas q un Photoshop XD
Near02 escribió:Esto fue postiado por RichDevX en su twiter

RichDevX Playing with @Mathieulh's Fifa 09 kernel exploit! Replaced soccer ball texture with popcorn kernel.
Jugando con el exploit de Mathieulh del Fifa 09! Remplace la textura del balon con kernel de palomitas de maíz.

Evidencia; http://twitpic.com/38cj2n

No se si esto es real ni que significa solo lo informo...

Saludos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que no sé por qué critican a DH tanto él como Math, si se lo pasan de puta madre riéndose de sus tonterías.
La ignorancia hace mucho daño, no deberiais criticar a quien no conoceis, lo del fifa09 se sabia desde antes del famoso jailbreak, los dongles mueven mucho mercado, pero el fifa09 solo se lo concede a EA y a Sony por vender más unidades.
Near02 escribió:Esto fue postiado por RichDevX en su twiter

RichDevX Playing with @Mathieulh's Fifa 09 kernel exploit! Replaced soccer ball texture with popcorn kernel.
Jugando con el exploit de Mathieulh del Fifa 09! Remplace la textura del balon con kernel de palomitas de maíz.

Evidencia; http://twitpic.com/38cj2n

No se si esto es real ni que significa solo lo informo...

Saludos.

Parece mas bien una coña algo sarcastica.
opino lo mismo que el compañero de las paginas de mas atras demon hades apesta y como siempre puro bla,bla,bla...y ahora sale con su nuevo best seller de acusaciones,,alguien por ahi ha hablado de Demon diciendo que ha "ayudado a muchos cuando puede" quisiera saber a quien y con que,,por que hasta la fecha no he visto NADA que el aya inventado algo...de mi parte yo no he salido beneficiado de sus supuestas investigaciones,pero de otros scenes que sin decir nombres(ustedes ya saben)gracias ha ellos yo puedo jugar mis bakups y emuladores y lo que falta ...esto para mi son patadas de ahogado o como vulgarmente se dice en mi pais es pura envidia de la mala,esto me recuerda otra de sus peliculas que se invento de acusar ha Dark-Alex(todo un dios)de que el custom firmware nisiquiera era de el...pero bueno viniendo ese comentario de demon hades se puede esperar cualquier cosa

PD:por favor piensen con el cerebro quien si aporta para nuestra divercion y entretenimiento salu2
Cronum escribió:NOTA DEL MODERADOR: Ni las faltas de respeto, ni el Spam están permitidos en EOL.

Seguro?

Es decir yo ya hace tiempo que leo estos foros pero ahora mas que nunca dudo de lo que pones señor moderador!
DEMONHADES....JAJJAJAJJAAAJA
JA

JAJAJ
AJ
JA
JAAJAJAJAJJAJAJAJAAJA

sus MENTIRAS son como sus GRANDES APORTES A LA SCENE....

no sirven PARA NADA!!!
palafox escribió:opino lo mismo que el compañero de las paginas de mas atras demon hades apesta y como siempre puro bla,bla,bla...y ahora sale con su nuevo best seller de acusaciones,,alguien por ahi ha hablado de Demon diciendo que ha "ayudado a muchos cuando puede" quisiera saber a quien y con que,,por que hasta la fecha no he visto NADA que el aya inventado algo...de mi parte yo no he salido beneficiado de sus supuestas investigaciones,pero de otros scenes que sin decir nombres(ustedes ya saben)gracias ha ellos yo puedo jugar mis bakups y emuladores y lo que falta ...esto para mi son patadas de ahogado o como vulgarmente se dice en mi pais es pura envidia de la mala,esto me recuerda otra de sus peliculas que se invento de acusar ha Dark-Alex(todo un dios)de que el custom firmware nisiquiera era de el...pero bueno viniendo ese comentario de demon hades se puede esperar cualquier cosa

PD:por favor piensen con el cerebro quien si aporta para nuestra divercion y entretenimiento salu2


Creo que ahí te has colado... creo saber que Demonhades se lleva bastante bien con el amigo Dark Alex.

Un saludo :)
70 respuestas
1, 2