Exploit 2.0 impresiones y esperanzas

1, 2, 3, 4
Si esto es real, mas que un Downgrade parece un Upgrade que han hecho dumpeando el firm 2.0

Es muy muy raro. Si esto mismo sale hace una semana sabriamos seguro que es un fake, pero teniendo lo que tenemos ahora puede ser un gran avance.
Si fuera un downgrade seria parcial y no perdurable pues el icono del navegador no deberia salir.
Si es un fake aun asi se llevan mis aplausos por la post produccion porke hasta el ventilador se mueve correctamente (hay uno al fondo y no hace ningun extraño asi ke no hay cambio de psp xDD ). Y al final del video cuando apaga la consola lo hace el y no ke la consola se reinicie asi ke algo tiene ke tener para ke no lo hayan anunciado a bombo y platillos.
Parece un FAKE y voy a decir mis razones

a) no aparece el texto de web browser

b) y yo creo que la mas clara de todas ¿¡ donde está el icono de ajustes de tema que es exclusivo de la 2.0 !?

Un saludo.
buenas, señores tambien puede ser una jugadita de los de $ony pa que la peña actualize, como esta pasando, cuando salio la noticia mucha gente actualizo a la 2.0, creo que les pude salir bien, esperemos que no, pos eso paciencia señores y que no nos la metan que por ahora han metido la punta ,esperemos no nos la metan entera.


es que solo son 64kb, y eso da miedo.

saludos
LEches la aplicacion tal y como se puede ver en el video se llama firmware launcher by <--y el nombre no logro entenderlo alguien ke mejore la resolucion de una captura?? y asi tendremos el nombre del creador.
voy a seguir intentando leer el texto pero lo principal es
Load(Algo ke cmabia) ms0:/y ya no entiendo mas
mm......el dumper al reves???
pkpacman está baneado por "spam"
solo se, que lo que hace es... esta en una 2.0, y desde la memory stick carga algo.... sale una secuencia de codigo en fondo negro... y luego se reinicia la psp y sale una version 1.5 con un navegador q no funciona... y luego carga un emulador... [flipa] [flipa] [flipa] esto posiblemente se puede cargar la psp... y cuando hagan las suficientes pruebas... me juego el culo a q lo sacan... no tiene pinta de fake [flipa] [flipa]
navus escribió:buenas, señores tambien puede ser una jugadita de los de $ony pa que la peña actualize, como esta pasando, cuando salio la noticia mucha gente actualizo a la 2.0, creo que les pude salir bien, esperemos que no, pos eso paciencia señores y que no nos la metan que por ahora han metido la punta ,esperemos no nos la metan entera.


es que solo son 64kb, y eso da miedo.

saludos



Eso no se dice, que estamos todos muy ilusionados. [carcajad]

De todas formas, dudo que sony haga eso.
Salu2.
Parece un FAKE y voy a decir mis razones

a) no aparece el texto de web browser

b) y yo creo que la mas clara de todas ¿¡ donde está el icono de ajustes de tema que es exclusivo de la 2.0 !?

Un saludo.


Tienes razon no sale el icono de tema pero ke kurioso NINGUNO de los iconos es = a los de la version 2.0
sera ke es una firm antigua lo ke se ta ejecutando desde la ram??? y por eso el menu principal no cambia pero si los submenus???
Esto es lo que dicen de ese video:

dicen que alguien le puso a su psp 1.5 algunos archivos del dump del 2.0 . logrando que se vea el icono del navegador ... pero nada mas eso ...
por eso que cuando intenta entrar al navegador no pasa nada

the guy took the 2.0 dump and wrote some of the files (not the prx files) to his flash0 and got the icons to show on his 1.5
thats why when he clicks the browser icon it doesnt do anything

SaLu2
Pos seria logico porke los primeros fotogramas ni tienen el fondo de frame_buffer ni el icono ke aparece a la izkierda es el del visor de fotos sino el de juegos :( (a tomar por culo mi alegria)
Pues valla gilipollez, para que queremos tener el icono del browser los que tenemos 1.5 fw??

Una tonteria, lo veo yo.
pkpacman está baneado por "spam"
se empieza por el icono... y se acaba con el codigo... xD es como aquel que dice, pa que quiero un hello world yo en mi psp 1.5??? XDDDDDDDDDDDDDD XD
Ha salido el TEST03 de JOVICOM y hace lo siguiente:

|JOVICOM| escribió:OFFICIAL TEST03 BY JOVICOM RELEASED, PUT EBOOT.PBP IN PSP/GAME/UPDATE FOLDER AND RUN. - http://rapidshare.de/files/5539829/TEST03_JOVICOM.RAR.html


Se mete el archivo en la carpeta Game/Update, os vais a JUEGO>>MS ya dentro de la consola y sale un ICONO que pone HELLOWORLD y se empieza a llenar toda la pantalla de ese ICONO o dibujo o como lo querrais llamar, lo ejecutaas sale el logo de PSP tarda un rato y pone "IMPOSIBLE INICIAR JUEGO"

¿Un launcher?

Jovicom se fue solo nos dijo:

DATE RELEASED 26/09/2005

y dice la informacion de la psp del archivo: ACTUALIZCION DE PSP VER 2.00

Mañana sabremos mas...

SaLu2
tios me gustaria para que no hayan mas post de home brew 2.0 ke en el que yo cree se pongan todas las opiniones y noticias

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=456098


trae un tutorial,links,descargas y imagenes de todo lo ke sale..

por cierto esta noticia sale tambien [360º]

que dicen?

Salu2 estoy en los canales de IRC mas importantes asi ke apenas salga algo actualizo ese post [oki]
Dios, vaya noticion el test de Jovicom, con pareado y todo. Esta claro que era uno de los que mas se lo estaba currando. Esperemos unas horas a ver como se mueve esto. Saludos a tods
En el dump de la flash0 hay una carpeta que creo que es muy interesante.

PSP\flash0\kd

Que contiene los siguientes archivos:

001. [resource]
002. ata.prx
003. audio.prx
004. audiocodec.prx
005. blkdev.prx
006. cert_loader.prx
007. chkreg.prx
008. clockgen.prx
009. codec.prx
010. ctrl.prx
011. display.prx
012. dmacman.prx
013. dmacplus.prx
014. emc_ddr.prx
015. emc_sm.prx
016. exceptionman.prx
017. fatmsmod.prx
018. ge.prx
019. gpio.prx
020. hpremote.prx
021. http_storage.prx
022. i2c.prx
023. idstorage.prx
024. ifhandle.prx
025. impose.prx
026. init.prx
027. interruptman.prx
028. iofilemgr.prx
029. isofs.prx
030. lcdc.prx
031. led.prx
032. lfatfs.prx
033. lflash_fatfmt.prx
034. libatrac3plus.prx
035. libdnas.prx
036. libdnas_core.prx
037. libhttp.prx
038. libparse_http.prx
039. libparse_uri.prx
040. libssl.prx
041. libupdown.prx
042. loadcore.prx
043. loadexec.prx
044. mcctrl.prx
045. me_for_vsh.prx
046. me_wrapper.prx
047. mebooter.prx
048. mebooter_umdvideo.prx
049. mediaman.prx
050. mediasync.prx
051. memab.prx
052. memlmd.prx
053. mesg_led.prx
054. mgr.prx
055. modulemgr.prx
056. mpeg_vsh.prx
057. mpegbase.prx
058. msaudio.prx
059. mscm.prx
060. msstor.prx
061. openpsid.prx
062. peq.prx
063. power.prx
064. pspbtcnf.txt
065. pspbtcnf_game.txt
066. pspbtcnf_updater.txt
067. pspcnf_tbl.txt
068. pspnet.prx
069. pspnet_adhoc.prx
070. pspnet_adhoc_auth.prx
071. pspnet_adhoc_download.prx
072. pspnet_adhoc_matching.prx
073. pspnet_adhoc_transfer_int.prx
074. pspnet_adhocctl.prx
075. pspnet_apctl.prx
076. pspnet_inet.prx
077. pspnet_resolver.prx
078. pwm.prx
079. registry.prx
080. rtc.prx
081. semawm.prx
082. sircs.prx
083. stdio.prx
084. sysclib.prx
085. syscon.prx
086. sysmem.prx
087. sysreg.prx
088. systimer.prx
089. threadman.prx
090. uart4.prx
091. umd9660.prx
092. umdman.prx
093. usb.prx
094. usbstor.prx
095. usbstorboot.prx
096. usbstormgr.prx
097. usbstorms.prx
098. usersystemlib.prx
099. utility.prx
100. utils.prx
101. vaudio.prx
102. vaudio_game.prx
103. videocodec.prx
104. vshbridge.prx
105. wlan.prx



[666]
a ver si escribis algo nuevo y dejais de arrastrar y copiar
d todo psp si el hilo aquel es mas interesante mejor nos mudamos alli...
bellaco2 escribió:a ver si escribis algo nuevo y dejais de arrastrar y copiar


aveces leyendo eol parece ke lea pspupdates.. xD
me parece q voy a tener de devolber la psp al corte de las ingles
antes de q se acabe el plazo d devolucion por q veo q esto no nos
lleva a ningun sitio
"Por ahí" han puesto una lista de instrucciones de la PSP trabjando en modo kernel. pongo sólo dos líneas:

syscall v1.0 v1.5 v1.52 v2.0

0x2000, sceKernelReleaseSubIntrHandler sceKernelReleaseSubIntrHandler sceKernelReleaseSubIntrHandler
0x2001, sceKernelEnableSubIntr sceKernelEnableSubIntr

(la lista es bastante larga)

Imagino q puede ser útil, pero vamos si hay alguien por aqui que pueda aclararlo un poco, pues mejor.

No sé si habrá alguna para intercambiar entre modo user y modo kernel para tener el acceso total a la psp...
bellaco2 escribió:me parece q voy a tener de devolber la psp al corte de las ingles
antes de q se acabe el plazo d devolucion por q veo q esto no nos
lleva a ningun sitio


Hay, hay, el problema es que se ha ido como locos a comprarle el invento a sony. Y no tendria que haber tenido ese exito, no porque no podamos ejecutar aplicaciones caseras si no por el trato despectivo que nos han dado a los europeos. Mucho mas caro que en japon o usa y con un tremendo retraso.

---------------------------
Imagen
Os lo dije, pero en lugar de escucharme, os metisteis conmigo, me insultasteis y me deciais que no tenia ni idea... pues ale...

Cuidado con los fakes de PSP
Portátiles, 05-10-2005 a las 17:01 por jiXo - [38 comentarios]

Desde hace algunos días está circulando por Internet un programa que utiliza el exploit del firmware 2.0 de la PSP para supuestamente cargar software casero sin necesidad de instalar una versión de firmware anterior. Sin embargo, el resultado de utilizarlo es convertir la PSP en un bonito pisapapeles de 250 euros. Se comentaba en este hilo del foro de scene e incluso algunos antivirus como Panda Sofware se han hecho eco implementando su detección. Os recomendamos que tengáis cuidado con lo que metéis en vuestras PSP, y sobre todo que no hagáis de conejillos de indias.


La proxima vez, en lugar de insultar a la gente, mas os valdria mirar quien lo dice y porque lo dice... Pues como os dije, gracias a ese xploit del TIFF y del PNG como podeis ver... os puedo convertir vuestra PSP en un pisapapeles! ;)

Todo se puede romper si se conecta al PC... jajajaja

Un saludo a todos.
SiTWulf, tu comentario fue que con un buffer overflow se podia joder la PSP, que es muy distinto que crear un ejecutable que se cepille la PSP, cosa que no tiene culpa de nada ese xploit. No vengas a darle vueltas a la tortilla ahora.
172 respuestas
1, 2, 3, 4