Exploir y no carga desde la MC

Hola!

Se que esta pregunta esta respondida (hasta vi hace tiempo un post en el que se comentaba) pero ahora mismo con el buscador no encuentro nada y llevo como una hor buscando >__<

Bueno... el tema es que tras instalar el exploit, aparentemente sin problemas, meto el disco en en lector y no arranca nada desde la MC. Probe a seguir varios tutoriales diferentes, hacerlo todo paso a paso y nada. Hasta intente meterle los archivos por FTP en la MC, y nada de nada. Tambien probe varios juegos diferentes, pero siempre arranca el juego y no la aplicación.

¿Alguna idea?

Lo que hago es basicamente seguir el siguiente manual:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=319250

El title.db lo creo con el FFVII, aunque tambien intente otros juegos. Cuando arranca el MCLoader mete los archivos en la MC y termina sin dar problema alguno. Luego apago la consola y meto el disco y nada, arranca el juego.

Ah! la consola es una v3.

Gracias por adelantado, se que llegais a ser pura amabilidad :)
Si dispones de una v11 u V12(PlayTwo),me temo ke no vas a poder usar el exploit,si kieres y tienes chip usa una copia de seguridad del Hd Advance.

Salu2
mangafan escribió:
Ah! la consola es una v3.



:D
buscate el hilo de Mrsiir, ahi te lleva a su pag. web y te puedes descargar una ISO que incluye las aplicaciones disponibles para la ps2 (como hdloader, reproductor de archivos de video, etc.), a mi me funcionan muy bien todas (solo tuve que modificar el title.db), te lo digo porque segui ese tutorial que mencionas y otros, y solo consegui unos discos que se fueron a la basura.
Bueno yo recomiendo el tuto de compiler, que usa el keylauncher de MRsiir.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=328608

El tittle.db yo lo cree con el titleman fronted, y aunque parezca una gilipollez, pero una vez instalado el exploit en la memory card, metia el disco de psx y no arrancaba: Y es que el tittle.db estaba protegido contra escritura [+risas] y yo como un cateto rompiendome el coco...

Y hace mucho mucho cuando intente instalar el exploit del hdloader solo, hacia el proceso de instalación pero despues no tenia ni datos corruptos ni nada, la memory continuaba igual. Solución formatear la memory card, y funciono [+risas]

Nose si servira de algo todo lo comentado.

Saludos!
Wenas!!!

Has provado a mirar este hilo?

Salu2
Hola!

Muchas gracias por las contestaciones. Al final consegui meterlo con la compilación de Original_Dark (que ya habia visto usando el buscador, pero muchas gracias ^^) y funciono sin problemas.

Mi siguiente paso fue seguir el tutorial de Keylauncher, y bueno... a la primera me funciono, aunque la compilación por lo visto tiene algún que otro fallete como las ip que no salen las correctas o aparecen simbolos raros. Y es raro, pero el IPCONFIG.DAT esta perfectamente O__o.
6 respuestas