[Explicación]Update Center y Caché de USB pásate la actualización silenciosa puñetera

Una cuestion puede que sin conectar la 360 al live tenga la maldita actualizacion silenciosa? es que acabo de flashear al lt2.0 y va todo perfecto salvo los xdg3
montsade escribió:Hola saludos soy novato en esto y estoy tratando de hacer funcionar unos back-ups pero no comprendo como hacer el paso numero 2

"DOS
Obten el XEX Media ID, por medio del Xbox Backup Creator, en la pestaña Image Tools dando click en el botón Get Region y unicamente copia los ultimos digitos (despues del guion), por ejemplo el Moder Warfare 3 Region Free tiene los siguientes datos"

¿donde consigo el Xbox Backup Creator?

gracias [sonrisa]


Hay lo tienes (lo pondré en el post principal) Saludos

https://rs298l35.rapidshare.com/#!download|298tl4|308672869|abgx360_v1.0.2_setup.exe|5068|R~6C02A1560ABE697792CEEAED627560B4|0|0
Muchas gracias ya lo instale... solo puede leer la REGIÓN de imagen de disco Iso o también las recupera de un disco back-up? gracias [oki]
montsade escribió:Muchas gracias ya lo instale... solo puede leer la REGIÓN de imagen de disco Iso o también las recupera de un disco back-up? gracias [oki]


Si quieres de un disco directamente prueba con el abgx, cambiando la opcion de "Files" a "Burned DVD"

eightxl escribió:Una cuestion puede que sin conectar la 360 al live tenga la maldita actualizacion silenciosa? es que acabo de flashear al lt2.0 y va todo perfecto salvo los xdg3


Si conectaste alguna vez tu consola al LIVE después del día 17/11/11 es muy probable, sino no.

Saludos
Hola. Hay una cosa que no me ha quedado muy clara...entonces simplemente por conectarla al live se actualiza la cache de los TDU de ciertos juegos como mw3, skyrim, etc??

Como caso concreto que sera mas facil explicarlo... si quiero jugar al fifa12 en live, una vez que la conecte, ya no podre jugar (offline) a los xdg3 que han metido la comprobacion ap2.5 en sus caches? O solo si actualizo explicitamente estos juegos ??

(Bueno podre jugar pero solo con el metodo aqui explicado o LT3.0...)
Para el Modern Warfare 3 que tengo el ID - media es: 20344957
Los dos archivos que hay no funciona ninguno , alguna solución?
si la re flasheo se soluciona?
delmarricardo escribió:
montsade escribió:Muchas gracias ya lo instale... solo puede leer la REGIÓN de imagen de disco Iso o también las recupera de un disco back-up? gracias [oki]


Si quieres de un disco directamente prueba con el abgx, cambiando la opcion de "Files" a "Burned DVD"

eightxl escribió:Una cuestion puede que sin conectar la 360 al live tenga la maldita actualizacion silenciosa? es que acabo de flashear al lt2.0 y va todo perfecto salvo los xdg3


Si conectaste alguna vez tu consola al LIVE después del día 17/11/11 es muy probable, sino no.

Saludos


Gracias por la respuesta, yo creo que si me afecto ya la famosa actualización silenciosa, espero que con el nuevo firmware LT3 se arreglen, por mientras a tratar de activar los quye se puedan, gracias de nuevo :p
Pitu1972 escribió:si la re flasheo se soluciona?

Hola, desafortunádamente no.

rober2501 escribió:Para el Modern Warfare 3 que tengo el ID - media es: 20344957
Los dos archivos que hay no funciona ninguno , alguna solución?

Hola, ambas actualizaciones que aparecen en la pagina son despues del día 17/11/11 así que no te funcionará, búscate un juego con otro Media ID y que esté en ingles, en español tiene el mismo problema.

joako escribió:Hola. Hay una cosa que no me ha quedado muy clara...entonces simplemente por conectarla al live se actualiza la cache de los TDU de ciertos juegos como mw3, skyrim, etc??

Como caso concreto que sera mas facil explicarlo... si quiero jugar al fifa12 en live, una vez que la conecte, ya no podre jugar (offline) a los xdg3 que han metido la comprobacion ap2.5 en sus caches? O solo si actualizo explicitamente estos juegos ??

(Bueno podre jugar pero solo con el metodo aqui explicado o LT3.0...)


Haber vamos por partes:

1.- ¿Por conectarla al live se actualiza la cache de los TDU de ciertos juegos como mw3, skyrim, etc?
Algunos usuarios reportan que les ha pasado por el hecho de conectarse y otros cuando están dentro del juego, en resumidas cuentas SÍ.

2.- ¿Si quiero jugar al fifa12 en live, una vez que la conecte, ya no podre jugar (offline) a los xdg3 que han metido la comprobacion ap2.5 en sus caches?
Pues es una rifa, probablemente si puedas y probablemente no, como te comento algunos usuarios comentan que no han tenido problema, pero la gran mayoría han sufrido de esta ingrata actualización.

3.- O solo si actualizo explicitamente estos juegos ??
Si actualizas explicitamente estos juegos ten la seguridad que no podras jugar ni los Xdg3 (Modern 3, Gears 3, etc) ni los AP 2.5 (BlackOps, Halo Reach).


Pongo tus preguntas en el post principal. Saludos
Porrr fiiin! Ya puedo jugar al Skyrim!! Enhorabuena por el post.
Yo intenté hacer esto hace una semana pero no fuí capaz con el Horizon, algo hice mal. Pero este hilo está muy bien elaborado! Gracias un saludo. ;)

P.D.: Probado en Boxzii.
Yo al Skyrim si pero al Battlefield 3 no...ni al Lego Harry Potter
Y me la flashearon el sabado pasado...
Saludos
montsade escribió:Muchas gracias ya lo instale... solo puede leer la REGIÓN de imagen de disco Iso o también las recupera de un disco back-up? gracias [oki]



Con el xbox buc tambien puedes sacar la media id de un disco, la diferencia es que en vez de marcar en iso , marca la opcion de disco y luego get region.
N_Drake24 escribió:Porrr fiiin! Ya puedo jugar al Skyrim!! Enhorabuena por el post.
Yo intenté hacer esto hace una semana pero no fuí capaz con el Horizon, algo hice mal. Pero este hilo está muy bien elaborado! Gracias un saludo. ;)

P.D.: Probado en Boxzii.


Gracias!

fleky7 escribió:Yo al Skyrim si pero al Battlefield 3 no...ni al Lego Harry Potter
Y me la flashearon el sabado pasado...
Saludos


Siento mucho lo de tu flasheo, ciertamente hay algunos juegos que no tienen sus updates en la pagina, si tienes el Media ID quiza te pueda ayudar.


mattt escribió:
montsade escribió:Muchas gracias ya lo instale... solo puede leer la REGIÓN de imagen de disco Iso o también las recupera de un disco back-up? gracias [oki]



Con el xbox buc tambien puedes sacar la media id de un disco, la diferencia es que en vez de marcar en iso , marca la opcion de disco y luego get region.


A que programa en específico te refieres?, para que lo suba en el post principal (si tienes algun link que mejor)
Muchísimas gracias por el hilo y efectivamente con el FM4 me ha funcionado perfectamente, ahora bien, con el MW3 PAL/ES hasta que alguien no comparta el TU, nada que hacer :(

A mí se me metió esta actualización jugando ayer online a un juego que ni era XGD3 ni AP2.5 ni nada de nada. Me confié... y la cagué. En fin, así es como se aprende.
buen post carnal, bien explicado casi se llama el post "actualizar para tontos", esta es una buena solucion hasta que tengamos la bala de plata de c4 eva, te rifaste saludos desde mexico.
Hola, contar una anecdota curiosa, y es que me baje la TU del skyrim con media id 49A1477A Y CON FECHA 20 DE NOVIEMBRE y.....FUNCIONA.
Tenia entendido que del 17 de nov en adelante no funcionaban los juegos. ¿A alguien le funciona tambien?
TitoKeren escribió:Hola, contar una anecdota curiosa, y es que me baje la TU del skyrim con media id 49A1477A Y CON FECHA 20 DE NOVIEMBRE y.....FUNCIONA.
Tenia entendido que del 17 de nov en adelante no funcionaban los juegos. ¿A alguien le funciona tambien?


Es comprensible.

Cada consola tiene un dae.bin diferente. Al igual a ti te funciona el skyrim del día 20 cómo a mi me funciona el forza del día 22 por ponerte un ejemplo.
Buenas señores, pues yo tengo un problema a ver si alguine me puede colaborar...ya realize el procedimiento y con el gears 3 y el dark souls sin problemas, pero el batman arkam city...no me deja, en la pag de las actualziaciones solo hay 2 y por lo visto ambas son incompatibles, existe otra pag con esas actualziaciones?? y otra cosa el abgx me mueestra error por que me dice que el layerbreak de escritura ees diferente, y obviamnete los es al ser an xgd3. como soluciono eso para poder ver la id del disco?
Mírala con Xbox Backup Creator, pero vamos, que si no tienes el Title Update correcto para ese juego no lo vas a hacer funcionar, ya te lo digo yo (es lo que nos pasa a todos los que tenemos el MW3 PAL/ES)
Pues me he descargado el abgx, lo ejecuto, abro la imagen, pero no veo la pestaña "IMAGE TOOLS" por ningún lado...
Lo comento en los dos hilos que veo sobre el tema porque me parece importante:

Una vez que os hayáis "comido" la actualización silenciosa ya no podréis instalar copias XGD3 al 100 % en el disco duro de vuestra consola así que si ya lo habíais hecho antes, no las borréis porque no podréis volver a repetir la operación. Comprobado en MW3 y NBA2K12
Antes de nada muchas gracias por el tuto. Mi pregunta es: ¿si me bajo la actualizacion de skyrim del 3 diciembre me entraria la silent update? Yo no la tengo porque no me he conectado desde hace meses. A lo mejor es una tonteria pero es que no estoy muy puesto en esto
a mi al poner el TU del dark souls al pen me permite jugar, pero si intento conectarme al live, me vuelve a pedir siempre la actualización.
De maner que:
le digo si actualizar, me saca del juego, borro los cache de la memoria, y puedo volver a cargar al juego, pero me vuelve a decir que he de actualizar
y lo mismo: si actualizar, borrar cache memoria(sino me dice que no lo puedo leer), y ale todo el rato igual.
De manera que no se puede jugar al live?¿
Porque cuando estoy con el juego cargado y jugando offline, no hay alguna manera de conectarme al live en el darksouls, sin que me pida la actualizacion?¿
kikz_renko escribió:a mi al poner el TU del dark souls al pen me permite jugar, pero si intento conectarme al live, me vuelve a pedir siempre la actualización.
De maner que:
le digo si actualizar, me saca del juego, borro los cache de la memoria, y puedo volver a cargar al juego, pero me vuelve a decir que he de actualizar
y lo mismo: si actualizar, borrar cache memoria(sino me dice que no lo puedo leer), y ale todo el rato igual.
De manera que no se puede jugar al live?¿
Porque cuando estoy con el juego cargado y jugando offline, no hay alguna manera de conectarme al live en el darksouls, sin que me pida la actualizacion?¿


Haber si te entendí:

1.- Utilizando el método mencionado puedes jugar offline
2.- Cuando quieres jugar online te pide actualizar
3.- Le das ACEPTAR a la actualización y comienza a descargártela (hasta aquí todo bien)

Mi duda es la siguiente ¿Despues de actualizar te saca del juego?

Saludos

españolito escribió:Antes de nada muchas gracias por el tuto. Mi pregunta es: ¿si me bajo la actualizacion de skyrim del 3 diciembre me entraria la silent update? Yo no la tengo porque no me he conectado desde hace meses. A lo mejor es una tonteria pero es que no estoy muy puesto en esto


Gracias por los ánimos, por lo de tu duda, nadie lo sabe con certeza si al hacer lo que indicas se descarga la actualización, pero te sugiero que si quieres jugar bajes únicamente actualizaciones anteriores al 17/11.

Saludos

tio_Pete escribió:Lo comento en los dos hilos que veo sobre el tema porque me parece importante:

Una vez que os hayáis "comido" la actualización silenciosa ya no podréis instalar copias XGD3 al 100 % en el disco duro de vuestra consola así que si ya lo habíais hecho antes, no las borréis porque no podréis volver a repetir la operación. Comprobado en MW3 y NBA2K12


Gracias. Lo pondré en el post principal como advertencia importante.

Saludos



juanra_perello escribió:Pues me he descargado el abgx, lo ejecuto, abro la imagen, pero no veo la pestaña "IMAGE TOOLS" por ningún lado...


Para que te salga esa opción el programa es el Xbox Backup Creator, no el Abgx

Saludos
delmarricardo escribió:
kikz_renko escribió:a mi al poner el TU del dark souls al pen me permite jugar, pero si intento conectarme al live, me vuelve a pedir siempre la actualización.
De maner que:
le digo si actualizar, me saca del juego, borro los cache de la memoria, y puedo volver a cargar al juego, pero me vuelve a decir que he de actualizar
y lo mismo: si actualizar, borrar cache memoria(sino me dice que no lo puedo leer), y ale todo el rato igual.
De manera que no se puede jugar al live?¿
Porque cuando estoy con el juego cargado y jugando offline, no hay alguna manera de conectarme al live en el darksouls, sin que me pida la actualizacion?¿


Haber si te entendí:

1.- Utilizando el método mencionado puedes jugar offline
2.- Cuando quieres jugar online te pide actualizar
3.- Le das ACEPTAR a la actualización y comienza a descargártela (hasta aquí todo bien)

Mi duda es la siguiente ¿Despues de actualizar te saca del juego?



después de actualizar, me devuelve a la pantalla de inicio, entonces o bien:
1.cargo el juego y me dice que no lo lee
2. voy y borro el cache de los discos, y cargo el juego y cuando lo esta cargando me vuelve a decir lo de la actualización.

No se..quizás pruebo de poner otro update?¿
kikz_renko escribió:
delmarricardo escribió:
kikz_renko escribió:a mi al poner el TU del dark souls al pen me permite jugar, pero si intento conectarme al live, me vuelve a pedir siempre la actualización.
De maner que:
le digo si actualizar, me saca del juego, borro los cache de la memoria, y puedo volver a cargar al juego, pero me vuelve a decir que he de actualizar
y lo mismo: si actualizar, borrar cache memoria(sino me dice que no lo puedo leer), y ale todo el rato igual.
De manera que no se puede jugar al live?¿
Porque cuando estoy con el juego cargado y jugando offline, no hay alguna manera de conectarme al live en el darksouls, sin que me pida la actualizacion?¿


Haber si te entendí:

1.- Utilizando el método mencionado puedes jugar offline
2.- Cuando quieres jugar online te pide actualizar
3.- Le das ACEPTAR a la actualización y comienza a descargártela (hasta aquí todo bien)

Mi duda es la siguiente ¿Despues de actualizar te saca del juego?



después de actualizar, me devuelve a la pantalla de inicio, entonces o bien:
1.cargo el juego y me dice que no lo lee
2. voy y borro el cache de los discos, y cargo el juego y cuando lo esta cargando me vuelve a decir lo de la actualización.

No se..quizás pruebo de poner otro update?¿



Ok. Chécate este link: hilo_nuevo-dashboard-07-12-11-funcionan-juegos-xgd3-si-o-no_1707728_s30

Saludos
Buenas, he conseguido volver a jugar al MW3 de esta forma pero ... no por el live. Alguien sabría decirme a ciencia cierta cuales son los pasos a seguir?

Lo que yo hago al menos es encender la consola con el pendrive, arrancar el juego, actualizar y cuando vuelve a arrancar el juego ya me dice que no lo lee.

Entiendo perfectamente que al actualizarlo tendré que volver a limpiar cache y cargar update para volver a jugar, no es ninguna molestia.
tio_Pete escribió:Lo comento en los dos hilos que veo sobre el tema porque me parece importante:

Una vez que os hayáis "comido" la actualización silenciosa ya no podréis instalar copias XGD3 al 100 % en el disco duro de vuestra consola así que si ya lo habíais hecho antes, no las borréis porque no podréis volver a repetir la operación. Comprobado en MW3 y NBA2K12

perdona, yo me trague la actu silenciosa, y con los TU si puedo instalar en el disco duro y jugar perfect... eso si, con el dvd 100% grabado.. comprobados todos los que tengo....
Algunas veces después de actualizar me tira disco incorrecto pero otras veces me lanza el juego.

es al azar esto o que?
Alguien me puede decir si con los TU de space marine y goldeneye 007 realoded que estan en la xbuck me fucionaran los jueos despues de la actualisacion silenciosa?
Yo tenia silent update

pero con el truco de las actulizaciones el live corria normal

luego de la actualizacion 13699

Ya no rula,, entra al juego pide actualizacion y al acabar lo saca a uno y dice juego no compatible

alguna otra idea mientras sale el lt 3
Una pregunta:

Tengo el LT+2.0. desde hace 5 dias,y quiero actualizar el MW3(español) por la pagina de las TU pero yo no me conecto a XBOX LIVE.
¿Tendría algun problema con el MW3 si lo actualizo por USB a una actualizacion posterior al 17/11?

Saludos. :)
no me gusta jugar en live solo offline
la cuestion es que tengo la actualizacion silenciosa he realizado los tutoriales para poder jugar y me funcionado con varios la verdad es que el assassins creed la hermandad y deus ex human revolution me sigue saliendo disco no compactible por ultimo fui a la tienda donde compro los juegos piratas y no sale nada que puedo hacer pero por favor una respuesta concreta y que no sea el swap porque no quiero dañar mi consola por 2 juegos de antemano gracias por las respuestas
Duda, mis backups son truncates, como puedo obtener su media ID?
ayudaaa no puedo hacER FUNCIONAR el HALO REACH LATINOAMERICA 25148C14 con el title update

q podria hacer?
mistic680 escribió:ayudaaa no puedo hacER FUNCIONAR el HALO REACH LATINOAMERICA 25148C14 con el title update

q podria hacer?


PUES AMIGO YO LO PUDE HASER FUNCIONAR CON EL METODO DE LA SWAP (ESTE METODO DEVES PONER UN BOTON EN EL LECTOR CHECALO HAY VARIOS VIDEOS EN INTERNET) TAMBIEN ME FUNCIONO EL BLACK OPS Y EL MW3 EN ESPAñOL EL UNICO QUE NO ME FUNCIONO ES EL ASSASSINS CREED LA HERMANDAD PERO TODOS LOS JUEGOS FUNCIONAN CON ESTE METODO SUERTE!!!!

los que me funcionaron (descargados de http://www.xbuc.net)
,,,52F94282 AC Revelations TU Region Free 8.03 MB CDN | Direct | (7585)
,,,34C740C3 Metal Gear Solid HD TU NTSC/J NTSC/U 2.45 MB CDN | Direct | (1360)
,,,64B881AA MGS PEACE WALKER HD TU NTSC/J NTSC/U 1.11 MB CDN | Direct | (767)
,,,7ACAB0B0 Batman Arkham City TU Region Free 18. Oct 11 11:32 5.56 MB CDN | Direct | (8162)
,,,Battlefield3 TU,,,, link para Battlefield3 http://download.digiex.net/Consoles/Xbo ... pdate1.rar
1EB89FE2 Need for Speed The Run TU NTSC/J NTSC/U 3.44 MB CDN | Direct | (4888)
00394009 Halo: CE Anniversary TU Region Free 8.84 MB CDN | Direct | (8853)
86 respuestas
1, 2