Explicación de quinielas reducidas

Sin menospreciar a la gente que ha explicado las quinelas reducidas subo este hilo. Sinceramente muchos no lo llegan a entender a lo mejor por falta de imágenes o porque resulta difícil de entender (no porque la gente se explique mal). Por ello he creado un tutorial con imágenes además de poneros la quiniela que jugué esta semana. Os dejo el enlace mío donde he editado el post. Gracias.

NO PRETENDO HACER SPAM, que quede claro. Un saludo foreros
Si alguien me ayuda a como subirlo en el EOL sin tener que poner links lo agradecería. Para que no haya malentendidos

http://elrinconderub.esp.st/
para que jugar quinielas estando las apuestas deportivas? yo ya casi lo veo tirar dinero.
Una cosa es que pusieras un enlace a una web donde venga todo perfectamente explicado y demás y otra muy diferente y pone en mayúsculas lo de no querer hacer SPAM y poner tu propia web aunque expliques el tema que mencionas.

Para enlazar a otra web donde lo explicas tú mismo, haberlo puesto aquí directamente en un hilo o meterlo en uno que si no recuerdo mal, ya está creado.

Para mi: SPAM

Salu2!!
A ver, para poner tu web tienes ya un campo en el perfil. Y para poner contenido en eol, pues no entiendo muy bien qué problema hay, copia y pega en el hilo de las quinielas.
3 respuestas