A ver, un finiquito no es más que la liquidación de todo el dinero que yo he generado en el tiempo que he estado currando, es decir, lo que he ganado hasta el día que me voy.
Cada X días trabajados genero X días de vacaciones, además de hacerme acreedor de X dinero por antigüedad, de una parte de los pluses que me corresponden, etc. etc. Un finiquito no es más que la liquidación de todo este dinero.
Ahora bien, en este caso, habiendo currado solo dos meses y encima con una semana de vacaciones, doy por seguro que el tema vacaciones, el que generalmente es el concepto más abultado en los finiquitos, no lo vas a tener. Con el resto de conceptos pueden pasar dos cosas: que te lo hayan prorrateado (es decir, te lo pagaban con el sueldo del mes), con lo cual no te correspondería nada de finiquito o, si no te lo prorrateaban, deberán pagártelo ahora y eso será tu finiquito. En el segundo caso, y con tan poco tiempo currado, serán cuatro duros mal contados, no esperes comprarte la PS3 con eso, a lo sumo tomarte un par de cañas.