expertos, que os parecen estos monitores? 22"

expertos, que os parecen estos monitores? 22"

dentro de poco cambiaré de Pc y he visto estos monitores, que para el tamaño me han parecido baratos, que os parecen? alguno tiene algo asi?

lo quiero para jugar principalmente.

Belinea 22W Artistline

Imagen

Iiyama E2200WS

Imagen

Samsung SyncMaster 225BW

Imagen

la verdad que entre el precio del 2º y 3º me quedo con el 3º por la marca que simplemente me suena mas.
pero el mas interesante por precio me parece el 1º
conoceis estas marcas? que opinais?

gracias.
Mejor marca es el Iiyama (de siempre una de las mejores en lo que a monitores se refiere).

Los 3 tienen el mismo panel.

El Samsung es el que tiene menor contraste y brillo y el Belinea no tiene DVI.

Yo pillaria el Iiyama.
De la lista yo también me quedaría con el Iiyama E2200WS.

El Belinea lo descarto directamente por no tener entrada DVI y el Samsung lo descarto por el patético SAT que esta empresa tiene.

Si tienes pensado ver películas tumbado en un sofá o cama y/o como jugar a consolas de nueva generación desde diferentes posiciones, recordarte que los monitores TFT paneles TN tienen unos ángulos de visión bastante pobres para ese uso, notándose especialmente el Angulo vertical. De todas formas poco puedes hacer en este aspecto si quieres un 22” Wide, ya que paneles de 22” Wide solo se fabrican TN y tendrías que irte a 20” Wide de 350€ o más para conseguir paneles MVA, ISP y variantes de las anteriores o irte a 24” Wide los cuales llevan panales MVA, PVA, ISP y variantes de las anteriores y que salen desde unos 800€.

Un saludo.

P.D. Lo del SAT de Samsung es patético no es meramente una opinión personas y es que aparte le haberlo sufrido personalmente, hay mucha información de otra gente en por ejemplo otros foros que corroboran que el SAT de Samsung es lo peor. No tenéis más que buscar un poco de información para leer lo impresentables que pueden llegar a ser en el SAT de Samsung.
yo tb añadiria el vx2245wm de viewsonic. En el foro de noticias3d hay varios compradores de este monitor y aseguran q para tener panel TN es un gran monitor con caracteristicas parecidas al vx2025
Yo miraria que tengan HDCP... el Samsung por ejemplo si que se que tiene, el otro no estoy seguro.

DVI si... pero con HDCP o cada al futuro puedes tener algún problemilla
gracias por las respuestas.

huff... que perdido estoy, no tenia ni idea de monitores.

empezaré a echarles un ojo mas en profundidad.

basicamente lo quiero para jugar, sobre todo shooters , y de paso verme mis pelis y series, pero vamos, lo que me importa es jugar con la masxima calidad.

antes de pillarme el pc, ya postaearé pidiendo consejos / recomendaciones , ya que tengo pensado gastarme pasta y no quiero cagarla.
Pese a ser de 22" tienen la misma resolución que uno de 20" y el panel como te han dicho es TN, por lo que los colores no serán muy buenos (tampoco es que sean malos, pero se nota la diferencia entre un TN y un CRT), además los angulos de visión no serán muy buenos.

Para jugar cualquier panel actualmente es bueno (o eso dicen), en los TN suelen indicar tiempos de respuesta muy bajos, pero según dicen es el tiempo minimo, y algunas veces puede llegar a ser bastante superior a uno MVA o IPS de mayor tiempo, porque en estos paneles las medidas son más adecuadas a la realidad.

Con respecto al HDCP que dicen por ahí, que sepas que todos los monitores actuales que llevan DVI incluyen esta característica, que en un principio sólo será necesario para ver películas HD con protección, ya que aunque el Vista decía que iva a ser necesario para que funcionase al final no lo es. La diferencia entre el VGA (Analógico) o DVI (digital) dicen que no es mucha, pero mirando a un futuro si que es recomendable.

Asi que el mejor de esos es el Iiyama.
6 respuestas