El caso es que me gustaría ir a Londres a ver el musical de Wicked con mi chica, pero no sé si los cálculos que he hecho son acertados, o si no he buscado bien y por eso me sale carete.
Pensábamos ir a finales de agosto, más que nada por el margen de tiempo para juntar el dinero (el musical termina el 1 de octubre) y sería irnos un jueves, llegando a Londres casi de madrugada. Nos quedaríamos a dormir en el hotel cercano al aeropuerto de Stansted y a la mañana siguiente cogeríamos el autobús del hotel a Londres. Nos quedaríamos en Londres hasta el domingo, es decir 2 noches más.
Con el avión ida y vuelta de Granada a Londres (Stansted) teniendo en cuenta que en principio queríamos ir en agosto, el hotel del aeropuerto para una noche, porque llegaríamos a las tantas, el hotel de 2 estrellas (a 8 minutos del teatro donde hacen el musical) para 2 noches, las entradas del musical (75 libras cada una, unos 84 euros) y haciendo un redondeo de lo que sería comer y transportes (metro y transporte aeropuerto-Londres y viceversa) salimos a unos 900€, más o menos.
Sólo el avión, hotel y entradas me salen a 730€ aproximadamente. El avion son 133€ ida y vuelta por cabeza, y me extraña porque es mucha la gente que compra el billete de ida y vuelta a Londres por unos 30€ si se hace con antelación. Una amiga le regaló el billete a su novio y le costó eso, incluídas las tasas...
El hotel en el centro son 171€ las 2 noches, con desayuno.
Luego he añadido unos 200€ para comidas y transporte, y por lo que pueda pasar.
Los dos estamos estudiando y por tanto no nos sobra el dinero.
Yo después de los exámenes voy a buscar trabajo para los fines de semana, pero no sé cómo va a ir, porque está la cosa chunga.
Pensaba vender mi colección de cómics, me sacaría un dinero vendiéndolos todos (en caso de que los vendiera todos) y no es que quiera hacerlo, pero la verdad es que sabiendo las ganas que tiene mi novia de ver ese musical, si veo que voy a poder hacerle ese sueño realidad vendiéndolos, me da igual hacerlo.
Si alguien cree que podría salir mucho más barato organizándolo de otro modo o en otra fecha y tiene ganas de echar un cable, le estaré muy agradecido.