La peor decisión posible, LGA 1366 es ya una plataforma agonizante, a las puertas de la llegada de LGA 2011, su sustituto, y de hecho para jugar es bastante mejor LGA 1155 con cualquier procesador "K", que es más eficiente y rápido mhz a mhz, los cores extra del i7 no te servirán de gran cosa para el futuro.
Además, en LGA 1155 llegarán también los procesadores IVY Bridge para el 2012, una vuelta de tuerca a los Sandy bridge actuales que dará aún más rendimiento y puede que caiga en esa plataforma algún hexacore con el tiempo. Eso ya se verá, pero por perspectiva de futuro, no merece ni un ápice la pena invertir ahora en un LGA 1366, y menos para jugar, excepto que vayas a montar más de 2 gráficas simultáneamente o dediques el ordenador a tareas computacionales que le saquen y mucho provecho a los 6-cores.
De hecho hasta está mal la configuración de memoria que le has puesto al equipo, en LGA 1366 conviene montar los módulos de memoria en grupos de tres, no de dos, por lo que tendrías que hacerte con algún kit de 6 u 12 GB de ram, no con ese kit de memoria pensado para usar doble canal (1366 es triple canal).
De tu configuración quitaría la placa base y la cpu para poner una plataforma 1155, dejaría la memoria porque has puesto el kit para doble canal y uno bastante bueno para el precio, dejaría la grabadora, la fuente y el disco duro, y me pensaría cambiar la caja, bastante cara, por otra de marca Lancool porque es lo mejor que he visto en relación precio/calidad, he visto muchs thermaltake y similares que no se acercan ni de lejos a hacer sombra a la calidad de ensamblado interno y de soluciones para sujeción de dispositivos varios de las Lancool (usan los sistemas de Lian Li, empresa madre, el fabricante más afamado pero también el más caro, posiblemente).
Lancool es la calidad y soluciones de Lian Li en cajas, pero sin aluminio y con una sobriedad en su diseño que busca la efectividad ante todo. Aunque viendo la caja que has elegido, que no me parece mala, creo que tú te estás decantando por el diseño sobre todo, así que no trataré de convencerte de cambiar esta solución, aunque te aseguro que NZXT está varios peldaños por detrás de Lancool (aunque veo que ha mejorado bastante con el tiempo). Cambiaría el disipador porque me parece que no necesitarías gastar tanto, aún con OCs muy altos.
No veo la necesidad para hacer gasto en placas bases más caras (te vas mucho a versiones "tuneras", pero por tus necesidades no me parece lo correcto con placas que dan para éstas por menos), y con un 2500K debería "llegarte" para el equipo, el 2600K lo puedes pillar si quieres, pero que sepas que el HT tiene muy bajo uso en juegos, el 2500K y sobre todo con el tema de OC por medio, en juegos tiene un rendimiento muy similar al hermano mayor.
La configuración es ésta:
http://www.pccomponentes.com/presupuesto.php?procesador=41967&placa=42990&ventilador=38201&memoria=42017&disco=38096&disco2=0&torre=40307&fuentes=38125&tgrafica=42380&tsonido=0&frontal=0&lector=35827&grabadora=0&monitor=0&teclado=0&raton=0&altavoces=0&so=0&montado=false&instal_so=false&sintonizadora=0&adaptador_red=0Ah!, y no esperes a que bajen de precio las cosas, y más con los componentes que has listado. Los más caros de éstos son productos de nicho como cpus LGA 1366, placas base "extremas", etc, y este tipo de componentes NO bajan de precio con el tiempo, simplemente son sustituidos por otros más rápidos. LGA 1366 no ha movido sus precios básicamente aún tras la salida de LGA 1155, y eso que LGA 1155 le pasa la mano por la cara en mercados "vitales" para la plataforma highend de intel en sectores tan "importantes" para 1366 como el "gaming profesional" . Así que no pierdas el tiempo inútilmente, y compra con cabeza.