Expertos en Tv os necesito!!!

Hola a todos!!!

Pues después de mucho esfuerzo hemos conseguido mi hermano y yo ( más bien él XD ) ahorrar unos eurillos para comprarnos una tele.
Evidentemente es muy importante que se vea bien la xbox y habíamos pensado en esta televisión:

http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=39620421

Evidentemente no queremos gastarnos mucho más de 300 euros y con 19 20 pulgadas nos megasobra. Simplemente comentadme si el precio es un timo o si hay por el mismo precio o un poco más alguna televisión mejor.

Muuuuuchas gracias!!!!!

P.D. He buscado pero no he encontrado ningún hilo sobre recomendaciones de televisiones, pero si lo hay avisadme. Muchas gracias!
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
Aracem escribió:Hola a todos!!!

Pues después de mucho esfuerzo hemos conseguido mi hermano y yo ( más bien él XD ) ahorrar unos eurillos para comprarnos una tele.
Evidentemente es muy importante que se vea bien la xbox y habíamos pensado en esta televisión:

Evidentemente no queremos gastarnos mucho más de 300 euros y con 19 20 pulgadas nos megasobra. Simplemente comentadme si el precio es un timo o si hay por el mismo precio o un poco más alguna televisión mejor.

Muuuuuchas gracias!!!!!

P.D. He buscado pero no he encontrado ningún hilo sobre recomendaciones de televisiones, pero si lo hay avisadme. Muchas gracias!

no esta mal pero por un poco mas puedes tener este de 22 pulgadas con componentes HDMI y VGA
Imagen http://www.pccomponentes.com/BENQ_VM222 ... I_DVI.html
isaaki escribió:
Aracem escribió:Hola a todos!!!

Muuuuuchas gracias!!!!!

no esta mal pero por un poco mas puedes tener este de 22 pulgadas con componentes HDMI y VGA
Imagen http://www.pccomponentes.com/BENQ_VM222 ... I_DVI.html

POr un poco mas no ,
Es el mismo precio y el de 22 es mejor
Y por menos, (unos 300 g.i en alguna tienda online) puedes tener uno de 24" FullHD con 3 entradas de video, salida de audio, ARC, función 1:1...

BenQ g2400w se llama. A mi me ha llegado a casa ya desde USA (lo compré en eBay por 224€), ahora sólo falta que vuelva yo a casa y lo pruebe :p

Estad seguros de que en cuanto llegue vais a tener una review bien completita xD

Imagen

[ayay]
Pues muchas gracias a todos, os haré caso y seguramente me compraré la Benq de 300 euros, me guardo esa página!
Aracem escribió:Pues muchas gracias a todos, os haré caso y seguramente me compraré la Benq de 300 euros, me guardo esa página!

En dicha página (PCComponentes) también tienes el BenQ

Enhorabuena, es una genial elección ;)
El contraste y brillo de ambas teles es el mismo y me parece paupérrimo.
Vas a echar en falta mas negros y sobre todo más luz en los juegos, pero claro a ese precio.... no se le puede pedir más.

Al menos tiene buenas conexiones de video y son 22" que no esta nada mal.
Sly_Marbo135 escribió:El contraste y brillo de ambas teles es el mismo y me parece paupérrimo.
Vas a echar en falta mas negros y sobre todo más luz en los juegos, pero claro a ese precio.... no se le puede pedir más.

Al menos tiene buenas conexiones de video y son 22" que no esta nada mal.

No soy quisquilloso con estas cosas, sólo comentar que llevo jugando 6 meses con la xbox en una de 32" de tubo de toda la vida y lo único que me jodía era que algunos textos no había manera de leerlos... y si así me han flipado todos los juegos ...

Aprovecho para repetir ooootra vez que vaya cacho de consola la xbox!!! mira que me tubieron que convencer porque quería la play por su final fantasy pero al final me comieron la oreja y ahora tengo la mejor consola y encima final fantasy xD xD

Estoy deseando probar ya la consola con una tele "decente"

EDITADO: Mmmm pues acabo de ver la BenQ g2400w y está muy bien por solo 10 euros más :D gracias por la info ^^
Soporta 1080i o 1080p ???
Si, el Benq de 24'' si soporta 1080p. Con ese presupuesto es la mejor opción, eso si, el Benq de 24'' es solo monitor, no lleva TV. De todas formas para que lo sepas ninguno de los otros modelos que estan puestos en el hilo son televisores, son monitores con sintonizador de TV, que no es lo mismo.

Salu222
Eso es lo que estaba pensando que se me había olvidado preguntar, en la de 24" se puede ver la tele? en las otras creo que sí porque en las especificaciones viene como televisor - monitor .

Es importante que se vea la tele ^^
Aracem escribió:Eso es lo que estaba pensando que se me había olvidado preguntar, en la de 24" se puede ver la tele? en las otras creo que sí porque en las especificaciones viene como televisor - monitor .

Cuando veas la consola en FULL HD en ese peazo de panel, te vas a olvidar de la tele, creeme. Y encima si vienes de una tele de tubo. Solo con la definicion del menu de la consola te vas a quedar [mad]
Black29 escribió:
Aracem escribió:Eso es lo que estaba pensando que se me había olvidado preguntar, en la de 24" se puede ver la tele? en las otras creo que sí porque en las especificaciones viene como televisor - monitor .

Cuando veas la consola en FULL HD en ese peazo de panel, te vas a olvidar de la tele, creeme. Y encima si vienes de una tele de tubo. Solo con la definicion del menu de la consola te vas a quedar [mad]

Esas son las cosas que me tenéis que decir xD
Aracem escribió:
Black29 escribió:

Esas son las cosas que me tenéis que decir xD

Es que es la pura verdad. Si yo, que mi monitor, que no tiene un contraste decente, es 1440x900 con su correspondiente reescalado, con un cable de 6 euros que es una puta mierda, y lo flipo xD... Si tuviera ese monitor en mis manos me correria de gusto jajajjaa.

Menos mal que tengo la LG de 37", que ahi si se flipa. Pero prefiero jugar en el monitor, que lo tengo mas cerquita de la vista.

Yo le voy a conectar un sintonizador de TDT con entrada DVI o HDMI, que los hay por unos 40 euros de media bastante decentes xD

Y bueno, además del contraste de 1000:1 (que poco, lo que es poco, no es, puede parecer poco por el tema de la comparación sobre el papel con las especificaciones de otras TVs, pero nada del otro mundo; he jugado en una TV HDReady de chorrocientas pulgadas con contraste 30.000:1 y los negros siguen sin ser profundos; y también he estado tiempo jugando en una de 19" con contraste 700:1 y los colores no estaban nada mal), el FullHD merece la pena, además de la entrada HDMI que da un color excelente y la tecnología Senseye, que mejora mucho los colores.

Hazme caso, pruébala aunque sea, lo vas a flipar, más aún viniendo de tele de tubo xDD
Bueno después de un agotador intento tras intento de compra porque se me había olvidado la clave de compra segura por internet ya está comprada...  a ver cuando la reciba os cuento mi nueva experiencia XD Gracias a todos!!!!!!!!!!
Aracem escribió:Bueno después de un agotador intento tras intento de compra porque se me había olvidado la clave de compra segura por internet ya está comprada... a ver cuando la reciba os cuento mi nueva experiencia XD Gracias a todos!!!!!!!!!!

¿La BenQ XD ?

Geniaaal, así me puedes echar un cable cuando haga la review con las fotos y eso xDD
Pillate un monitor mejor. Por 250 € puedes tener el Samsung 206 BW (llega a full hd 1080 p 1920X1280). Si solo pensais usar la tv para jugar lo mejor es que os pilleis un monitor que lo veras mucho mejor y por supuesto es ams barato.
almeripower escribió:Pillate un monitor mejor. Por 250 € puedes tener el Samsung 206 BW (llega a full hd 1080 p 1920X1280). Si solo pensais usar la tv para jugar lo mejor es que os pilleis un monitor que lo veras mucho mejor y por supuesto es ams barato.

Samsung 206BW -> 20", FullHD UPSCALLED (dientes de sierra), contraste 800:1, DVI
BenQ g2400w -> 24", TRUE FullHD (res. nativa FullHD), contraste 1000:1, HDMI, DVI, VGA.

Anda que [+risas]
si tanto el benq como el samsung tienen la resolucion de 1920x1080 xq no habeis pusto este hilo antes?
no q me e tenio q comprar una 32" para la 360 Sharp Aquos lc-32x20e por 700 pavos y aora debo 160 pavos [buuuaaaa] [+risas] ve ubiese comprado la benq o la samsung y me abria aorrado una pasta, eso si no me arrepiento de mi compra estoy contentisimo y la tengo desde le miercoles pasao y la e comparado con una samsung serie 6 fullhd y 3000:1 d contraste y no tiene diferencia alguna
Devuélvela si eso xD

Y te pillas el BenQ (que yo creo que es la mejor opción calidad/precio, no me paga BenQ para hacerles publi xDD), que se ve de muerte, y con lo que te sobre te compras algún jueguito extra xD
1 juego na mas, lo q tengo es pa comprarme la ps3 cn lo q me sobra
gjosem escribió:1 jego na mas lo q tengo es pa comprarme la ps3

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
21 respuestas