expertos en swapmagic ayudaaaa para un regalo

Hola, como llegan estas fechas y mi novia se vuelve del pais de las piruletas con la navidad, ha movido todo para hacer el dichoso juego del amigo invisible, bien pues me a tocado mi culñado y como hace muxo tiempo ke tiene una ps2 kiero regalarle el swap magic y la tarjetita, si kiere la carcasa ke se la pille el jejej ke es barata.

Bien mis dudas son varias.
-He visto ke hay 2 swap magics el 3.6 plus y el 3.8 coder o algo asi. cual me recomendais.
tengo entendido ke es meter el disco arranca y te pide el backup abres la bandeja con la tarjetita y metes el juego y listo.

luego hay 2 tarjetitas la slider y la slider pro ke viene aparte como con un frontal (y para ke sirve? es mejor la slider pro ke la otra?)

su ps2 es la tocha y la version no lo se, se ke fue un pack por reyes hace años. toy mu pez en este tema, he leido eso del cog-swap pero dice algo de meter archivos en una tarjeta pero claro tiene fecha del 2004.
hace 2 años compre unos discos de estos para unos vecinos y eran novatos y les fue muy bien , incluso aun los usan.

Tambien he visto una tarjeta la memo32 pero ke tal va con los ultimos juegos fifa08, needforspeed prostreet etc....... eske la he visto a un precio muy bueno en un sponsor de aki y me kito lio de tarjetitas y demas.

RECOMENDACION¿¿¿
salu2 y gracias

pd. creo ke la diferencia entre la 3.6 plus y la 3.8 coder es poder cargar aplicaciones en los dispositivos usb y utilizar los trucos del action replay no??

CERRAD EL HILO CUANDO PODAIS KE LO HE REPETIDO EN LA SECCION SCENE YA KE AKI NO ME CONTESTABAN.

GRACIAS

perdon por las mayusculas
0 respuestas