Expertos en PC,Ayuda,pc nuevo,pantalla no va

Buenas, a ver si alguno me podeis ayudar, tengo un pc nuevo, comprado esta misma tarde, me lo he montado yo, todo aparentemente esta bien, arranca normal y no hace ningun pitido raro pero la pantalla se queda en ahorro de energia y el ventilador de la grafica no gira (y esta bien conectada, lucen 2 led en ella), el pc es el siguiente:

Placa Asus P5QL-E
Micro Intel Core2Duo E7300
2x1Gb Ram
Ati Asus HD4850
Fuente de 600W Xilence
HDD 500Gb Western SATA

Si quereis subo una foto de la placa para ver si en verdad he conectado todo bien como aparenta o soy un manazas xDD, Muchas gracias!
Si el ventilador no gira en mi opinion solo pueden ser 3 cosas, compruebalas y informanos:

1: La grafica no le llega corriente porque este mal conectada.
2: La grafica no funciona.
3: El cable que conecta esta mal... Esto no tendria mucho sentido ya que si no el ventilador funcionaria, pero quien sabe lo mismo es la 2 y la 3...

Suerte y cuentanos!!
Pues si el ventilador no gira y la gráfica está funcionando...

Imagen

[poraki]
La grafica esta bien conectada, tanto al PCIE como la corriente de la fuente, el cable de la fuente no es ya que he probado con 3 diferentes y nada, es algo muy raro porque el pc parece arrancar perfectamente, los led se iluminan bien (el de la placa indicando que funciona bien y 2 en la grafica) pero la pantalla pasa a modo ahorro de energia (por lo que si detecta la grafica, ya que sino sale "Revisar cable de conexion", no se es muy muy extraño la verdad
Yo te cuento lo que me paso, que es que la grafica peto y salia lo de ahorro de energia cada poco tiempo, y cuando le daba caña claro esta xD
Aplicado a lo tuyo seria una grafica que no funciona prueba a ponerla en otro pc para saber mejor el problema tio!!

pD: Oye eres de segovia xD?
(mensaje borrado)
La grafica es nueva pero puede ser, la voy a llevar ahora a que me la miren y si, soy de Segovia por?
EDIT: Ya esta solucionado, me han dado otra y como la seda, gracias a todos.
6 respuestas