Expertos en los Metal Slug de Neo Geo

Me he comprado el metal slug 4 de neo geo,me encantan este tipo de juegos,son una auténtica gozada.El otro día estuve jugando al 5 en una recreativa y me pareció genial también.Por lo que he leído deben ser estos 2 de los más flojos de la serie,y como poco a poco me los voy a comprar todos,me gustaría que me aconsejarais un poco.Yá se de los precios que tienen en ebay estos juegos,no me pilla de sorpresa.

gracias
Lo mejor sería pillar conversiones, ya que como las roms son iguales te saldría más barato. El problema es cuando intentan venderte una conversión a precio de original... ~_~
wenas!

mira te los listo por precio, todo japoneses ( yo el que te dí era el metal 4 clasicc edition )
metal slug 900€ 1.200€
metal slug X 400€ 450€
metal slug 5 250€ 350€
metal slug 2 300€ 350€
metal slug 3 220€ 250€
metal slug 4 180€ 200€

por raros de ver, no por precio, más o menos
metal slug
metal slug 2
metal slug 5
metal slug x
metal slug 4
metal slug 3
AES,el que me vendiste tú era JAPO o USA,es que tengo esa duda.
No tienes ningun metal slug a la venta??
Lo mismo me tiráis tomates pero... no preferís pillaros el Metal Slug Anthology para PS2 por cuatro duros? O un completito NeoRage con todos los Metal Slug y King Of Fighters cargado en Dreamcast?

No sé, si es por coleccionismo y por "tener los originales" (como me pasa a mí con los Sonic y Golden Axe de Mega Drive) entonces me callo porque lo entiendo perfectamente... :P
No es lo mismo jugar en una NEO GEO que en otra consola.

Yo, en particular, prefiero los juegos MVS. Me gustan más por las pegatinas y los recuerdos de las recreativas...

Tengo el 1 y el 2 en MVS:

Imagen

Imagen


Saludos.
Vale, es por coleccionismo/nostalgia. Lo puedo entender :)

Ahora, a riesgo de parecer newbie total, voy a preguntar qué significa MVS... [mad]
Te explico:

La NEO GEO MVS es la placa de juegos destinada a las salas recreativas. Es decir, si alguna vez has jugado a juegos de SNK en recreativas, la placa de juegos que había dentro, era una MVS.

NEO GEO AES es la consola doméstica. Se comercializó después de salir la MVS.

Los juegos de MVS no son compatibles con los de AES.

Hoy en día, es posible tunear una MVS para poder jugar con ella en tu casa conectándola a la tele y demás. Te muestro fotos de mis 2 MVS consolizadas:

Imagen

Imagen


Saludos.
Pues para mi el 5 ha sido el mas flojo de toda la saga, un esfuerzo más por exprimir la vaca, para dejar un juego prácticamente a medias, con una historia sin sentido, y dejando la incognita de por que se dejaron fuera jefes como la tortuga.

Recuerda que tienes también el metal slug 6, el 7, el metal slug advance y también las versiones para móviles que no sabría muy bien donde encajarlas.

saludos!
La verdad es que yo prefiero la Neo Geo doméstica,por mucho que los juegos sean más caros,para mí no hay color.
Y con respecto a jugarlos en PS2,es que no hay comparación posible vamos...

saludos
peposo escribió:La verdad es que yo prefiero la Neo Geo doméstica, por mucho que los juegos sean más caros, para mí no hay color.

saludos


En referencia a la expresión "no hay color" te puedo comentar, por experiencia propia, puesto que tengo varias AES y MVS, que la MVS da más calidad de imágen que una AES. Al menos, es lo que yo he podido comprobar.

Por ese motivo, pienso que la MVS es mejor.

También puedo decir que dependiendo del estado y de si están completos los Kits de MVS, estos pueden costar un pico.


Saludos.
Lo de la calidad de imagen no te lo discuto,pero en cuanto al objeto en sí,estéticamente,y como artículo de colección para mí no hay color(como digo "para mí"...que para gustos los colores y respeto todas opiniones,por supuesto).

saludos
peposo escribió:Lo de la calidad de imagen no te lo discuto,pero en cuanto al objeto en sí,estéticamente,y como artículo de colección para mí no hay color(como digo "para mí"...que para gustos los colores y respeto todas opiniones,por supuesto).

saludos


A mi me pareció que decias en relación a la experiencia jugable.

Para coleccionar claro que no se parecen xD
No,a la experiencia jugable,para nada,en eso no veo ninguna diferencia,si es lo mismo...

saludos
peposo escribió:La verdad es que yo prefiero la Neo Geo doméstica,por mucho que los juegos sean más caros,para mí no hay color.
Y con respecto a jugarlos en PS2,es que no hay comparación posible vamos...


¿por qué?
En serio, no discuto lo buena que sería la Neo Geo (de verdad), sólo quiero saber qué diferencias hay, porque creo que visualmente es más o menos lo mismo (ojo, digo CREO porque no lo sé y por eso pregunto, así que tranquilidad).
Cómo me gustaría tener una de ésas. Las MVS consolizadas valen una pasta en ebay... T_T
Como cada uno tenemos nuestros gustos, es normal que en el campo de las colecciones cada uno tengamos nuestras preferencias.

A mi por ejemplo, me gusta coleccionar los Kits completos de MVS.

Los veo muy chulos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
turboparada escribió:En referencia a la expresión "no hay color" te puedo comentar, por experiencia propia, puesto que tengo varias AES y MVS, que la MVS da más calidad de imágen que una AES. Al menos, es lo que yo he podido comprobar.
Por ese motivo, pienso que la MVS es mejor.
También puedo decir que dependiendo del estado y de si están completos los Kits de MVS, estos pueden costar un pico.


La Neo Geo por RGB tiene la misma calidad de imagen que una MVS, ya si para colmo le haces el mod de RGB puro como yo, creeme que es impresionante. Lo que pasa es que las Neo Geo con el tiempo y por ahorrar materiales la calidad de imagen se la fueron restando, en los títulos mas clásicos no se nota pero en lo que la calidad de imagen de los juegos va en aumento, ya se le va viendo el plumero a la consola. Hay una web que hace pruebas de todo eso y las plasma en imágenes, no recuerdo cual era pero, estaba interesante ver el cambio... [risita]

Ni la MVS es mejor que la AES ni la AES que la MVS. Pues en cuestión de precios si que es mejor la MVS pero en calidad o coleccionismo es mejor la AES. En estética es mejor la AES pero en sencillez es mejor la MVS. Lo bueno de una es lo malo de la otra y viceversa... [ginyo]

Cierto que los MVS Kits en buen estado son caros, en eBay se puede ver pero, no puedes compararlo con el precio de un título de AES por encima del año 98, aunque muchos títulos han pegado un bajón con el tiempo y el mercado MVS se ha zampado al AES desde hace meses... ¬_¬

Muy buenos tus MVS Kits, preciosos, recuerdo que el del Rage of the Dragons salió a la venta por 60$ al principio, ahora con el tiempo le han subido el precio, llegaste a adquirirlo?... [ayay]
Hypnos, por lo que yo he podido comprobar, la MVS me ha dado más calidad que la AES.

Pero bueno, cada uno tiene sus gustos y sus opiniones. Esto es lo bueno del mundillo, la variedad...

De MVS completos, sólo tengo los que ves en las fotos y el SVC CHAOS: SNK vs CAPCOM que he adquirido recientemente.


Saludos.
Por cuanto puede salir una mvs para casa?¿

Lo titulos ya se que salen mucho mas baratos, pero el equipo?
druim escribió:Por cuanto puede salir una mvs para casa?¿

Lo titulos ya se que salen mucho mas baratos, pero el equipo?

Hay muchos factores que influyen en el precio de una MVS "consolizada".

Por ejemplo: El modelo de placa, si tiene salida RGB, tipo de fuente de alimentación, tuneación, etc.

Te puedo decir que una MVS con sonido estéreo, salida RGB y fuente de alimentación externa de PC puede costar entre 200 - 300 €.


Saludos.
Y una MVS en una caja de tomates, cable RGB, fuente externa de PC, supergun, sobre unos 60-70€
y quien compra blu rays teniendo divx gratis

pos yo :D xDD que soy más tonto que pichote
23 respuestas