Te cuento: yo estuve todo un mes mirando TVs y consultando y tal, todo el mundo sabe que la clase R es mejor que la S, pero por lo que comentan muchos (y yo doy testimonio a juzgar de lo que he visto en varias tiendas) el modelo de 23" de la clase R es bastante irregular, sin hacer justicia al que se considera que es la "joya" de la clase R, el de 26". Dicho modelo LE26R86BD ha tenido una gran aceptación, se ha vendido como churros y si profundizas en el foro verás que a casi todo el mundo le ha salido bueno. Yo iba a por ése (en FNAC lo tienes estos días tanto en la web como en la tienda física por 699 € en lugar de los 749 € que piden por ahí), pero al final por un par de rollos que no vienen a cuento no lo pude comprar (voló de la tienda) y mientras esperaba la reposición me encontré en el Hiperplanet de Alfafar-Valencia un ofertón con el LE32S86BD a 599 €, con lo que piqué y es el que tengo. Tengo que decirte que de momento estoy muy contento con él (y más con lo que me costó!;) ), pero no puedo valorarte a fondo el modelo S de 26", aunque sí que puedo decirte que lo he visto en tienda y lo prefiero al R de 23"....