expertos en diseño de logos!

Hola, señores.
Necesito un logo, pero no uno cualquiera. La idea es un rollo de papel higiénico (con la típica hoja despegada colgando) sobre una explosión.
Todo esto, en dibujo vectorial. (Preferible Adobe Illustrator o Macromedia Freehand)
Alguien se apunta? es para el fanzine "Papel del Water", en proceso de maquetación. (que por cierto, admite aportaciones)
¡Esos diseñadores de EoL!
Hola, señores.

Pues yo necesito pintar mi comedor, pero no de cualquier manera, quiero que sea de color rojo y blanco marfil.

Todo esto, con pintura de las buenas (Preferible Bruguera)
Alguien se apunta?

¡Esos pintores de EOL!

P.D. Por pedir que no quede, no krusher?
Buenas Señores .

Pues yo necesito para dentro de 5 dias terminar un proyecto de fin de carrera , es un trabajo sobre Frederich Nieztche . A ver si me podeis ayudar , elaborar , encuadernar y enviarmelo a mi direccion postal (La envio por privado )

¡Esos Filosofos De Eol ¡ :-)

caomingo escribió:Buenas Señores .

Pues yo necesito para dentro de 5 dias terminar un proyecto de fin de carrera , es un trabajo sobre Frederich Nieztche . A ver si me podeis ayudar , elaborar , encuadernar y enviarmelo a mi direccion postal (La envio por privado )

¡Esos Filosofos De Eol ¡ :-)

http://www.nietzscheana.com.ar/

espero k t sirva xDDDDDDDD
Buenas señores!

Mi familia y yo acudimos al encuentro de las familias en julio en Valencia y necesitamos que alguno de vosotros que vivis ahi nos dejeis vuestra casa para alojarnos. A ser posible, tened la amabilidad de dormir en un hotel y dejarnos sábanas y toallas recien lavadas. Gracias
como os pasais algunos

hacer un vectorial de una explosion suena complicadillo, mañana pruebo a ver si me sale algo, nunca he dibujado nada asi.
Enanon escribió:como os pasais algunos
Ya ves krusher, ya te vale [qmparto]

Al menos yo lo decia en broma, no con mala uva, pero tienes que reconocerme que llegar a un sitio y pedir gratis una cosa por la que normalmente se cobran [nosecuantasporquenomededicoaldiseñografico] mil pelas.... pues es como ir por la calle e ir preguntandole a la gente

"Perdone, a que se dedica?"
"Soy panadero"
"Ah, pues regaleme una barra de pan"
o....
"Soy dentista"
"Ah, pues hagame una limpieza gratis, ande...."

Me parece un poco de cara...

Ahora, que si a ti no te importa, apruebo tu actitud y desde mi divina posicion te permito que le hagas el logo
no hay gente que se dedica a hacer avatares para la peña? pos mas o menos lo mismo, no creo que espere nada muy profesional... solo un dibujo bonito y resultón.
Chicos, tampoco os paseis. A fin de cuentas es para un fanzine. Si fuera para algo comercial pues aún sería censurable, pero para una cosa amateur no creo que sea un pecado pedir ayuda.

Krusher, puedes intentar hacerlo tú mismo buscando gráficos vectoriales libres. Coje las dos imágenes que necesitas y móntanlas con el programa que quieras. Siendo como son una explosión y un papel de wc no creo que te sean difíciles encontrarlas y tampoco es una operación muy difícil (escalar y colocar una capa sobre otra).

¿Puedes comentar algo sobre que irá el fanzine y la forma de conseguirlo?

N.
Efectivamente, aunque a muchos no les entre en la cabeza, hay mucha gente que hace trabajos desinteresadamente y "por amor al arte", más tratándose de temas no comerciales como fanzines y demás, que no es que se suelan regalar, pero sí que se cobra únicamente el costo de impresión y nada más.
A ver... Krusher, se te ayudara mas facilmente si aportas mas datos:

-Si tan clara tienes la idea, puedes poner un boceto tuyo con ella. [una imagen vale mas que mil palabras].

-¿De que es el fanzine?, ¿de que tematica y ambiente? [republicano, reivindicativo ect... ]

-Si tienes alguna prueba de maquetacion el fanzine nos vendria bien para ver en que contexto vas a meterlo [letra, orden, "suciedad" "limpieza"... ]

-¿Llevará algun texto?, ¿donde?, ¿es solo de anagrama?

-¿En color?, ¿Con degradados? ¿a linea limpia?.

Si das estos datos mira, yo estoy ahora montando logos para la uni y podria hacerte algo. Pero con tan poca informacion.. te he montado esto en dos minutos para hacerme a la idea:

Imagen

¿Buscas algo si en perspectiva o en plano? [que no somos adivinos XD]

keo01 escribió:no hay gente que se dedica a hacer avatares para la peña? pos mas o menos lo mismo, no creo que espere nada muy profesional... solo un dibujo bonito y resultón.

Los logos requieren MUCHO trabajo. Son la imagen de una marca, el espiritu de un medio. Lo pide vectorizado, y una cosa es dibujar dos cositas en un "paint" y otra vectorizar.
¿Este fanzine tiene algo que ver con el 100% papel de water ? Es que el nombre es casi clavado.
yo de imagen de marca y tal no domino, pero me sobraba un poco de tiempo y lo he hecho con el inkscape...
Imagen

lo tengo en svg, por si alguien se anima a mejorarlo o prefieres cambiar los colores...

Adjuntos

Lamentablemente (y no lo digo por este chico que ha pedido un logo para un fanzine el cual haría encantada de forma desinteresada) los que vivimos del diseño gráfico y web estamos algo mal visto, y la mayoría se piensa que con coger un ordenador y hacer cuatro rayitas con paint o similar tenemos un logo... Y luego pasas factura de tu trabajo y poco más que te estas pasando por un dibujito que podría hacer cualquiera...

Estamos diseñadores, ilustradores y demás... somos una especie rara... mal vista, vamos, casi casi como las prostitutas... y siento ser tan dura, pero es así.
Hola,
Sí, sé que el diseño está mal pagado, y que no especifiqué mucho, pero permitidme una frase reveladora: Yo no pedía un trabajo de ofrebre, sólo cuatro rayas mal puestas hechas en 5 minutos para colocarlo en un fanzine no comercial. (Lo de Keo01 me sirve). Me temo que comparar cinco minutos de trabajo no profesional con pintar un salon, hacer un trabajo sobre filosofia o dejar una casa a alguien es, en el mejor de los casos y siento tremendamente cortés, de tocapelotas.

Keo01, tu dibujo me va benne, pero no soy capaz de importar SVG :S si pudieras pasarmelo en formato Freehand, Illustrator o similar te lo agradecería. Y si puedes quitarle la banda negra a la explosión, de lujo: es exactamente lo que necesito.

A todos los demás, gracias! Ah, es un fanzine de cachondeo, sin nada que ver con "100% papel del water" (he buscado en el google y sólo he encontrado un título de un disco de un grupo punk, ni idea de que existiesen)

Edito: Esta es la portada en preparación. Es cutre como ella sola, pero digo yo que algún día aprenderé.

Imagen
vale, ahora lo he guardado como "svg plano", por que no me deja guardarlo como Adobe Illustrator.... tenia entendido que svg era un estandar, creo. Espero que te funcione, no tengo un Illustrator a mano.

PD: Por si acaso, el archivo esta comprimido en zip, por que eol no me dejaba subirlo por la extension SVG.

Otros formatos en los que en teoria podria guardarlo son:
Adobe illustrator (.ai)
Encapsulated Postscript (.eps)
y Encapsulated Postscript interchange(epsi)

sino, a ver si alguien lo puede abrir y guardarlo con el formato que te hace falta

Adjuntos

me he bajado el inkscape (total, es de vaddere), salvado en eps y va de lujo. gracias!
Ya pasaré el PDF cuando termine el invento...

Edito: Como hacer mas pequeña la boundarie box en el inkscape? en su defecto, cómo hacer que el color de fondo sea transparente y no blanco?

Edito: Vale, ya lo he consegido, jeje.
Abbey Chase escribió:Lamentablemente (y no lo digo por este chico que ha pedido un logo para un fanzine el cual haría encantada de forma desinteresada) los que vivimos del diseño gráfico y web estamos algo mal visto, y la mayoría se piensa que con coger un ordenador y hacer cuatro rayitas con paint o similar tenemos un logo... Y luego pasas factura de tu trabajo y poco más que te estas pasando por un dibujito que podría hacer cualquiera...

Como krusher comenta después me imaginaba que se trataría de algo rápido y de relleno. Vamos, en el más puro terreno fanzineroso.

Y sí, coincido con todo lo que dices. Donde se vive mucho eso es en las empresas informáticas que llevan trabajando desde que el Cobol se consideraba una excentricidad de modernos y las tarjetas perforadas el no va más del almacenamiento de datos. Los jefes intermedios que viven anclados en esa época no ven más allá de las 80 columnas en fósforo verde y todo lo que pase de eso son frivolidades sin valor ninguno.

Abbey Chase escribió:Estamos diseñadores, ilustradores y demás... somos una especie rara... mal vista, vamos, casi casi como las prostitutas... y siento ser tan dura, pero es así.

Pues imagínate programador y diseñador de webs. Cómo puta por rastrojo.

Ánimos.
Apuf, qué me vais a decir a mí. "Oye, tu niño ese que maneja ordenadores, a ver si me formatea el windows que me va mal" "illo no me funciona el programa ese de hacer no se que, sale una cosa mu rara, de que es?" "me puedes buscar el programa para pasar de pdf a avi?" y miles como esas.
Como he llegado tarde al hilo y ya no puedo ayudar, por lo menos me solidarizo con los 'puta-pa-todo'. Yo en mi empresa soy comercial, diseñador, informático, contable, programador y lo que a mi jefe se le ocurra que se puede hacer con un ordenador.
Una, grande y dulce, juas lo que me he reido!!!!!!!!!!!! Pasame una copia cuando lo tengas hecho illo!
20 respuestas