expertos de hardware, expliquenme la potencia de psvita

Buenos invoco a los expertos del tema para saber hasta donde puede llegar la psvita en cuanto a graficos...

Yo la mia la compre en su salida en febrero y tengo mk,mgs hd,mlb,fifa,ninja gaiden... uncharted lo jugue prestado.. y lo que pude notar es que a nivel de graficos no es lo que prometio sony. Sony se lleno la boca diciendo que era un ps3 portatil y muchos juegos tienen unos downgrades muy notables que me hacen pensar si esto se debe a inexperiencia de las desarrolladoras por ser nuevo hardware ( lo mismo que paso con ps2 en su primer año que luego mejoro un 200%) o es que realmente esta consola su tope es uncharted y no da para mas?

Por eso abro este post para saber que tan potente es la vita y hacer algunas predicciones sobre su hardware en el futuro.. no hablo de originalidad ni de gameplay de los juegos... solo hablo de graficos y potencia.
Nunca jamás se ha visto el máximo de una consola en su primera hornada, a no ser que la consola dejara de tener interés para las desarrolladoras (PSP).

Deberá mejorar y mucho. Mira Most Wanted, por ejemplo.
Uncharted dejó el lsitón muy alto, pero no creo que sea el techo de la consola.
deberia pasar lo mismo k comentas sobre ps2,si las desarrolladoras se lo proponen claro..
Quien va a exprimir la vita, a mi parecer, va a ser sony santa monica studios, en cuanto perparen el primer god of war... Segurisimo que será digno de ver en esa pantalla tan colorida.
xmetalcoryx escribió:Quien va a exprimir la vita, a mi parecer, va a ser sony santa monica studios, en cuanto perparen el primer god of war... Segurisimo que será digno de ver en esa pantalla tan colorida.


espero que sea el último god of war si sale para la vita, creo que ya no le queda mucho al universo GoW donde rascar más argumento para juegos, pero sí, deseso estoy de ver qué pueden hacer en nuestra chiquitina con Kratos y compañía
Es imposible que sea el techo pues hace nada que acaba de salir. El techo gráfico de una consola siempre se suele ver al final de la vida de la misma.
largeroliker escribió:Nunca jamás se ha visto el máximo de una consola en su primera hornada, a no ser que la consola dejara de tener interés para las desarrolladoras (PSP).


Sip, menos mal que las desarrolladoras perdieron el interes y hace años que no sacan nada. Y menos mal que tampoco tenemos homebrew para parar un trasanlatico cargado de mamuts... ¬_¬ Esta todo mu parao... [mad]

Pues viendo lo videos ingame de Assassin´s Creed y Street Fighter vs Tekken, Tanto Uncharted como Mortal Kombat podrian parecerse muchisimo mas a las de sus mayores. Todavia esta verde el tema, y Sony pone como siempre las expectativas muy altas, pero la consola puede dar de si. A mi en su dia me flipo el GTA en PSP, y no me gusta nada, pero tener portatil un juego "asi de grande"...
Si el mundo lo permite, en un par de años habra juegazos. [oki]
yo creo que la consola es muy potente, pero creo que en cuanto a graficos depende del tiempo que le den a las desarrolladoras para terminar el juego, que puedan ir probando calidad grafica y rendimiento, sino tienen mucho tiempo, tiraran por lo bajini siempre, creo yo.
Poco a poco iran saliendo juegos que aprovechen en gran medida la capacidad de PSVita, de momento, pocos son los juegos que realmente lucen de lujo en PSV, pero cuanto mas tiempo pase (y más trabajen los estudios), mejores gráficos veremos en la consola.

Nunca se le puede exigir que la consola llegue a su "techo" a menos de un año de su lanzamiento… Ellos mismos, a base de hacer juegos, iran viendo cual es el límite que tienen, pero a dia de hoy, creo yo que nadie lo sabe.
El que se haya creido que la vita es una ps3, siento decírselo pero ha sido víctima del marketing.

Es de cabeza que una consola como wiiu que llevará tecnología actual a una potencia aproximadamente similar a la ps3 ocupe 8 veces más que una vita , sin contar pantalla, batería y controles, y cueste además casi el doble.

Si lo más comprimida que puede estar ahora mismo una ps3 es del tamaño de wiiu, es evidente que vita no puede tener la potencia de una ps3, pues no existe tecnología para reducir más el tamaño de los componentes a un precio asequible.

Para dar datos reales, por ejemplo, psvita puede mover 133 millones de polígonos por segundo, pero ps3 puede mover 275 millones de polígonos por segundo. Evidentemente eso no es todo lo que influye, pero para que se vea un poco por donde van los tiros.

Claro que la psvita tiene un buen handicap que es su menor resolución de pantalla, lo que hace que el procesamiento sea menor. Es similar a lo que sucede con 3DS, ya que debido a su baja resolución es capaz de generar imágenes que se ven bastante cercanas a las de psvita como en resident evil, a pesar de tener 10 veces menos poligonage por segundo. Sin embargo la resolución de 3DS es 4 veces inferior a la de vita, por lo que se disimula mucho más la falta de poligonaje. Lo mismo sucede con vita en comparación con ps3. Vita tiene la mitad de pantalla que dibujar, pero también tiene la mitad de poligonaje, por lo que se disimula bastante y a simple vista sorprende por la cantidad de detalle que tiene.
Reakl escribió:El que se haya creido que la vita es una ps3, siento decírselo pero ha sido víctima del marketing.

Es de cabeza que una consola como wiiu que llevará tecnología actual a una potencia aproximadamente similar a la ps3 ocupe 8 veces más que una vita , sin contar pantalla, batería y controles, y cueste además casi el doble.

Si lo más comprimida que puede estar ahora mismo una ps3 es del tamaño de wiiu, es evidente que vita no puede tener la potencia de una ps3, pues no existe tecnología para reducir más el tamaño de los componentes a un precio asequible.

Para dar datos reales, por ejemplo, psvita puede mover 133 millones de polígonos por segundo, pero ps3 puede mover 275 millones de polígonos por segundo. Evidentemente eso no es todo lo que influye, pero para que se vea un poco por donde van los tiros.

Claro que la psvita tiene un buen handicap que es su menor resolución de pantalla, lo que hace que el procesamiento sea menor. Es similar a lo que sucede con 3DS, ya que debido a su baja resolución es capaz de generar imágenes que se ven bastante cercanas a las de psvita como en resident evil, a pesar de tener 10 veces menos poligonage por segundo. Sin embargo la resolución de 3DS es 4 veces inferior a la de vita, por lo que se disimula mucho más la falta de poligonaje. Lo mismo sucede con vita en comparación con ps3. Vita tiene la mitad de pantalla que dibujar, pero también tiene la mitad de poligonaje, por lo que se disimula bastante y a simple vista sorprende por la cantidad de detalle que tiene.


Anda que os poneis a hablar y no sabeis ni de que hablais... es increible ver como algunos os informais a base de lecturas rapidas y aunque admiro la iniciativa de compartir ideas y opiniones... deberíamos tener cuidado con lo que se dice jolin.

Asi que la tecnologia de PS3 no se puede comprimir?? Yo creo que un Tegra3 ya le anda ahi ahi... y eso entra en un movil, yo si que no me he molestado en contrastar la info, pero juzgar la potencia de algo por su tamaño... cuando ultimamente la evolucion pasa por reducir Nm... yo no me pillaría las manos tan a la ligera con comentarios asi, sobretodo porque WiiU viene a dar la risa con un hard desfasado para la epoca muy en la linea de nintendo. (Hardware de la maquina, no el mando ni sus inovaciones)
A ver, sí, la potencia de PS3 se puede reducir. Ahora, los costes son enormes. Lo que sí es cierto es que la potencia de PS3 no se puede reducir al tamaño de Vita y al coste de 250€. Claro que hay tecnología que hace maravillas en gráficos, pero aún no está preparada para comercializarse en el mundo de los videojuegos.
Zippo escribió:
Anda que os poneis a hablar y no sabeis ni de que hablais... es increible ver como algunos os informais a base de lecturas rapidas y aunque admiro la iniciativa de compartir ideas y opiniones... deberíamos tener cuidado con lo que se dice jolin.

Asi que la tecnologia de PS3 no se puede comprimir?? Yo creo que un Tegra3 ya le anda ahi ahi... y eso entra en un movil, yo si que no me he molestado en contrastar la info, pero juzgar la potencia de algo por su tamaño... cuando ultimamente la evolucion pasa por reducir Nm... yo no me pillaría las manos tan a la ligera con comentarios asi, sobretodo porque WiiU viene a dar la risa con un hard desfasado para la epoca muy en la linea de nintendo. (Hardware de la maquina, no el mando ni sus inovaciones)



Un Tegra 3 es una castaña pilonga, no te equivoques...

Un Snapdragon S4 Quad + Adreno 320 si es algo a tener en cuenta, o el A6 + SGX543MP4, pero Tegra es el mayor pufo que hay en chips para productos móviles. Es todo fachada, que si 4 nucleos que si chip Nvidia y a la hora de la verdad un simple A5 doble nucleo + SGX543MP2 les deja en ridiculo en todos los test.


PS Vita no es una PS3, pero si está cerca de ella, quizas no tanto como la gente se pensó, pero creo que no hay duda de que entre las manos,tenemos un bicho considerable...Y sigo hablando de la consola, ojo. [qmparto] [qmparto]
¿Es PSVita tan potente como una PS3? No. No podremos ver nunca en PSVita los títulos más bestias de PS3 sin recortes.

¿Puede mover PSVita juegos de PS3? Sí. Porque el 80% del catálogo de PS3 no exprime al máximo la consola. Por eso podemos ver en Vita juegos como Battle Royale, Rayman origins, Most Wanted, Ultimate Marvel VS Capcom 3 o Street Fighter x Tekken. Simplemente adaptando los 720p a la resolución de Vita.
Es poner un post con el titulo expertos y acuden como moscas los que precisamente tienen menos idea jajajaja
peller escribió:Es poner un post con el titulo expertos y acuden como moscas los que precisamente tienen menos idea jajajaja


Y los que vienen a trolear sin aportar nada al hilo.
peller escribió:Es poner un post con el titulo expertos y acuden como moscas los que precisamente tienen menos idea jajajaja




Veo que te das por aludido. [qmparto] [qmparto]
(mensaje borrado)
wiiu es un poco mas potente que ps3 y xbox 360 ,el sonic de coches se ve mejor en wii u que en ps3 y xbox 360.
(mensaje borrado)
El problema es que las desarolladoras tienen muy poco tiempo para los videojuegos y no aprovechan la grafica de la consola
Elnef escribió:¿Es PSVita tan potente como una PS3? No. No podremos ver nunca en PSVita los títulos más bestias de PS3 sin recortes.

¿Puede mover PSVita juegos de PS3? Sí. Porque el 80% del catálogo de PS3 no exprime al máximo la consola. Por eso podemos ver en Vita juegos como Battle Royale, Rayman origins, Most Wanted, Ultimate Marvel VS Capcom 3 o Street Fighter x Tekken. Simplemente adaptando los 720p a la resolución de Vita.


el most wanted ya han dicho que tiene menos tráfico y el marvel se han pasado por el forro las animaciones de los escenarios (cosa que creo que han hecho porque han querido, no porque no pudiesen)
Estaría bien que gente más experta en el tema opinara, pero así a bote pronto, yo diría que la consola sí es capaz de mover cosas estilo PS3.

El problema que veo es que debido a las bajas ventas, las compañías no quieren gastarse mucha pasta en realizar desarrollos de un nivel AAA, como el uncharted o el AC III (que son juegos que podrían pasar por juegos de PS3 perfectamente), y que cuando tienen que hacer un port, lo hacen lo más rápidamente posible, y si tienen que exprimirse un poco el coco simplemente recortan, sin ponerse a adapatar o mejorar el juego, lo vemos en el MK, WRC3, MvsC, o SFvsTKK...

Yo estoy convencido de que si gente como Insomniac, Santa Monica y demás se ponen con la consola a petición de Sony a hacer un Ratchet o un GoW de nivel, sale un pepino de juego seguro...
Pues mi opinión es la siguiente, corregidme si me equivoco ya que no soy para nada un experto en esto.
Supuestamente la resolución de la vita es muy inferior a la nativa de ps3, entonces por teoria al ser la resolucion mas pequeña, las imagenes que usa, models, sprites etc son de un peso menor y entonces para hacer algo del nivel grafico de ps3 no necesita tanta potencia como una ps3 y entonces perfectamente se podria hacer en psvita siempre y cuando se haga desde 0, nada de ports. Me equivoco?
kingmore escribió:Pues mi opinión es la siguiente, corregidme si me equivoco ya que no soy para nada un experto en esto.
Supuestamente la resolución de la vita es muy inferior a la nativa de ps3, entonces por teoria al ser la resolucion mas pequeña, las imagenes que usa, models, sprites etc son de un peso menor y entonces para hacer algo del nivel grafico de ps3 no necesita tanta potencia como una ps3 y entonces perfectamente se podria hacer en psvita siempre y cuando se haga desde 0, nada de ports. Me equivoco?


Estas en lo cierto en que al tener menos resolucion necesita menos potencia que la ps3, ahora habria que cuantificar si esa reduccion de pixeles es suficiente para mover algo parecido a la ps3.
Hagamos una cuenta :
1280x720 = 921600 pixeles
960x544 = 522240 pixeles
relacion 522240/921600 = 0,5666666666666667
A mi entender la psv si tiene un 60% de la potencia de ps3, asique podriamos decir que si que podria mover cosas como ps3.
Lo que pasa es que no se juega solo con eso, pese a la resolucion la pantalla es de 5'', asique por suerte una textura mas pequeña que un 60% que las de ps3 podria usarse y asi ganar algo de rendimiento.

Esto es de todas formas algo muy relativo, no tenemos ni dea de programacion en psv, pero si que es cierto que el uncharted parece totalmente un juego de primera hornada de ps3, puede que algo mejor seguramente por su facilidad de programacion comparada con ps3. Segun vaya pasando el tiempo y si el mundo lo permite veremos grandes cosas en la portatil.
Amigo lee bn primero,la ps vita mueve 193 millones de poligono y el gpu de serie 5xt no se a definido con los juegos (TODAVIA LE FALTA MUCHO A LA CONSOLA) si consola asi lo ah declarado sony,no tendra la misma potencia que una ps3 pero (LA ULTIMA VEZ QUE ME IMPRESIONO UN PORTATIL FUE CUANDO NINTENDO PASO DEL GAME BOY PAK AL COLOR DESPUES CON LAS OTRAS CONSOLA DE SOBRE MESA Y PORTATIL NO ME IMPRESIONE TANTO PERO PARA LOS GUSTOS LOS COLORES AMI ME IMPRESIONO MUCHO VITA) por que es la primera vez que un video juego como uncharted golden abbys en detalles sobre pasa a una consola o que little big planet vita se parece tanto a su antecesor de ps3 mejorando un poco mas con el touch,las cosas que me impresionaron fueron su cpu y gpu de 4 nucleos trabajando en conjunto,algunos juegos con bondades graficas muy interesante,el panel trasero (nobstante lo puedes usar como L2 y R2 olL3 y R3 ) con rango touch casi completo,su segundo joistyck que es un gran paso para la portatil o consola (como la quieran llamar por mi cualquiera de las dos es consola y es portatil),su hermoso diseño cristalino y su forma en si,si se ponen a investigar hay muchas cosas interesante de esta consola como que sony puede hacer un overlocker al cpu osea pueden alterar ghz pero le reduciria la bateria pueden mandar una actualizacion para mejorar gpu y cpu eso es interesante como si fuera una pc,y algunas interrogantes como que la portatil tiene una potencia oculta que solo los creadores de video juego saben los creqdores dicen que no hay retos a la hora de crear juegos pero lo bueno viene despues y otra cosa en vita no hay bugs de ram ni caidas de grafico (ESO LO DIJERON LOS CREADORES DE UNCHARTED GOLDEN A) ah por si no lo sabian la consola tiene shader 4 le da un tono mas oscuro a las sombras y tambn verse como anime,gravity rush usa un 20% de shader asi que si quieren mas anime y muchos graficos esperen asta su salida de poder en los video juego.
megaleo009 escribió:Amigo lee bn primero,la ps vita mueve 193 millones de poligono y el gpu de serie 5xt no se a definido con los juegos (TODAVIA LE FALTA MUCHO A LA CONSOLA) si consola asi lo ah declarado sony,no tendra la misma potencia que una ps3 pero (LA ULTIMA VEZ QUE ME IMPRESIONO UN PORTATIL FUE CUANDO NINTENDO PASO DEL GAME BOY PAK AL COLOR DESPUES CON LAS OTRAS CONSOLA DE SOBRE MESA Y PORTATIL NO ME IMPRESIONE TANTO PERO PARA LOS GUSTOS LOS COLORES AMI ME IMPRESIONO MUCHO VITA) por que es la primera vez que un video juego como uncharted golden abbys en detalles sobre pasa a una consola o que little big planet vita se parece tanto a su antecesor de ps3 mejorando un poco mas con el touch,las cosas que me impresionaron fueron su cpu y gpu de 4 nucleos trabajando en conjunto,algunos juegos con bondades graficas muy interesante,el panel trasero (nobstante lo puedes usar como L2 y R2 olL3 y R3 ) con rango touch casi completo,su segundo joistyck que es un gran paso para la portatil o consola (como la quieran llamar por mi cualquiera de las dos es consola y es portatil),su hermoso diseño cristalino y su forma en si,si se ponen a investigar hay muchas cosas interesante de esta consola como que sony puede hacer un overlocker al cpu osea pueden alterar ghz pero le reduciria la bateria pueden mandar una actualizacion para mejorar gpu y cpu eso es interesante como si fuera una pc,y algunas interrogantes como que la portatil tiene una potencia oculta que solo los creadores de video juego saben los creqdores dicen que no hay retos a la hora de crear juegos pero lo bueno viene despues y otra cosa en vita no hay bugs de ram ni caidas de grafico (ESO LO DIJERON LOS CREADORES DE UNCHARTED GOLDEN A) ah por si no lo sabian la consola tiene shader 4 le da un tono mas oscuro a las sombras y tambn verse como anime,gravity rush usa un 20% de shader asi que si quieren mas anime y muchos graficos esperen asta su salida de poder en los video juego.


conoces esta tecla?

Imagen
No me he enterado de casi nada.
La tecla punto no estaría mal tampoco. Sólo ha puesto uno, el del final. [+risas]
Un Tegra 3 es una castaña pilonga, no te equivoques...

Un Snapdragon S4 Quad + Adreno 320 si es algo a tener en cuenta, o el A6 + SGX543MP4, pero Tegra es el mayor pufo que hay en chips para productos móviles. Es todo fachada, que si 4 nucleos que si chip Nvidia y a la hora de la verdad un simple A5 doble nucleo + SGX543MP2 les deja en ridiculo en todos los test.


PS Vita no es una PS3, pero si está cerca de ella, quizas no tanto como la gente se pensó, pero creo que no hay duda de que entre las manos,tenemos un bicho considerable...Y sigo hablando de la consola, ojo. [qmparto] [qmparto]


Pues ese mismo me vale como ejemplo, se nota que no juego en moviles verdad?? jejeje
Nowcry escribió:
kingmore escribió:Pues mi opinión es la siguiente, corregidme si me equivoco ya que no soy para nada un experto en esto.
Supuestamente la resolución de la vita es muy inferior a la nativa de ps3, entonces por teoria al ser la resolucion mas pequeña, las imagenes que usa, models, sprites etc son de un peso menor y entonces para hacer algo del nivel grafico de ps3 no necesita tanta potencia como una ps3 y entonces perfectamente se podria hacer en psvita siempre y cuando se haga desde 0, nada de ports. Me equivoco?


Estas en lo cierto en que al tener menos resolucion necesita menos potencia que la ps3, ahora habria que cuantificar si esa reduccion de pixeles es suficiente para mover algo parecido a la ps3.
Hagamos una cuenta :
1280x720 = 921600 pixeles
960x544 = 522240 pixeles
relacion 522240/921600 = 0,5666666666666667
A mi entender la psv si tiene un 60% de la potencia de ps3, asique podriamos decir que si que podria mover cosas como ps3.
Lo que pasa es que no se juega solo con eso, pese a la resolucion la pantalla es de 5'', asique por suerte una textura mas pequeña que un 60% que las de ps3 podria usarse y asi ganar algo de rendimiento.

Esto es de todas formas algo muy relativo, no tenemos ni dea de programacion en psv, pero si que es cierto que el uncharted parece totalmente un juego de primera hornada de ps3, puede que algo mejor seguramente por su facilidad de programacion comparada con ps3. Segun vaya pasando el tiempo y si el mundo lo permite veremos grandes cosas en la portatil.


Es que no es tan sencillo como menos resolución -> menos procesamiento.

La resolución solo afecta exclusivamente al pintado en pantalla y al tamaño de los buffers de pantalla en memoria, que ayuda en los efectos post procesado. El resto tiene que hacerlo igualmente con un procesador inferior.

Por un lado el procesamiento, donde la cpu de vita es claramente inferior a la de ps3, tanto en número de núcleos como en potencia bruta, por lo que los juegos no podrán procesar tantos elementos como en ps3.

Por otro lado el renderizado. Si bien vita no tiene problemas de memoria de video y tiene una resolución inferior, la gráfica no tiene tanta potencia como para soportar el poligonaje de ps3. Si bien es un 60% más barato el dibujado, el procesado es muy inferior. Vita puede renderizar un poco menos de la mitad de polígonos que ps3. Los polígonos no solo se dibujan. Hay modelos con todos sus huesos, polígonos, vértices y texturas que tienen que ser rotados, trasladados, reescalados, comprobados antes de ser pintados. Hay que comprobar también la iluminación y muchos otros factores que no son reducidos por tener una menor resolución.

Eso sí, el resultado final se ve camuflado por la menor resolución. Al ser una pantalla más pequeña, un poligonaco se verá más pequeño. Y es por eso que da un efecto de que a simple vista parece de ps3, efecto que se va cuando miras en detalle y te fijas en las carencias.

A mi como me la sopla el apartado técnico y me fijo mucho más en el artístico me da exáctamente igual esto, pero a una persona a la que le importe el apartado técnico verá carencias en comparación con una ps3.
Un quad core A9 + SGX 543mp4. Dando unos impresionantes 133 millones de triangulos/seg. Aun esta muy lejos de ser exprimido a tope. Sin embargo si es posible que ya existan SOC que ouedan destronar a PS3 o 360. Un ejemplo seria el qualcomm APQ8064 o el nuevo EXYNOS 5250 que segun samsung mueves ~200 millones de triangulos.... y es compatible con DX11 y OPEN CL, ademas de tener tessellation por hardware.
Ps3 puede con 270+ millones de polígonos por segundo. Estamos hablando de muchos polígonos en comparación con los que pueda realizar la vita o cualquier SOC, aunque puedan realizar efectos por hardware que mejoren la imagen.

Lo cual quiere decir que aunque vita pueda generar unas imágenes impresionantes no es posible un port directo de un juego de ps3 a vita sin pasar por obvias reducciones.
kibito28 escribió:Un quad core A9 + SGX 543mp4. Dando unos impresionantes 133 millones de triangulos/seg. Aun esta muy lejos de ser exprimido a tope. Sin embargo si es posible que ya existan SOC que ouedan destronar a PS3 o 360. Un ejemplo seria el qualcomm APQ8064 o el nuevo EXYNOS 5250 que segun samsung mueves ~200 millones de triangulos.... y es compatible con DX11 y OPEN CL, ademas de tener tessellation por hardware.


por muchos polígonos y cosas que mueva, con esos controles de mierda de los móviles, cualquier persona que no sea tan tonta de creer que su móvil es una consola (que no lo es) no se lo comprará para jugar
Bueno yo personalmente soy un recien llegado a la vita y poseedor de psp,360 y 3ds, la verdad es que me esperaba mas con respecto a la potencia de la maquina, a ver, que si, que es un pepino con una resolucion bastante buena y unos graficos bastante jugosos pero no se, llamadme loco si quereis pero despues de jugar al uncharted y al r:burning skies se me hace una psp vitamInada, no se , es como si la faltara algo, efectos o texturas mas detalladas, quizas sea mi impreion o que los juegos que hay actualmente no la exprimen como se merece pero es lo que me ha parecido. Saludos
Si despues de Uncharted tu impresion es esa si, estas loco
Counterfeit escribió:
kibito28 escribió:Un quad core A9 + SGX 543mp4. Dando unos impresionantes 133 millones de triangulos/seg. Aun esta muy lejos de ser exprimido a tope. Sin embargo si es posible que ya existan SOC que ouedan destronar a PS3 o 360. Un ejemplo seria el qualcomm APQ8064 o el nuevo EXYNOS 5250 que segun samsung mueves ~200 millones de triangulos.... y es compatible con DX11 y OPEN CL, ademas de tener tessellation por hardware.


por muchos polígonos y cosas que mueva, con esos controles de mierda de los móviles, cualquier persona que no sea tan tonta de creer que su móvil es una consola (que no lo es) no se lo comprará para jugar

+1000
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
consolacionzz escribió:wiiu es un poco mas potente que ps3 y xbox 360 ,el sonic de coches se ve mejor en wii u que en ps3 y xbox 360.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NLuv escribió:
consolacionzz escribió:wiiu es un poco mas potente que ps3 y xbox 360 ,el sonic de coches se ve mejor en wii u que en ps3 y xbox 360.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede no faltarle razon pues wiiu tiene mas memoria para texturas. El lo ha dicho, 'se ve' xD.

Otra cosa es que le cueste mas moverlo que a ps360 xD http://www.gamesradar.com/sonic-all-sta ... oes-drift/
meloncito escribió:
NLuv escribió:
consolacionzz escribió:wiiu es un poco mas potente que ps3 y xbox 360 ,el sonic de coches se ve mejor en wii u que en ps3 y xbox 360.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Puede no faltarle razon pues wiiu tiene mas memoria para texturas. El lo ha dicho, 'se ve' xD.

Otra cosa es que le cueste mas moverlo que a ps360 xD http://www.gamesradar.com/sonic-all-sta ... oes-drift/


menudo facepalm de consola si 6 años después sigue yendo peor que las demás...

o eso o es que es un port de mierda, eso ya no lo se
39 respuestas