Muy buenas a todos. Buff de verdad vaya mañanita que llevo.
DEcidí actualizar mi ordenador poniendo una placa Asus M4A77TD-PRO, procesador phenom 2 3x 720, 4gb transcend ddr3 1333 y una ati radeon 4870. Me encuentro con el primer problema ummm mi fuente xilence de 550w no tiene 2 entradas pcie para enchufar a la tarjeta. Esta mañana a primera hora me compro una Tacens Radix III 720w para no tener problemas. Lo instalo todo, se enciende el pilotito verde de la placa le doy al power y enciende el ordenador... pero no se ve nada en la pantalla (suena el hdd y los ventiladores se mueven todos...) me digo ummm tarjeta grafica rota?¿? (la jodia tiene 2 entradas dvi y 1 svideo y mi monitor crt es vga, tengo que usar convertidor) Cojo la tv/monitor de mi cuarto por si el monitor no fuera "compatible" . Esta si tiene dvi, lo pruebo y tampoco funciona...
Ok, casi seguro que la grafica me la han mandado rota... perooo antes de nada se me ocurre meter mi antigua 9500gt (esta si con vga) y curioso... me pasa exactamente lo mismo, todo parece que funciona, pero no se ve nada. Busco y busco por google y leo que la mejor manera de saber si la placa esta mal, es quitandole los modulos de memoria ram. Esta deberia de empezar a pitar como un animal. Procedo a hacerlo y la jodia ni pita ni nada.
Dios, antes de mandar un mail a la tienda, alguien sabe decirme que le puede pasar al cacharro este?
Mil gracias de antemano y disculpad por el tocho pero hoy mas que nunca, necesito de vuestra ayuda :_(
Edito: Sigo haciendo pruebas, he leido de gente que se le quedaba el reset como pillado y le he quitado las clavijitas del mismo de la placa, sigo sin hacer nada. Tambien he leido que puede ser un puerto pcie que este mal, he encendido el ordenador sin tarjeta grafica y ni pita ni nada.
Lo del pitido si la placa etsa bien, por cojones tiene que hacerlo ¿no?