Expertos ayudenme !!! alfombra mario dance

El fin de semana pasado compre el ddr mario mix, la caja con la alfombra y el juego, lo compre usado....aunque no se le dio mucho uso por que lo vi muy conservado, es la primera vez que tengo experiencia con este tipo de juegos, el problema es que conecte el tapete a mi Wii, inicie el juego y entro rapido como si mantubiera Star oprimido, elegi modo historia y cuando empezo aparecia el menu de opciones de una forma itermitente como si presionara star a cada rato, lo mismo con z, no se que es lo que pasa.....solo son con estos dos "botones" que estan en la parte superior de la alfombra opte por poner un trapo debajo de la parte superior de la alfombra y dejo de molestar un poco de vez en cuando parece como si oprimiera star o z....

¿ A que se debe esto?

¿Es algo normal?

¿como lo soluciono?

Gracias por su invaluable ayuda....
Hola compañero, en principio no creo que debería dar este fallo y más me temo que es porque tu alfombrilla de baile está estropeada, y al poner el paño abajo, al ser de tela (aislante) hará que no se produzca un contacto que derive la corriente al suelo o algo así.

:(
Gracias por responderme....esto si es bien raro fui a la casa de mi novia y funciono perfectamente, entonces conclui dos cosas,

1... El tapete solo funciona con el game cube ya que yo tengo una Wii....
2... Es por la madera, el mueble de mi novia no es de madera...el mio si.....es bien raro el problema aun no eh podido concluir por que?????...

De todas maneras gracias Supreme...

Saludos
me sucede lo mismo pero con el boton z solamente, ni siquiera se ha golpeado ni nada parecido, fue de la noche a la mañana.
ojala puedan dar soluciones o al menos la razón, algo que ayude.
Diseccionemos la alfombra :P

El método para saber si estás haciendo presión o no en una alfombra es un poco complicado, pero básicamente es el siguiente: dos "papeles metálicos" que se tocan cuando se pisa.

El problema de este tipo de alfombras y su mecanismo interno es que, de estar dobladas, presión constante y tal, puede provocarse que esos dos papelitos metálicos estén siempre en contacto, haciendo como que se pulsan los botones incansablemente.

Puedes probar a dejarla extendida en su totalidad durante un tiempo, o probar a "colgarla" en vertical, cambiando la posición. También puedes intentar "ahuecarla" como si fuese una almohada o un cojín. Otra opción es pillar la alfombra del Dancing Stage Hottest Party, que es la misma, a fin de cuentas, y jugar con esa (también usa el conector GameCube).

Saludos :)
Intenta estirarla bien siempre antes de jugar (como cuando haces la cama) y dóblala con mucho cuidado.
por desgracia es normal que las alfombrillas den problemas. No conozco a nadie que no se lo hayan dado.
5 respuestas