Expertos ayudarme por DIOS¡¡¡¡

hola expertos.
os voy a explicar mi problema, tengo este ordenador.
Quadcore q9450
asus strike 2 extreme
gforce 9800gx2
fuente alimentacion 750w
4gb dd3 1600

Os cuento cuento esto porque tengo un problema, mirar, he montado el ordenador, todo parece estar conectado perfectamente, inicio el ordenador y la pantalla me enseña el tipico logo de la placa base, pasados unos segundos el ordenador se apaga. vuelvo a darle al boton de encender y se enciende y se apaga instantaneamente. La placa base no me hace ningun pitido ni ningun ruido extraño

Que puede ser???? estoy desesperado

He puesto los dos conectores de alimentacion en la tarjeta grafica y los otros dos en la placa base, os digo esto si sirve de informacion
Mira si tienes bien puesto el disipador, parece ser tema de temperatura.
Eso lo hace porque seguramente el ventilador esta mal puesto y/o conectado, al detectar que no da vueltas se apaga por seguridad, miratelo a ver.
el ventilador si funciona, se encienden las luces y gira,
Creo que el ventilador esta correctamente conectado, e instalado, esta firme en la placa base, no se que mas informacion daros
Lo mejor que puedes hacer, es desmontar todo y montar las piezas nuevamente, pero fuera de la caja.

Vete probando que arranque correctamente con las piezas básicas, ésto es, el micro, la placa, la gráfica, un módulo de RAM y el HDD. Si arranca, añade un segundo módulo, luego otro, etc y así hasta que arranque normalmente.

También te recomendaría que, antes que nada, les hicieses un test a esas memorias, puesto que en caso de estar mal, podrían provocar esos fallos. Utiliza el MemTest86 para esa tarea.

Ya nos contarás.

Un saludo.

P.D ¿Qué marca es esa fuente de alimentación?
¿¿Configuraste bien en la bios los timings de la memoria y los mhz del procesador??
¿Tiene pasta térmica el disipador o lo has puesto a pelo?
Vergüenza me dá reconocerlo pero a ver si te ocurre lo que a mi en una ocasión. No le quité el plástico protector de la pasta térmica que llevaba el disipador y lo monté ocurriéndome casi lo mismo que a tí hasta que quité el plastiquito.
Lo raro es que no haga ningún pitido.
Yo diria que puede ser la fuente, por decir algo :D
Antes que nada, deberíamos saber si has montado bien el disipador, es decir, con su pasta térmica necesaria y todo bien. Otra cosa que puede ser es la fuente. Para saber la temperatura, accede a la BIOS y ve donde hay la monitorización de las temperaturas, si el procesador está a 60ºC o así, es porque has montado mal el disipador.
9 respuestas