gemmas escribió:Pues eso amigos como puedo clonar un disco duro externo, con mis juegos?
si en el pc, no veo el contenido del disco duro?![]()
![]()
![]()
gracias amigos.
gemmas escribió:Pues eso amigos como puedo clonar un disco duro externo, con mis juegos?
![]()
![]()
gracias amigos.
ditifet escribió:gemmas escribió:Pues eso amigos como puedo clonar un disco duro externo, con mis juegos?
![]()
![]()
gracias amigos.
Con un soft de clonado, tipo acronis true image, gparted, clonezill etc...
No hace falta sean visibles bajo win, son live cd todos o sea que copian en raw
accanijo escribió:ditifet escribió:gemmas escribió:Pues eso amigos como puedo clonar un disco duro externo, con mis juegos?
![]()
![]()
gracias amigos.
Con un soft de clonado, tipo acronis true image, gparted, clonezill etc...
No hace falta sean visibles bajo win, son live cd todos o sea que copian en raw
¿Eso que comentas esta comprobado? Yo he clonado discos duros con particiones de linux etc de la forma que dices, pero jamas lo había escuchado del sistema de particionado de la wiiu, supongo que cuando lo afirmas es que estas seguro.
accanijo escribió:@ditifet
Ok, entonces te había faltado decir que en teoría con alguno de esos programas. Es que lo quería saber seguro porque es mu fácil cargarse el formato de archivo de la wii u al conectarlo al PC y no quería ser el primer conejillo de indias, así que por ahora no lo probare.
ditifet escribió:accanijo escribió:@ditifet
Ok, entonces te había faltado decir que en teoría con alguno de esos programas. Es que lo quería saber seguro porque es mu fácil cargarse el formato de archivo de la wii u al conectarlo al PC y no quería ser el primer conejillo de indias, así que por ahora no lo probare.
A ti te ha pasado? el cargarse el formato de archivos de la wii al conectarlo al pc?
accanijo escribió:ditifet escribió:accanijo escribió:@ditifet
A ti te ha pasado? el cargarse el formato de archivos de la wii al conectarlo al pc?
Si, una vez conecte el disco duro externo al PC y al volver a conectarlo a la wii u esta ya no me reconocía nada de lo que tenia, recuerdo que estuve trasteando en administración de discos y tal a ver si me reconocía el disco el PC y poco mas, y al conectarlo a la wii u ya no me leía nada.
ditifet escribió:accanijo escribió:ditifet escribió:
Si, una vez conecte el disco duro externo al PC y al volver a conectarlo a la wii u esta ya no me reconocía nada de lo que tenia, recuerdo que estuve trasteando en administración de discos y tal a ver si me reconocía el disco el PC y poco mas, y al conectarlo a la wii u ya no me leía nada.
Vaya entonces estuvistes trasteando por el administrador de discos, no?
No fue solo enchufar, clonar bajo un live cd y ya está, no?
accanijo escribió:ditifet escribió:accanijo escribió:
Vaya entonces estuvistes trasteando por el administrador de discos, no?
No fue solo enchufar, clonar bajo un live cd y ya está, no?
Ok, te veo a la defensiva y no te estoy atacando.
Simplemente que a mi me interesa el tema, y me gustaría saber de alguien que lo haya hecho como tu dices, porque ya he tenido mala experiencia enchufando el disco externo de la wii u al PC y no lo vuelvo a enchufar hasta que este seguro de que lo que estoy haciendo funciona.
danemw escribió:Y digo yo...para comprobar esa posibilidad, puedes hacer un pendrive con uno o dos juegos, después haces un clonado del pen con el sistema que propone el compi, y ahí verías si ha sido un éxito o no la operación, no?
danemw escribió:Y digo yo...para comprobar esa posibilidad, puedes hacer un pendrive con uno o dos juegos, después haces un clonado del pen con el sistema que propone el compi, y ahí verías si ha sido un éxito o no la operación, no?
![]()
![]()
gracias amigos.
Devil Zeros escribió:También puedes usar Wii U para copiar todos los juegos de un disco a otro. Yo lo hice así cuando quise cambiar el disco duro por otro de mayor capacidad, aquí lo explico:
viewtopic.php?p=1743517113
Tal vez (no lo sé) es importante destacar que no uso ningún CFW, sólo haxchi instalado vía Braing Tr. y WUPinstaller.
En mi caso copió perfectamente todos los juegos del disco duro, con sus updates y con los saves. Y también un DLC descargado de eShop (el DLC gratuito del Mario Kart 8).