expertos audaaa cosa rara con un 46dh (nunca visito)

Hfola a todos, bien despues de todos los metodos por habr al final pude poner en modo b el hitachi 46 dh (al final con el slax) digo como lo hice por si acaso.

meti el slax 2.1 en el lector de pc, encendi el pc ys eguidamente la xbox con el lector conectado a mi placa base. bien pues cargado el slax, "kite el cable de alimentacion del pc" y seguidamente lo enchufe y encendi otra vez el pc arranco windows y listo modo b (automaticamente sin nada de nuevo hadware encontrado ni nada de eso),

Bien pues al tema, flaseo el lector con el hack360 hitachi 1.2 y todo bien, pongo mi backup del fifa 09 y me diice ke atuzlice, lo hago y juego un partido, apago la consola la monto, la vuelvo a enchufar a la tele pongo elf ifa otra vez y al poco tiempo (2 minutos mas o menos) me salta el error disco sucio, bine algo habia oido, tootal ke pongo mi call of duty 2 original y me dice ke nada, raro raro, pongo otro backup da igual el ke ponga ke el lector hace un ruido raro como ke no carga nada y me sale disco no reproducible. osea ke no me van los backups

restauro al original y le meto el firm. 1.4 y pongo el original y va, pero los backups no van ninguno, hace el ruidito raro raro y nada ke no carga.

la consola fue mandada del sat con este lector, lo ke me parece raro eske al principio iba, pero despus ya no lee backups y los originales asi asi.

algun otro firm ke me pueda servir???????

salu2 y gracias

PD. donde puedo comprar otro lector ycual me recomendais??????
xboxadicto escribió:Hfola a todos, bien despues de todos los metodos por habr al final pude poner en modo b el hitachi 46 dh (al final con el slax) digo como lo hice por si acaso.

meti el slax 2.1 en el lector de pc, encendi el pc ys eguidamente la xbox con el lector conectado a mi placa base. bien pues cargado el slax, "kite el cable de alimentacion del pc" y seguidamente lo enchufe y encendi otra vez el pc arranco windows y listo modo b (automaticamente sin nada de nuevo hadware encontrado ni nada de eso),

Bien pues al tema, flaseo el lector con el hack360 hitachi 1.2 y todo bien, pongo mi backup del fifa 09 y me diice ke atuzlice, lo hago y juego un partido, apago la consola la monto, la vuelvo a enchufar a la tele pongo elf ifa otra vez y al poco tiempo (2 minutos mas o menos) me salta el error disco sucio, bine algo habia oido, tootal ke pongo mi call of duty 2 original y me dice ke nada, raro raro, pongo otro backup da igual el ke ponga ke el lector hace un ruido raro como ke no carga nada y me sale disco no reproducible. osea ke no me van los backups

restauro al original y le meto el firm. 1.4 y pongo el original y va, pero los backups no van ninguno, hace el ruidito raro raro y nada ke no carga.

la consola fue mandada del sat con este lector, lo ke me parece raro eske al principio iba, pero despus ya no lee backups y los originales asi asi.

algun otro firm ke me pueda servir???????

salu2 y gracias

PD. donde puedo comprar otro lector ycual me recomendais??????

en el foro de compraventa de eol la gente vende otros lectores, sino en ebay, un saludo!

( benq o samsung)
compañero , me parece que tu error es fisico en tu lector , yo que tu checaba el iman del lector (el que atrapa el disco dentro de la lectora) [fumando] esos suelen ser los sintomas cuando se le empieza a salir el iman.
tony1982 escribió:compañero , me parece que tu error es fisico en tu lector , yo que tu checaba el iman del lector (el que atrapa el disco dentro de la lectora) [fumando] esos suelen ser los sintomas cuando se le empieza a salir el iman.

ke es eso del iman??? no hay otra manera de averiguarlo, porke si es algo fisico, nosoe si mandarla al sat otra vez, tiene garantia hasta despues de 1 año desde la fecha de recibirla. pero me arriesgo a un lite-on.

explicame un poco mas eso del iman, alguna otra sugerencia?
salu2 y gracias a los 2
Pues es tu decision, arriesgarte o no, pero una cosa es segura, tu lector es el q esta mal, tanto puede ser el iman o la lente, yo me inclino mas por esta ultima
Coincido con los compañeros, parece ser que tu lector está mal, puedes comprar otro y hacerle spoof o enviarla al sat, pero todos sabemos lo que pasará si la envías, personalmente me decanto por cambiar el lector, pero eso es decision tuya
5 respuestas