experto en PDA

Alguien que controle este tema me puede recomendar alguna PDA?
Que sistema es mejor, Windows Mobile 2003, o Pda Os ?
Necesito que la Pda tenga GPS, todas tienen la opcion de ponerla?
Con que sistema operativo puedo reproducir videos? con ambos?

que tal es la Acer n30? la conoceis? q os parece?
Euclid escribió:Que sistema es mejor, Windows Mobile 2003, o Pda Os ?

Es Palm OS, no pda OS.
Sobre gustos... a mi me parece más versatil el Windows, aunq tb me parece mas estable el Palm OS..
sería algo asi como:

Windows -> PC
Palm -> MAC

Todos tiene opcion de ponerle un gps y de ver videos, aunque tengo entendido que para multimedia mejor pocket pc ( windows) que palm.
La acer n30 es un buen pocket pc sobretodo calidad precio, pero como siempre hay cosas mejores.
Para ver videos y gps va sobrado
yo prefiero pagar algo mas (no mucho) y pillarme una fujitsu siemens loox 420, eso si no trae gps ni el correspondiente software pero son mu wenas, supongo q la acer n30 te sirve de sobra.
Respecto a la decision de palm vs pocketpc me declino x la version q trae windows ya q como dice el colega me resulta mas versatil. Tambien he usado palm pero me resulta muy simplona :) (y q no se ofenda ningun usuario).
X cierto los videos las palm los reproduce estupendamente
a todas le puedo meter un GPs, no? Como se conecta, por bluetooth?
Son muy caras las antenas bluetooth?
claro q permiten gps, en la mayoria de los casos se conecta x bluetooth, y la antena pa q la kieres? si es para llevarlo en el coche te digo yo q no hace falta
Ahora mismo, casi todas las PDAs nuevas traen bluetooth incorporado, asi que con eso no tendras problemas. Mi opinion es de comprar un receptor GPS aparte y bluetooth, ya que si compras PDA con el incluido luego tendras que cambiarlo todo, o si se te estropea te quedas sin las dos cosas.

En cuanto a pocket pc o palm, si lo quieres para multimedia y navegador GPS, te recomiendo pocket, por la variedad de software de navegacion y multimedia que tiene, aunque reconozco que palm es mas estable.

Un saludo
Si te lo puedes permitir, la iPAQ hx2410 es brutal

Saludos
gps tienes de varias formas.
Bluetooth
CF
por cable.

El CF es el que más me gusta pq se alimenta del puerto CF de la propia pda.
El bluetooth va con batería, y cuando se gasta a cargarla, no se,prefiero la CF
Bueno, yo me compre hace 1 mes un HP Ipaq 2210, que esta sobre los 300€ y con el Gps me salio en 600€, para mi me llega, tiene suficiente potencia, para reproducir mp3, minidivx, emuladores de megadrive,snes,gameboy,etc... los de GBA van lentos... mira en todopocketpc.com que hay muchas comparativas, el mio en calidad precio es de los mejores, se habla mucho de los DeLL, pasate por los foros y pregunta o lee mensajes y compara.
Gracias a todos por las respuestas, he estado mirando bastante y estoy entre la Acer n30+ gps Bluetooth, la Asus A620BT y la Fujistsu-Siemens Loox 410.

Esta complicada la decision. Cuanto mas o menos vale un GPS bluetooth?
9 respuestas