Experto en Alice in Chains

Hola a todo amante de Alice in Chains,

La verdad es que me pille el famoso Jar fo Flies de este grupo porque me gustaba mucho la cancion The Rooster. El tema es que Jar of flies esta en una linea mas tranquila de relax, de musica melancolica. Quisiera saber que albums de Alice in chains estan mas en la linea de The Rooster o sea mas heavy, mas rockero.
Hala maestros! [hallow]
Pos si quieres yo me pillaba el unplugged de la MTV si te mola más tranquilo...por que el Dirt y el Faceloft son bastante más durillos, aunque el facelift tiene alguna que otra en plan tranquilo...(sobre el de homonimo nombre no hablo que no lo tengo, pero tengo entendido que tb es algo durete)

Saludos y espero haber ayudado algo ^^U [beer]
jar of files, que es mucho mñas tranquilo, es un dsico acústico
SAP, es otro disco acustico de 5 canciones en el que hay una colaboración del cantante de Chris Cornell (Audioslave y Soundgarden) en right turn.

Bueno, y el facelift y Alice in chains que son más duros que los anteriores
yo te recomiendo que te hagas con Dirt, q es el disco de AIC por excelencia, que por cierto tb está incluida rooster, para mí este es el mejor disco;)

Y si quieres un recopilatorio en acústico de muchas de sus mejores canciones pues pillate el MTV Un plugged como ya te han dicho ;)

saludos
Mi disco favorito de Alice In Chains, es el DIRT, es una puta obra maestra... sobre todo temas como Damn this river o Down in a hole, me ponen los pelos de punta...

Y te recomiendo tb el acústico de MTV, es simplemente MARAVILLOSO :cool:

Saludos [fumando]
3 respuestas