Metempsicosis escribió:En realidad la única conclusión que puedo sacar es que tú vendes más que tu novio. Igual tu novio da miedo, quién sabe
Metempsicosis escribió:En realidad la única conclusión que puedo sacar es que tú vendes más que tu novio. Igual tu novio da miedo, quién sabe
Falkiño escribió:Yo he sido comercial, tanto a puerta fría como dependiente en punto de venta, y en todas las empresas siempre siempre nos decía el jefe que por algún motivo desconocido, las mujeres venden de media más que los hombres. Ahí dejo el dato.
encima si es guapa, con tipazo y sonrisa cual anuncio de dentífrico tampoco va a influir.....
Falkiño escribió:Yo he sido comercial, tanto a puerta fría como dependiente en punto de venta, y en todas las empresas siempre siempre nos decía el jefe que por algún motivo desconocido, las mujeres venden de media más que los hombres. Ahí dejo el dato.
seaman escribió:Falkiño escribió:Yo he sido comercial, tanto a puerta fría como dependiente en punto de venta, y en todas las empresas siempre siempre nos decía el jefe que por algún motivo desconocido, las mujeres venden de media más que los hombres. Ahí dejo el dato.
¿Desconocido?
Yo te doy dos razones.
theelf escribió:@Wampiro
Como comerciante SIEMPRE compro videojuegos al q parece mas cani, es la mejor opcion, en general mas facil de negociar
Wampiro escribió:Dicen que hay mucho baboso en walla, queriendo comprar ropa usada a tias, perp vete a saber si es cierto.
Wampiro escribió:Dicen que hay mucho baboso en walla, queriendo comprar ropa usada a tias, perp vete a saber si es cierto.
Mas que si eres tio o tia, en cuanto a cosas frikis y walla en general se suele mirar que tipo de vendedor es.
Por ejemplo, nadie en su sano juicio le compraria una play a alguien con pinta de kinki o de cani, porque se intuye que estará reventada.
Tambien, en el tema de figuras usadas, da mas confianza que sean de una tia que de un tio. Y si os tengo que explicar la razon, enhorabuena, atesorad esa inocencia y no entreis nunca a 4chan.
Hadesillo escribió:Wampiro escribió:Dicen que hay mucho baboso en walla, queriendo comprar ropa usada a tias, perp vete a saber si es cierto.
Mas que si eres tio o tia, en cuanto a cosas frikis y walla en general se suele mirar que tipo de vendedor es.
Por ejemplo, nadie en su sano juicio le compraria una play a alguien con pinta de kinki o de cani, porque se intuye que estará reventada.
Tambien, en el tema de figuras usadas, da mas confianza que sean de una tia que de un tio. Y si os tengo que explicar la razon, enhorabuena, atesorad esa inocencia y no entreis nunca a 4chan.
En 4chan no se sabe si los que escriben son chicos o chicas.
Futaba escribió:o:
Yo me crearía una cuenta propia y pondría a la venta exactamente las mismas cosas al mismo precio, pero con fotografías tomadas desde diferentes perspectivas para que parecieran diferentes.
ElleryPouso escribió:@Futaba Esto toda la vida de dios se ha explicado de la siguiente manera ... tiran mas dos tetas que dos carretas

golgo13 escribió:Futaba escribió:o:
Yo me crearía una cuenta propia y pondría a la venta exactamente las mismas cosas al mismo precio, pero con fotografías tomadas desde diferentes perspectivas para que parecieran diferentes.
Esta claro que se debe a que tus fotos y/o descripciones de las figuras seguramente fueron mas atractivas. El experimento deberia haberse hecho con las mismas fotos y descripciones para que estuviese bien hecho.
.Wampiro escribió:Hadesillo escribió:Wampiro escribió:Dicen que hay mucho baboso en walla, queriendo comprar ropa usada a tias, perp vete a saber si es cierto.
En 4chan no se sabe si los que escriben son chicos o chicas.
Hablo del hotglue.
Correrse en figuritas xinas de waifus, para entendernos, y sacarles fotos.
Si, hay gente que hace eso :/
Yo solo digo, que si alguna vez vais a comprar alguna figurita xina, y tiene marcas extrañas, y el vendedor os dice, "es que estaba comiendo yogurt y se me cayó un poco encima"... Desconfiad
Hadesillo escribió:Wampiro escribió:Hadesillo escribió:En 4chan no se sabe si los que escriben son chicos o chicas.
Hablo del hotglue.
Correrse en figuritas xinas de waifus, para entendernos, y sacarles fotos.
Si, hay gente que hace eso :/
Yo solo digo, que si alguna vez vais a comprar alguna figurita xina, y tiene marcas extrañas, y el vendedor os dice, "es que estaba comiendo yogurt y se me cayó un poco encima"... Desconfiad
Pues la verdad que no sé qué es el hotglue, pero sí sé que las mujeres se pueden permitir más perversiones y las figuritas dan bastante pie a ello
golgo13 escribió:Futaba escribió:o:
Esta claro que se debe a que tus fotos y/o descripciones de las figuras seguramente fueron mas atractivas. El experimento deberia haberse hecho con las mismas fotos y descripciones para que estuviese bien hecho.

. Por sumar datos, de perfil tengo una foto de mi cara, normal y corriente porque creo que es útil cuando quedas en algún sitio para que te identifiquen rápido.
) pero vamos, que en wallapop las conversaciones son del tipo:
Futaba escribió:[i]- Hola, todavía lo tienes? (siempre me ha parecido una pregunta tonta. Claro que lo tengo. El anuncio no es para adornar el muro)
jorcoval escribió:Mi mujer estuvo trabajando en Cruz Roja de captación de clientes y me dijo que les hacían ir en pareja.
Las chicas tenían que ir a captar hombres, los chicos a por mujeres. En otros productos, al contrario.
Futaba escribió:[i]- Hola, todavía lo tienes? (siempre me ha parecido una pregunta tonta. Claro que lo tengo. El anuncio no es para adornar el muro)
Futaba escribió:(...)
La conclusión de este pequeño experimento es que a mismo producto, mismo precio y misma distancia, los compradores han preferido comprarme a mí los productos antes que hacerlo a un hombre. Naturalmente no es un volumen de ventas lo suficientemente grande como para afirmar tajantemente que las mujeres venden más que los hombres, pero lo cierto es que los resultados me han llamado mucho la atención.
¿Qué opináis vosotros? (...)
La misma mujer recibía más propina cuando aparentaba tener los pechos más grandes. Curiosamente el aumento de las propinas fue mayor por parte de las mujeres. Así que de alguna manera las mujeres tienen mayor preferencia a los pechos grandes que los hombres
Quintiliano escribió:Futaba escribió:(...)
La conclusión de este pequeño experimento es que a mismo producto, mismo precio y misma distancia, los compradores han preferido comprarme a mí los productos antes que hacerlo a un hombre. Naturalmente no es un volumen de ventas lo suficientemente grande como para afirmar tajantemente que las mujeres venden más que los hombres, pero lo cierto es que los resultados me han llamado mucho la atención.
¿Qué opináis vosotros? (...)
Opino que prefiero comprarle a un hombre que a una mujer, porque el hombre en general suele ser más generoso y la mujer mucho menos generosa.
Salvo que se trate de un negocio que lleve una mujer, como por ejemplo una tienda de arreglos de ropa, en los que es difícil ver hombres.
dnL7up escribió:Me recuerda este experimento de MythBusters
https://www.youtube.com/watch?v=6YJ91FKZHI0La misma mujer recibía más propina cuando aparentaba tener los pechos más grandes. Curiosamente el aumento de las propinas fue mayor por parte de las mujeres. Así que de alguna manera las mujeres tienen mayor preferencia a los pechos grandes que los hombres
more boobs = more satisfaction
kari byron atheneo escribió:Podemos ver algunos ejemplos de las fotos q has usado tu y las q ha usado el otro chico?