Experimento con la Pinnacle PCTV

Me acaba de llegar hoy y he decidido experimentar y he decidido poner la dreamcast a ver que tal tira, y tira perfectamente, pero el tema es el sonido (estoy usando los 3 cablecitos).
Tengo basicamente 2 problemas:

el primero es que las puntas son mas pequeñas que los puertos del PC y que los conectores estos de 2 en 1 =-

el segundo es que no se donde meter los cables del sonido, quizas por el microfono y capturar el sonido por ahi?

Espero respuestas, gracias de antemano

Salu2[bye]
No hay adaptadores que te pasan de los dos cables (blanco y rojo) a un jack (el de un walkman por ejemplo) y asi te entre en la entrada de linea de la tarjeta de sonido? Creo que existen, mira a ver en alguna tienda de electronica.

Saludos.
Kurtps2 escribió:No hay adaptadores que te pasan de los dos cables (blanco y rojo) a un jack (el de un walkman por ejemplo) y asi te entre en la entrada de linea de la tarjeta de sonido? Creo que existen, mira a ver en alguna tienda de electronica.

Saludos.


Existen esos adaptadores. Se pueden encontrar en tiendas de electrónica e incluso en grandes superficies...

Y lo que te dice Kurtps2, el sonido a la entrada de línea de la tarjeta de sonido, no a la de la pinnacle (mayor calidad y poder controlar el volumen facilmente)

Saludos
Sabeis el nombre exacto de la clavija o le doy la explicacion ? :Ð
3 respuestas