Experimentan chefs en EU con marihuana

Copio y pego el texto sacado del periodico reforma méxico:

Denver.-Aunque por años los brownies de chocolate con marihuana han sido un "postre" popular entre algunos jovenes y adultos chefs en Estados Unidos han Empezado a contemplar este ingrediente para preparar platillos en serio.En Denver,una tienda de marihuana para uso médico llamada ¨Ganja Gourment" sirve especialidades que contienen cannabis como pizza,hummus y lasaña.Al otro lado de la ciudad un restaurante caribeño quiere instruir a personas para preparar comidas completas con la planta.En California,el programa de televisión Cannabis planet gana dia mas adeptos por su sección de comida en la que enseña a la gente como usar la marihuana en pollo tipo teriyaki,pasta capellini con camarones y sandwiches de carne de res.Aunque parece una oferta tentadora para cualquiera,aquellos que deseen entrar a establecimientos como "Ganja Gourment" deben mostrar una identificación que les permite consumir la planta con fines médicos.Ademas los platillos no son nada baratos,una pizza completa con marihuana ronda los 89 dólares mientras que una decena de almendras cuesta 120 dólares.

Fuente:Périodico Reforma México

Video por youtube de Ganja Gourment(Esta en ingles):http://www.youtube.com/watch?v=0tBRT6x1ka0

Página de internet de "Ganja Gourment":http://ganja-gourmet.com/

Pues en mi opinion no es que sea adicto a esto pero muchos amigos mios que conozco les encantaria probar esto me imagino que debe de saber horrible.

Edit:Ya me confundi mariguana o marihuana cual de los 2 pongo bueno ya le cambie algunas partes del texto sorry xD
EDIT: No he dicho ná. [jaja]
joseag escribió:EDIT: No he dicho ná. [jaja]

XD bueno ok pondre marihuana total en mi páis se dice mariguana de todas maneras como no se cual poner asi que lo cambio al tuyo xD espero no ser un completo noob ;P

Edit:En la wikipedia se escribe marihuana en google cuando busco mariguana se pone como marihuana xD error mio jajaja pone ahora como dato cultural se dice marihuana la forma correcta
Eres de mexico no ? pues pon mota [+risas]

89 dólares una pizza ? estara muy rica pero es muy caro.

Esto no es nada nuevo hace mucho que se cocina con la ganja, eso si cada uno en su casa y no en plan restaurante.

Saludos.
key1000es escribió:Eres de mexico no ? pues pon mota [+risas]

89 dólares una pizza ? estara muy rica pero es muy caro.

Esto no es nada nuevo hace mucho que se cocina con la ganja, eso si cada uno en su casa y no en plan restaurante.

Saludos.

En méxico la drogas estan penalizadas y yo no soy un adicto yo la odio pero mis amigos les encanta la mota xD no se si en España esten prohibidas me imagino que tienen mas libertad que aqui.
#68362# está baneado del subforo por "flames y pasar de los avisos de moderación"
Mi hermano esta en un ciclo de cocina y restauracion, y me ha dicho que su sueño es cuando acabe, ir a amsterdam a estudiar y hacer reposteria cannabica. De hecho cuando tengamos buenas cosechas, planeamos preparar varios tipos de postres y licores con ella.
alexei_gp escribió:
joseag escribió:EDIT: No he dicho ná. [jaja]

XD bueno ok pondre marihuana total en mi páis se dice mariguana de todas maneras como no se cual poner asi que lo cambio al tuyo xD espero no ser un completo noob ;P

Edit:En la wikipedia se escribe marihuana en google cuando busco mariguana se pone como marihuana xD error mio jajaja pone ahora como dato cultural se dice marihuana la forma correcta

No, tranquilo, he editado por que "mariguana" está aceptado por la RAE.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsult ... =MARIGUANA
alexei_gp

En méxico la drogas estan penalizadas y yo no soy un adicto yo la odio pero mis amigos les encanta la mota xD no se si en España esten prohibidas me imagino que tienen mas libertad que aqui.

En españa te caen buenas multas si te pillan con mota por la calle ya sea consumiendo o llevandola encima, a si que libertad poca.

El autocultivo no esta muy bien visto por la justicia española, desde grandes multas hasta penas de carcel.

Azsche

Mi hermano esta en un ciclo de cocina y restauracion, y me ha dicho que su sueño es cuando acabe, ir a amsterdam a estudiar y hacer reposteria cannabica. De hecho cuando tengamos buenas cosechas, planeamos preparar varios tipos de postres y licores con ella.

bizcocho cannabico, que rico [babas]

PD : Con moderacion y con gente que controle del tema a ver si os vais a poner tibios y os va a dar un mal viaje.

Saludos.
7 respuestas